Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Atención al Cliente Empresa Seguros Jornada 25 Horas|Empresa líder sector seguros

Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.





  • Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)

  • Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)




  • Contrato Indefinido directamente con la empresa

  • Salario: 30.000€ Brutos/Anuales + plus de actividad por horarios de 3.355€ bruto/anual y compensación comida y gastos teletrabajo de 1.640€ bruto/anual.

  • Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h

  • Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial

  • Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.

  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia

  • Ubicación: Barcelona, zona bien comunicada.




Requisitos mínimos

  • Nivel de español bilingüe

  • Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito

  • Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar

  • Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;

  • Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán

  • Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía

  • Alto nivel de motivación y comunicación

  • Alta capacidad de aprendizaje

  • Adaptación a entorno multinacional

  • Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional

  • Estar trabajando en estos momentos.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
DANONE Consumer Voice Specialist
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Customer Service Export con Ingles B2- Bcn ciudad
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Técnico/a MediaMarkt Service 30h - MM Huelva
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Page Personnel
Marketing Manager Sistema Nervioso Central (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico de Garantía de Calidad - Las Palmas (H/M) (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3h
Responsable de calidad y medioambiente - Fotovoltaica
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 3h