Anunciado 30 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Teleperformance, empresa líder en el sector de outsourcing, está buscando agentes de Atención al Cliente para una empresa líder en el sector de la moda

Funciones:
-Gestión llamadas salientes a clientes que solicitan contacto
-Gestión de incidencias, dudas y preguntas sobre el servicio
-Seguimiento de casos complejos-Gestión de incidencia, información, producto, etc.

Ofrecemos:
-Jornada de 30 horas, de Lunes a Viernes, de 13.00 a 19.00. Salario: 12.655€ bruto/año
-Jornada de 25 horas, de Lunes a Sábado, de 14.00 a 19.00. Salario: 10.546€ bruto/año
-Ambiente dinámico e internacional.-Excelente ambiente de trabajo y actividades.

Requisitos mínimos
-Formación Secundaria-Experiencia previa en atención al cliente o al teléfono-Capacidad de generar confianza en el cliente-Excelentes habilidades comunicativas habladas y escritas-Capacidad de gestión de múltiples tareas a la vez-Atención al detalle-Alto nivel de empatía y resolución-Flexibilidad y capacidad de adaptación-Alto nivel de independencia en el trabajo-Nivel nativo/bilingüe de Francés-Nivel fluido de inglés o español-Manejo de sistemas y ofimatica

Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service Executive con portugués
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Agente de Atención al cliente sector telecomunicaciones
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gestor/a de cliente con portugués nativo
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
41604 - Customer service
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d