Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en Atención al Cliente y has trabajado con Zendesk y Aircall|¿Resides en Barcelona?¿Si hablas algun idioma sobretodo frances seria un plus

Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona





  • Gestionar eficazmente las consultas de los clientes a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas utilizando Zendesk y Aircall

  • Clasificar y responder la variedad de incidencias mirando de ser lo mas ágil posible

  • Coordinar soluciones efectivas para los clientes

  • Conocimientos de Odoo, CRM, Google Sheets / Excel, Zendesk, Aircall para el seguimiento de incidencias, gestión de inventarios y pedidos, comunicación y reportes de servicio al cliente

  • Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de atención al cliente



Contrato con la empresa final, posición estable




Requisitos mínimos

- Perfil con mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente gestionando tickets e incidencias de pedidos

- Haber utilizado las plataformas Zendesk y Aircall anteriormente

- Dominio del idioma ESPAÑOL (para atender a clientes).

- Si hablas FRANCES es un plus (pero no imprescindible)

- Tener muy buena comunicación

- Residencia en Barcelona y Baix Llobregat




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