Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.Las funciones principales del puesto a realizar serán:
- Atención al cliente vía telefónica y mail.
- Gestión de incidencias.
- Estudio de ofertas a clientes.
- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.
- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en un puesto similar (call center)
- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.
- Inglés, Catalán (Valorables)
- Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Se ofrece:
-Salario de 18.000 anual.
-Lunes a viernes:
De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 11:30 a 20:30) -Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
Requisitos mínimos
Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.
Conocimientos Ofimáticos avanzados
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