Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Has trabajado anteriormente como agente de atención al cliente?
- ¿Hablas inglés B2?
Importante empresa dentro del sector seguros.
Entre las funciones principales, caben destacar:
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:
Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un nice to have ;
Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año
Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Gestor/a Reservas - Inglés Advanced
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Más empleos en Page Personnel
Técnico de compras - sector hidráulico
Técnico contable y de logística (con inglés)