Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Atención al Cliente Empresa Seguros Jornada 25 Horas|Empresa líder sector seguros
Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)
- Contrato Indefinido directamente con la empresa
- Salario: 30.000€ Brutos/Anuales + plus de actividad por horarios de 3.355€ bruto/anual y compensación comida y gastos teletrabajo de 1.640€ bruto/anual.
- Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h
- Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
- Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia
- Ubicación: Barcelona, zona bien comunicada.
Requisitos mínimos
- Nivel de español bilingüe
- Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía
- Alto nivel de motivación y comunicación
- Alta capacidad de aprendizaje
- Adaptación a entorno multinacional
- Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional
- Estar trabajando en estos momentos.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
DANONE Consumer Voice Specialist
Customer Service Export con Ingles B2- Bcn ciudad
Técnico/a MediaMarkt Service 30h - MM Huelva
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Más empleos en Page Personnel
Marketing Manager Sistema Nervioso Central (H/M/D)
Técnico de Garantía de Calidad - Las Palmas (H/M) (España)
Sin especificar, Sin especificar
Responsable de calidad y medioambiente - Fotovoltaica