- Proyecto estable como Integration Engineer
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Diseñar e implementar soluciones de integración entre aplicaciones, plataformas y bases de datos, colaborando estrechamente con arquitectos de soluciones y otros equipos técnicos.
- Desarrollar, mantener y gestionar APIs (REST, SOAP) para garantizar un intercambio de datos eficiente entre los sistemas.
- Participar en la definición de arquitecturas de integración modernas basadas en la nube.
- Garantizar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de las integraciones desarrolladas.
- Documentar los desarrollos y flujos de integración siguiendo las mejores prácticas.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
- Proyecto estable como Tecnico de soporte IT
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
?? Desarrollar y ejecutar la estrategia de innovación tecnológica de la empresa.
?? Identificar oportunidades de automatización de procesos internos.
?? Investigar y evaluar nuevas tecnologías y tendencias en el mercado.
?? Liderar proyectos de implementación de herramientas innovadoras.
?? Colaborar con equipos multidisciplinarios para fomentar la innovación.
?? Monitorear y evaluar el rendimiento de soluciones implementadas.
?? Capacitar al personal en el uso de nuevas tecnologías y procesos
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu desarrollo profesional. En IMAN Temporing, en El Vendrell, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas para trabajar en el departamento laboral con dependencia directa con su responsable, y poder desempeñar las siguientes funciones: * Te responsabilizarás de la gestión de los servicios de administración de personal de una cartera de clientes. * Confección de nóminas, liquidaciones de Seguridad Social e impuestos, entre otros. * Asesoramiento a los clientes en el ámbito laboral. Ofrecemos: * Contrato estable. * Horario: Jornada completa. * Salario: Anual en función de tu experiencia (Entre 20.000 € y 33.000 €). * Incorporación inmediata. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
- Empresa en pleno crecimiento
- Nueva posición
Empresa de servicios IT en pleno crecimiento.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
- Atracción y apertura de nuevas cuentas (prospección / hunting)
- Estrategia de negocio, gestión y fidelización de los clientes existentes (farming).
- Gestión de cartera de clientes existentes.
- Responder a las necesidades de los clientes.
- Estar en contacto estrecho con el equipo de selección IT para responder a todas esas necesidades de los clientes y facilitarles que encuentren el mejor match.
- Gestión económica de la Unidad de Negocio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Paquete salarial (Fijo + Variable del 30%)
Portátil
Móbil
Dietas
Teletrabajo (modelo híbrido)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,business-development
- Empresa en pleno crecimiento
- Nueva posición
Empresa de servicios IT en pleno crecimiento.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
- Atracción y apertura de nuevas cuentas (prospección / hunting)
- Estrategia de negocio, gestión y fidelización de los clientes existentes (farming).
- Gestión de cartera de clientes existentes.
- Responder a las necesidades de los clientes.
- Estar en contacto estrecho con el equipo de selección IT para responder a todas esas necesidades de los clientes y facilitarles que encuentren el mejor match.
- Gestión económica de la Unidad de Negocio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Paquete salarial (Fijo + Variable del 30%)
Portátil
Móbil
Dietas
Teletrabajo (modelo híbrido)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial,business-development
Financial Advisor - Barcelona
- Elaboración de informes de due diligence financiera
- Valoración de compañías y activos intangibles
Importante empresa de consultoría
- Elaboración de informes de due diligence financiera, tanto en procesos de compra como de venta.
- Valoración de compañías y activos intangibles.
- Gestión de procesos de reestructuración financiera.
- Redacción de informes periciales.
- Análisis e interpretación de la demanda, dinámicas del mercado y posicionamiento competitivo en distintos sectores.
- Desarrollo de modelos financieros y proyecciones de mercado.
Plan de carrera profesional en la Firma
Buen ambiente de trabajo
Opción de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Director/a de Personas (RRHH)
- Posición estratégica como Director/a de Personas.
- Interesante compañía en expansión.
Importante empresa consolidada en su sector, con más de 15 años de experiencia y una plantilla de más de 500 empleados, ubicada en Baix Llobregat (Barcelona).
- Supervisar y gestionar el equipo de Recursos Humanos (con un enfoque especial en la estrategia y supervisión del área legal/laboral).
- Garantizar el cumplimiento de todas las normativas laborales y legislativas aplicables.
- Diseñar, proponer e implementar nuevas políticas y procedimientos de recursos humanos que fomenten un ambiente laboral positivo y efectivo.
- Dirigir la profesionalización del área de talento a través del diseño e implementación de estrategias innovadoras y sostenibles para el reclutamiento, la retención y el desarrollo integral de talento, asegurando así un crecimiento continuo y alineado con los objetivos organizacionales.
- Planificar y ejecutar programas de formación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.
- Colaborar estrechamente con el equipo directivo para desarrollar y ejecutar una visión estratégica integral para el departamento de recursos humanos que apoye los objetivos corporativos.
- Promover una cultura organizacional que fomente el trabajo en equipo, la responsabilidad, la flexibilidad y el dinamismo.
- Posición estratégica en una empresa consolidada, con más de 15 años de experiencia en el sector.
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de una organización en constante expansión.
- Entorno dinámico y desafiante, con un equipo comprometido y en continuo desarrollo.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto.
- Flexibilidad laboral y un entorno que promueve el bienestar de sus empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
director,manager
- Opportunity to lead research projects in applied artificial intelligence, workin
- Chance to transform academic research into innovative solutions with real indust
Our client is a leading international technology consulting firm specializing in the development of advanced digital solutions. With a strong focus on innovation and applied research, they collaborate with top-tier clients across industries such as banking, telecommunications, and cybersecurity. Their culture fosters creativity, teamwork, and continuous professional growth.
- Lead research projects in applied artificial intelligence.
- Convert theoretical and pseudo-code from scientific papers into practical solutions.
- Develop proof-of-concept (POCs) solutions and collaborate with product teams.
- Optimize models and ensure efficient deployment in production environments.
- Explain complex technical concepts to both technical and non-technical audiences.
- Competitive salary with additional bonus.
- Opportunity to lead high-impact research projects.
- Work in an innovative environment with cutting-edge technology.
- Continuous training and professional development.
- Flexible working hours and hybrid work options.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45€ - 50€ bruto/año
ingeniero,financiero
Consulting Manager | Modelo Híbrido | Empresa Tecnológica
- Empresa tecnológica ubicada en el centro de Barcelona
- Busca incorporar un perfil Consulting Manager
Somos una startup innovadora en el campo del Data Science que fusiona servicios de consultoría especializados con el desarrollo de nuestra propia plataforma de análisis de datos y tecnología de inteligencia artificial.
Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones estratégicas a través de la explotación avanzada de datos, ayudando a las empresas a tomar decisiones más informadas y optimizar sus procesos. Nos apasiona impulsar la transformación digital mediante la innovación tecnológica y la analítica avanzada, ofreciendo un valor real y tangible a nuestros clientes.
- Comprender las necesidades estratégicas de negocio de los clientes actuales y potenciales, identificar sus particularidades y abordar los problemas clave que afectan a su éxito.
- Diseñar y dirigir soluciones orientadas a resolver estos desafíos mediante la explotación de datos, analítica avanzada y la implementación de soluciones de IA, utilizando nuestra plataforma y suite de productos de inteligencia artificial.
- Generar nuevas oportunidades de negocio, impulsando de manera proactiva la propuesta de proyectos innovadores a los clientes en cartera.
- Supervisar el progreso de los proyectos, garantizando su avance conforme a los plazos establecidos y los estándares de calidad para asegurar su finalización exitosa.
- Serás el líder clave entre cliente, negocio y desarrollo, por lo que buscamos alguien con experiencia en consultoría estratégica y habilidades en gestionar relaciones con los clientes y entregando soluciones estratégicas para resolver problemas o mejorar procesos en las organizaciones clientes.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Modelo híbrido y flexibilidad horaria.
- Tarjeta Restaurante y Transporte con Retribución Flexible.
- Acceso a cursos en plataformas online.
- Oportunidad de crecimiento a Partner y crecimiento salarial.
- Tendrás un impacto significativo en la implementación y éxito de los proyectos en clientes relevantes en una variedad de sectores.
- Oportunidad de trabajar y aprender en un entorno altamente tecnológico, rodeado de las últimas tecnologías y metodologías de datos e inteligencia artificial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Nuestro cliente es un importante grupo de consultoría con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional precisa incorporar en sus oficinas de Sant Cugat: AUDITOR JUNIOR - BPM El candidato/a seleccionado será el especialista en procedimentar todas las fases de los proyectos, con experiencia en auditoria y/o consultoría. El objetivo principal será establecer y documentar procedimientos para todas las fases de los proyectos entrantes, garantizando la eficiencia y la alineación con los objetivos estratégicos de la organización. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Definición y mapeo de procesos: * Recogida de datos mediante entrevistas, reuniones, cuestionarios, observaciones de campo, análisis de datos o cualquier otra fuente. * Identificación de los objetivos perseguidos en cada proceso. * Definir cuáles son las entradas y salidas que se obtendrán de los diferentes procesos. * Establecer los componentes que integrarán cada proceso. * Indicar los límites que han de tener los procesos * Documentar todo lo anterior clasificándolo por áreas. * Supervisar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en todas las fases del proyecto. * Identificar áreas de mejora en los procesos actuales y proponer soluciones prácticas. * Garantizar que las prácticas se ajusten a las normativas vigentes y a los estándares de calidad requeridos. * Realizar informes regulares sobre el progreso y los resultados de los proyectos en curso. SE REQUIERE: * Formación en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otras formaciones relacionadas. * Conocimiento de metodologías como BPM (Business Process Management). * Capacidad para crear flujos de trabajo y documentar procedimientos. * Experiencia en herramientas de mapeo de procesos (Visio, ARIS, etc.). * Experiencia laboral de 2 años realizando dichas funciones en entorno consultoria o auditoria. * Habilidad de trabajar en un entorno dinámico y con alta exigencia, gestionando múltiples proyectos. * Capacidad analítica y pensamiento crítico. SE OFRECE: * Participar en proyectos de un amplio número de importantes empresas (la mayoría de ellas cotizan en bolsa) y distintos sectores. * Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y estimulante. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero