Anunciado 30 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Teleperformance, empresa líder en el sector de outsourcing, está buscando agentes de Atención al Cliente para una empresa líder en el sector de la moda

Funciones:
-Gestión llamadas salientes a clientes que solicitan contacto
-Gestión de incidencias, dudas y preguntas sobre el servicio
-Seguimiento de casos complejos-Gestión de incidencia, información, producto, etc.

Ofrecemos:
-Jornada de 30 horas, de Lunes a Viernes, de 13.00 a 19.00. Salario: 12.655€ bruto/año
-Jornada de 25 horas, de Lunes a Sábado, de 14.00 a 19.00. Salario: 10.546€ bruto/año
-Ambiente dinámico e internacional.-Excelente ambiente de trabajo y actividades.

Requisitos mínimos
-Formación Secundaria-Experiencia previa en atención al cliente o al teléfono-Capacidad de generar confianza en el cliente-Excelentes habilidades comunicativas habladas y escritas-Capacidad de gestión de múltiples tareas a la vez-Atención al detalle-Alto nivel de empatía y resolución-Flexibilidad y capacidad de adaptación-Alto nivel de independencia en el trabajo-Nivel nativo/bilingüe de Francés-Nivel fluido de inglés o español-Manejo de sistemas y ofimatica

Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Embajador/a en Ruta Estancos Barcelona
SIG España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Atención al Cliente Multinacional Seguros con Inglés B2
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Customer Service Assistant
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Agente de Atención al cliente sector telefonía
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d