Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).
Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
- Entidad Pública
- Ubicación Navarra
Entidad pública ubicada en Navarra que trabaja en el desarrollo económico y social, promoviendo el bienestar y calidad de vida de su población. Sus objetivos son buscar y garantizar el crecimiento sostenible y la cohesión social, enfocándose en los retos y necesidades clave. Fundada hace 30 años, tiene personalidad jurídica propia y actúa como una entidad pública comprometida con la innovación, la digitalización y la creación de oportunidades.
Funciones:
- Asesorar a los órganos de gobierno y mantener actualizado el conocimiento de la legislación.
- Planificar, gestionar y supervisar la contratación administrativa y los presupuestos.
- Definir políticas y líneas de actuación, coordinar recursos humanos y gestionar relaciones institucionales.
- Buscar financiación para proyectos territoriales.
Perfil Competencial:
- Espíritu emprendedor, habilidades para la gestión del cambio y toma de decisiones.
- Liderazgo, habilidades interpersonales y orientación a resultados.
- Capacidad crítica, motivación del equipo, y alta capacidad de trabajo.
Proyecto atractivo con alto impacto en la sociedad.
Salario en función de la valía del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
- Importante Ingeniería con presencia nacional especialista en obra hidráulica
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Ingeniero de Proyectos
Importante Ingeniería Nacional con sede estable en Sevilla especializada en proyectos de obra civil para clientes públicos y privados mayoritariamente enfocados a proyectos civiles hidráulicos.
La persona que sea seleccionada para la posición de Ingeniero de Proyectos dentro de la Importante Empresa de Ingeniería, deberá de realizar las siguientes funciones:
- Redacción de proyectos técnicos, así como de mejoras y modernización de Obras.
- Realización de Cálculos y Diseño de proyectos de estructuras, lineales, cimentaciones, caudal, dimensionamiento...
- Elaboración de Ofertas técnicas para la construcción de proyectos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Senior Consultant Investment Real Estate (h-m-d)
- Oportunidad de pertenecer a gran empresa
- Work in a dynamic and culturally rich environment in Málaga.
Importante Consultora Real Estate.
- Elaboración de la estrategia comercial, identificando clientes potenciales y oportunidades de negocio dentro de la división con el objetivo de maximizar el rendimiento de la misma.
- Analizar la viabilidad financiera de los proyectos, diseñar, presentar y ejecutar estrategias de inversión y desinversión.
- Análisis de activos, diseños de propuesta, asesoramiento a inversores, negociación, ejecución y cierre de operaciones.
- Planificar y ejecutar la acción comercial necesaria para la captación de activos y mandatos
Oportunidad de pertenecer a compañia Líder
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Analista Jr. Riesgos Tecnológicos - Híbrido
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- La persona que se incorpore dará soporte como análisis de riesgos tecnológicos.
- Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.
- Definirá y diseñará soluciones para la securización de los sistemas.
- Participará en iniciativas en el ámbito de la seguridad de la información.
- Comunicación con las distintas áreas de la compañía y entidades para asegurar la calidad del servicio.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
- Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
- 3 meses de jornada intensiva en verano.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Analista Jr. Control Interno Tecnológico - Hibrido
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).
- Supervisión del marco de control: Definir, revisar y actualizar el marco de control basado en normativa de seguridad lógica, física y de privacidad (ej. ISO 27001, DORA, etc.).
- Evaluación de procesos: Ejecutar revisiones de procesos en base a controles establecidos. Contactar con equipos internos para recabar información y evaluar cumplimiento.
- Reporte y seguimiento: Elaborar informes sobre el estado de cumplimiento, reportar resultados de las revisiones y definir planes de acción en caso de desviaciones.
- Aseguramiento de calidad y cumplimiento normativo: Verificar que todo esté actualizado y que los controles se ejecuten dentro de los plazos establecidos.
- Gestión de iniciativas ad hoc: Participar en proyectos específicos que impacten el marco de seguridad y cumplimiento, como migraciones tecnológicas.
- Seguimiento de KPIs: Asegurar el cumplimiento de indicadores clave, recopilando y analizando datos de los distintos equipos.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
- Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
- 3 meses de jornada intensiva en verano.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Proyecto estable como Integration Engineer
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Diseñar e implementar soluciones de integración entre aplicaciones, plataformas y bases de datos, colaborando estrechamente con arquitectos de soluciones y otros equipos técnicos.
- Desarrollar, mantener y gestionar APIs (REST, SOAP) para garantizar un intercambio de datos eficiente entre los sistemas.
- Participar en la definición de arquitecturas de integración modernas basadas en la nube.
- Garantizar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de las integraciones desarrolladas.
- Documentar los desarrollos y flujos de integración siguiendo las mejores prácticas.
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ref: MAD#RCG #SquadMarte Desde Grupo FASTER, estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE NÓMINAS con tu talento y experiencia para unirse a un equipo dinámico y en constante crecimiento en una prestigiosa asesoría jurídica ubicada en el corazón de Madrid. Si eres un/a profesional apasionado/a por la gestión laboral, con ganas de estabilidad y desarrollo, ¡esta es tu oportunidad! Serás parte fundamental del área Laboral de una asesoría de renombre, donde tu experiencia en nóminas y seguros sociales será valorada y esencial para nuestros clientes. Deberás tener una actitud imparable con mucha atención al detalle, rigor, organización impecable, espíritu de equipo, proactividad y, sobre todo, ¡muchas ganas de crecer con nosotros! ¿Qué te pedimos? * Experiencia sólida: 2-3 años demostrables como Técnico/a de Nóminas en asesorías, gestionando nóminas y seguros sociales con destreza. * Formación especializada: Titulación en Relaciones Laborales o formación profesional específica en el área laboral. * Conocimientos informáticos: Dominio de Office y, idealmente, experiencia con SAGE Despachos y/o A3 Innova. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Horario flexible: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30 (puedes entrar a las 8 y salir a las 17:30). Viernes jornada intensiva: de 9 a 15 o de 8 a 14. * En verano (desde finales de junio hasta principios de septiembre), también jornada intensiva (9 a 15 o de 8 a 14). * 22 días laborables de vacaciones al año. * Día libre en tu cumpleaños * Al superar el año, ¡te llevas una paga extra por objetivos del 8%! Tu valía y experiencia serán recompensadas con un salario competitivo y la oportunidad de construir un futuro brillante en nuestra compañía. ¡Inscríbete ahora y déjanos conocer tu talento!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Analista de Carga Aérea con Discapacidad
- Poser certificado de discapacidad
- Importante aerolínea a nivel internacional
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de Aerolínea. Con una fuerte presencia en Latinoamércia y Europa, la empresa se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la diversidad, y busca constantemente ampliar su equipo con talento excepcional.
- Manejo de operaciones de carga aérea.
- Coordinación con el equipo de tecnología para optimizar procesos.
- Cumplimiento de las normativas y regulaciones de carga aérea.
- Mantenimiento de registros precisos y actualizados.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
- Participación en la formación continua para mantenerse al día con las tendencias de la industria.
- Contribución al desarrollo de estrategias de gestión de carga aérea.
- Reporte directo a la gerencia sobre el rendimiento y las métricas de la carga aérea.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en el rango de 32.000 a 34.000 euros.
- Oportunidad de Teletrabajo.
- Pack atractivo de beneficios.
- Cultura empresarial inclusiva y diversa.
- Oportunidades de desarrollo profesional en la industria..
- Formación continua para mejorar las habilidades y conocimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 34.000€ bruto/año
logistica
ASESOR/A EMPRENDIMIENTO A FONSAGRADA
Tienes experiencia en asesoría a emprendedores ¡Esta es tu oportunidad! Ubicación: A Fonsagrada ( Lugo). Jornada: Completa. Horario: lunes a jueves de 9 a 14.00 y de 16 a 19 horas. Viernes de 9 a 14.30 Sistema de trabajo: Presencial . Funciones principales: En dependencia directa de la gerencia de la entidad, tendrá como misión desarrollar las actividades y demás acciones que sean necesarias para ofrecer una atención integral a los emprendedores/as:Orientación, asesoramiento directo y seguimiento de proyectos de emprendimiento. Dinamización de las actividades de formación y networking. Elaboracio´n de memorias, evaluaciones e informes de la actividad realizada. Interlocución con organizaciones y actores en el territorio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrador de Sistemas IT
- Proyecto estable como Administrador de Sistemas IT
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Brindar asistencia técnica a los usuarios, tanto de forma remota como presencial.
- Administrar Active Directory (local) y Entra ID (Azure AD).
- Gestionar políticas de directorio activo.
- Instalar, actualizar y configurar sistemas operativos Windows y software.
- Administrar hardware, incluyendo servidores y equipos de usuario.
- Soporte y mantenimiento de herramientas de productividad como Office 365, OneDrive y SharePoint
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Madrid
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrador-sistemas
- Proyecto estable como Tecnico de soporte IT
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
?? Desarrollar y ejecutar la estrategia de innovación tecnológica de la empresa.
?? Identificar oportunidades de automatización de procesos internos.
?? Investigar y evaluar nuevas tecnologías y tendencias en el mercado.
?? Liderar proyectos de implementación de herramientas innovadoras.
?? Colaborar con equipos multidisciplinarios para fomentar la innovación.
?? Monitorear y evaluar el rendimiento de soluciones implementadas.
?? Capacitar al personal en el uso de nuevas tecnologías y procesos
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Hibrido en Barcelona
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Recursos Humanos en asesoría
En CE CONSULTING NORTE SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS en nuestra oficina de VALLADOLID, para apoyar en la gestión administrativa dentro del área de RRHH y bajo las directrices de la persona responsable del mismo. Apoyar en los procesos de selección gestionando las labores administrativas y colaborando en todo el proceso. Apoyar con la gestión diaria del portal del empleado y en los proyectos que se estén llevando a cabo dentro del área. Las FUNCIONES a desempeñar son: * Apoyar en los procesos de selección internos y externos, desde la publicación de la oferta hasta la selección de la persona que se incorpora (criba, entrevistas, informes, comunicaciones, etc). * Apoyar con el portal del empleado de manera interna y externa (registro de jornada, permisos, documentación, etc.). * Apoyar en la elaboración de planes de igualdad de la cartera de clientes. * Apoyar en la formación interna de la oficina (detectar necesidades formativas, plan formación individualizado, búsqueda y gestión de la misma). * Realizar gestiones administrativas del área. * Colaborar con el departamento en todos los proyectos internos del área: descriptivos de puestos, evaluación desempeño, encuestas clima/satisfacción/, onboarding, ... Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: Prácticas / Formación / Beca (con opción de continuidad y contrato indefinido) * Jornada: Intensiva de mañana. 35h/semana. (Posibilidad ampliar a 40h/semana tras el periodo de formación). * Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 (Horario de la asesoria 07:30 a 15:15 + 1 tarde de 15:30 a 17:15) * Salario: Con remuneración (según contratación) * Incorporación: mes de Abril * Modalidad de trabajo: presencial (C/Duque de la Victoria 10) Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Desarrollo profesional * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a en asesoría
En CE CONSULTING NORTE SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A ADMINISTRATIVO/A en nuestra oficina de VALLADOLID, para apoyar en la gestión documental, administrativa y operativa de los clientes y de la propia asesoría, garantizando la correcta organización, actualización y tramitación de la documentación necesaria para la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de las empresas clientes. Las FUNCIONES a desempeñar son: * Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales. * Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada. * Atender telefónica y presencialmente a los clientes, derivando consultas complejas a la persona encargada del asesoramiento en esa materia * Gestionar la centralita, cambios en los terminales e incidencias con las líneas telefónicas. * Registrar las facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión. * Preparar y enviar la documentación según indicaciones de la persona asesora. * Llevar a cabo la recepción y envío de correspondencia física y digital, incluyendo la gestión de mensajería para documentación sensible o de urgencia. * Colaborar en la organización de archivos y documentación de cada departamento según las necesidades. * Apoyar en tareas administrativas varias solicitadas por el equipo, incluyendo la preparación de informes y presentación de documentos. * Gestionar las labores administrativas referentes a la documentación de tráfico. * Realizar la facturación, recibos y seguimiento de los cobros, dando un traslado posterior a Dirección y reportando los resultados y/o incidencias. * Cumplimentar el presupuesto y/o contrato bajo la supervisión de la persona responsable del departamento correspondiente. * Actualizar listados y contenido interno. Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: indefinido * Jornada: Completa (40 horas/semana) * Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:15-15:45 (flexible) + 1 tarde de 15:30 a 17:15 + Horario verano (Junio-Septiembre) * Salario: 16.000 - 21.000 Brutos anuales * Incorporación: inmediata * Modalidad de trabajo: presencial (C/Duque de la Victoria 10) Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Desarrollo profesional * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Contable Junior | Sage Despachos
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde Grupo Faster Empleo ETT estamos seleccionando a un/a Tecnico/a Contable Junior con experiencia en Sage Despachos para incorporarse de manera inmediata en una importante empresa del sector de Asesorías Jurídicas (Legal, laboral, Tributario, Contable) situado en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? Te encargarás de dar soporte a los clientes en la gestión de la contabilidad de las empresas en su ciclo contable, cierres contables, presentación de declaraciones periódicas (IVA, IRPF etc), en dependencia directa con el Director del área Fin Tributaria y Contable. ¿Qué buscamos? * Persona con 2-3 años de experiencia en Asesoría/Gestoría (áreas contables- tributarias). * Formación: Técnico Superior en Finanzas y Administración, Técnico Profesional en Economía y Finanza, Técnico en Contabilidad y Finanzas, Técnico en Contabilidad General o similares. * Valorable inglés. * Manejo de Offcie y herramientas de Sage Despachos. * Persona con una clara atención al detalle, rigurosidad, alta capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad y autonomía. Ofrecemos: * Incorporación directa en empresa con contrato indefinido. * Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:00 y salida de 17:30 a 19:00 (con una hora para comer). Viernes de 9:00 a 15:00 o de 8:00 a 14:00. * Jornada intensiva en periodo estival (desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre). * Además, 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral + pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrá una gratificación variable por cumplimiento de objetivos del 8%. * Teletrabajo de un día y medio a la semana. * Salario en función de valía y experiencia aportada. Si buscas una estabilidad laboral y una oportunidad donde desarrollarte profesionalmente, ¡te estamos buscando, incríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Consultor/a en Digitalización Industrial
Buscamos Consultor/a en Digitalización Industrial para cooperativa especializada en servicios de ingeniería y consultoría. El objetivo será instalar, configurar y personalizar herramientas de gestión y optimización de procesos de ingeniería. La persona seleccionada será responsable de proporcionar soporte técnico, formar a usuarios finales y adaptar soluciones tecnológicas a las necesidades del cliente.Se ofrece: - Incorporación inmediata.- Trabajar en un entorno altamente técnico y especializado. - Trabajar con herramientas de vanguardia: JIRA, DOORS, CI/CD, GMAO, MES, etc. - Muy buen horario laboral con flexibilidad de entrada y salida. - Modalidad híbrida.- Disponibilidad de comedor y cheque gourmet.- Posibilidad de desarrollar el proyecto desde Oñati, Donosti o Bilbao (dependiendo de la ubicación de la persona).Funciones: - Instalación y configuración de herramientas de gestión y optimización de procesos de ingeniería. - Personalización y adaptación de herramientas según necesidades del cliente. - Formación técnica a usuarios finales. - Soporte técnico y resolución de problemas. - Documentación de procesos y manuales de usuario. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 47.000€ bruto/año
ingeniero
TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu desarrollo profesional. En IMAN Temporing, en El Vendrell, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas para trabajar en el departamento laboral con dependencia directa con su responsable, y poder desempeñar las siguientes funciones: * Te responsabilizarás de la gestión de los servicios de administración de personal de una cartera de clientes. * Confección de nóminas, liquidaciones de Seguridad Social e impuestos, entre otros. * Asesoramiento a los clientes en el ámbito laboral. Ofrecemos: * Contrato estable. * Horario: Jornada completa. * Salario: Anual en función de tu experiencia (Entre 20.000 € y 33.000 €). * Incorporación inmediata. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
- Importante compañía de producto propio en pleno crecimiento internacional.
- Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de la salud, ubicada en Alcobendas. Es conocida por su enfoque en el uso de tecnología avanzada para mejorar la atención al paciente.
- Recopilar, organizar y analizar grandes conjuntos de datos
- Crear y mantener informes utilizando Power BI
- Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los sistemas de datos
- Proporcionar recomendaciones basadas en análisis de datos
- Mantener la integridad y seguridad de los datos
- Realizar presentaciones a los stakeholders
- Mantenerse actualizado/a en las tendencias y mejores prácticas de la industria de la salud
- Participar en proyectos especiales según sea necesario
- Un salario competitivo en el rango de 49.500,00 € a 60.500,00 €
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Vacaciones generosas y políticas de tiempo libre
- Estabilidad laboral en una organización de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Consultoría de ingeniería
- Titulación de ingeniería
- Flexibilidad horaria y teletrabajo (sistema híbrido)
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector industrial
- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de Aragón
- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio
- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación
- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento
- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos
- Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
- Importante Empresa de Ingeniería con presencia Nacional e Internacional
- Técnico con más de 2 años de experiencia en Ingenierías
Importante Ingeniería Nacional con sede estable en Sevilla especializada en proyectos de obra civil para clientes públicos y privados.
La persona que sea seleccionada para la posición de Ingeniero de Proyectos dentro de la Importante Empresa de Ingeniería, deberá de realizar las siguientes funciones:
- Redacción de proyectos técnicos, así como de mejoras y modernización de Obras.
- Realización de Cálculos y Diseño de proyectos de estructuras, lineales, cimentaciones, caudal, dimensionamiento...
- Elaboración de Ofertas técnicas para la construcción de proyectos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a (Campaña Renta)
Desde Iman Tempring, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a administrativo/a para la Campaña de la Renta para una asesoría ubicada en Durango. Tus funciones serán las siguientes: * Atención y gestión de consultas de clientes. * Recopilación y revisión de documentación fiscal. * Registro de datos en el sistema y apoyo en la elaboración de declaraciones. * Envío y seguimiento de declaraciones. * Asistencia en la gestión de pagos y cobros. * Comunicación con la Agencia Tributaria en trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa, hasta 30 de junio de 2025. * Jornada laboral: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h, y viernes de 8:00h a 14:00h. * Salario aproximado: 21.000€ brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
- Proyecto internacional
- Software de vanguardia
Nuestro cliente es una gran organización dentro del sector de servicios profesionales. Con un fuerte enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, la empresa se esfuerza por ofrecer soluciones de alta calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.
- Implementar y mejorar continuamente las estrategias de integración y despliegue continuo.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para definir y implementar mejores prácticas y estándares de DevOps.
- Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte de producción de nivel III.
- Mantener y mejorar la infraestructura existente.
- Desarrollar y mantener documentación técnica.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de tecnología.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en DevOps.
- Colaborar con otros equipos para identificar y solucionar problemas de rendimiento.
- Un salario competitivo.
- Un generoso paquete de beneficios, incluyendo seguro de salud y contribución al plan de pensiones.
- Una cultura empresarial inclusiva y respetuosa, con un fuerte énfasis en el equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- La posibilidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes y desafiantes en el sector de servicios profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Consultor Sostenibilidad y Eficiencia Energética
- Importante Consultora de Sostenibilidad e Innovación
- Consultor/a Sostenibilidad y Eficiencia Energética para Edificación Sostenible
Nuestro cliente es una importante Consultora de Sostenibilidad enfocada a clientes del Sector Real Estate y Construcción, contando con excelente posicionamiento y prestigio.
Funciones:
- Desarrollar simulaciones energéticas avanzadas utilizando DesignBuilder, asegurando el cumplimiento de los requisitos de LEED y ASHRAE 90.1.
- Aplicar metodologías de automatización y diseño paramétrico para optimizar procesos de modelado energético y simulaciones ambientales.
- Realizar análisis de iluminación natural (Daylight) y confort térmico para mejorar la eficiencia energética y la calidad ambiental en los edificios.
- Colaborar con equipos de diseño y construcción para integrar estrategias innovadoras de eficiencia energética, digitalización y automatización.
- Redactar informes técnicos y documentación para procesos de certificación (LEED, BREEAM, WELL).
- Explorar y desarrollar herramientas digitales para la gestión y optimización de proyectos de edificación sostenible.
- Investigar y aplicar tecnologías emergentes en simulación energética, Machine Learning para modelado predictivo, y herramientas de IA para optimización de diseños.
- Trabajo en proyectos innovadores de edificación sostenible con tecnologías avanzadas.
- Formación y desarrollo profesional en herramientas de modelado, automatización y análisis de datos.
- Participación en la creación de soluciones digitales para la gestión de proyectos de sostenibilidad.
- Flexibilidad laboral y ambiente colaborativo en un equipo altamente cualificado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Manager Riesgo de Crédito IRB
- Importante Consultora estratégica Internacional
- Crecimiento y proyección profesional
Importante Consultora Estratégica Internacional
- Desarrollo de proyectos para el Sector Financiero relacionados con Riesgo de Crédito.
Proyecto estable
crecimiento y proyección profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Project Manager (h-m-d) based in Marbella
- Opportunity to lead and innovate in a growing company
- Multidisciplinary team.
Leading international company based in Marbella
- Create and develop innovative projects through customer insight as well as via knowledge about our concepts, business ideas and operations. Ensure that the projects result in robust business cases leading to an impact on profitable growth.
- Make sure that our concepts are well functioning, sustainable for heavy usage and produced and maintained in a cost efficient way.
- Know the importance of meeting deadlines and having a keen ability to multi-task.
- Understand and stay up to date with concepts, services and hospitality initiatives.
- Ensure that projects are carried out professionally and according to project unified processes.
- Keep track of KPIs and strategies to ensure that budget targets are met.
- A high-performance person with a drive to get things done and deliver results.
- The ability to work independently with an eye on the greater business need.
- High integrity and the ability to see the big picture, yet be thorough and give attention to details.
- Being able to work well in a flexible and ever-changing environment.
- Communicate and cooperate efficiently both internally as well as externally.
- Always be an ambassador, a good role model and work according the group values.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager