Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.026€ - 1.026€ bruto/mes
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.
Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector RETAIL Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADOR/A PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR RETAIL CON FRANCÉS O INGLÉS nativo o bilingüe
Buscamos a una Persona que tenga muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de ATENCIÓN AL CLIENTE.
Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:
- Atención de llamadas.
- Gestión de emails, chats.
- Resolución de incidencias
- Resolución de dudas
- Información general (consultas).
Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.
Ofrecemos
- Jornada inicial de 30 horas horas semanales de Lunes a Viernes + 2 Sábados al mes
- Turnos Rotativos.
- Zona de trabajo: POBLENOU.
- El puesto se desarrollará en teletrabajo de manera temporal.
- Salario 1.026€ b/mes (contact center)
- Formación remunerada de 6 días
- Formación Online de 09:30 a 15:30.
- Contrato Eventual
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.
Requisitos mínimos
Nivel Nativo o Bilingüe de Francés o Inglés
Buena conexión de internet
Equipo Windows 7 o superior, 4 GB RAM, Navegador,10 Mb mínimo, cascos con micrófono
Un entorno tranquilo donde poder trabajar
Buena atención al cliente