Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Atención al Cliente Empresa Seguros Jornada 25 Horas|Empresa líder sector seguros

Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.





  • Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)

  • Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)




  • Contrato Indefinido directamente con la empresa con 3 meses de prueba

  • Salario de 19.480€ Bruto Anual (salario base de 17.057,12€ + plus por horario de 2.180,96€ + plus de 243,12€)

  • Horario de lunes a viernes de 14h a 19h, jornada 25 horas semanales

  • Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial

  • Formación inicial de 1 mes, dentro de contrato

  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia

  • Ubicación: zona Sants, Barcelona




Requisitos mínimos

  • Nivel de español bilingüe

  • Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito

  • Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar

  • Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;

  • Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán

  • Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía

  • Alto nivel de motivación y comunicación

  • Alta capacidad de aprendizaje

  • Adaptación a entorno multinacional

  • Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional

  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 25 horas en turno de tarde







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta