Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Somos Diagonal Company!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria varios Aux. Administrativos/as que desempeñarán las siguientes funciones:
* Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos para valorar la solvencia del cliente de cara a la entidad
* Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente
* Resolución de incidencias de carácter documental
* Revisión de documentación como: nóminas, IRPF, vida laboral, etc.
* TE OFRECEMOS:
* Jornada completa de Lunes a Viernes de de 8 a 15h tres dias y de 8h a 18h dos dias
* Salario entre 16000 a 17000 € brutos/año
* Convenio de Gestorías Administrativas
*
Contrato Indefinido.
* Ubicación del puesto: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **
Requisitos mínimos
* Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.
* Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.
* Imprescindible Manejo del Paquete Office, se realizará prueba
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo, carácter proactivo y resolutivo
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