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Turismo y restauración(988)
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Bachillerato(42)
Ciclo Formativo Grado Medio(44)
Ciclo Formativo Grado Superior(44)
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Formación Profesional Grado Medio(115)
Formación Profesional Grado Superior(190)
Grado(157)
Ingeniero Superior(51)
Ingeniero Técnico(1)
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Postgrado(6)
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Intensiva - Mañana(10)
Intensiva - Tarde(1)
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Parcial - Mañana(19)
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49 ofertas de trabajo de Administración empresas


Data Analyst - Power BI
  • Importante compañía de producto propio en pleno crecimiento internacional.
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de la salud, ubicada en Alcobendas. Es conocida por su enfoque en el uso de tecnología avanzada para mejorar la atención al paciente.



  • Recopilar, organizar y analizar grandes conjuntos de datos
  • Crear y mantener informes utilizando Power BI
  • Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los sistemas de datos
  • Proporcionar recomendaciones basadas en análisis de datos
  • Mantener la integridad y seguridad de los datos
  • Realizar presentaciones a los stakeholders
  • Mantenerse actualizado/a en las tendencias y mejores prácticas de la industria de la salud
  • Participar en proyectos especiales según sea necesario

  • Un salario competitivo en el rango de 49.500,00 € a 60.500,00 €
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Vacaciones generosas y políticas de tiempo libre
  • Estabilidad laboral en una organización de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Ingeniero de Proyectos
  • Importante Empresa de Ingeniería con presencia Nacional e Internacional
  • Técnico con más de 2 años de experiencia en Ingenierías

Importante Ingeniería Nacional con sede estable en Sevilla especializada en proyectos de obra civil para clientes públicos y privados.



La persona que sea seleccionada para la posición de Ingeniero de Proyectos dentro de la Importante Empresa de Ingeniería, deberá de realizar las siguientes funciones:

  • Redacción de proyectos técnicos, así como de mejoras y modernización de Obras.
  • Realización de Cálculos y Diseño de proyectos de estructuras, lineales, cimentaciones, caudal, dimensionamiento...
  • Elaboración de Ofertas técnicas para la construcción de proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a (Campaña Renta)
Desde Iman Tempring, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a administrativo/a para la Campaña de la Renta para una asesoría ubicada en Durango. Tus funciones serán las siguientes: * Atención y gestión de consultas de clientes. * Recopilación y revisión de documentación fiscal. * Registro de datos en el sistema y apoyo en la elaboración de declaraciones. * Envío y seguimiento de declaraciones. * Asistencia en la gestión de pagos y cobros. * Comunicación con la Agencia Tributaria en trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directo por empresa, hasta 30 de junio de 2025. * Jornada laboral: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h, y viernes de 8:00h a 14:00h. * Salario aproximado: 21.000€ brutos/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
DevOps Engineer
  • Proyecto internacional
  • Software de vanguardia

Nuestro cliente es una gran organización dentro del sector de servicios profesionales. Con un fuerte enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio, la empresa se esfuerza por ofrecer soluciones de alta calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.



  • Implementar y mejorar continuamente las estrategias de integración y despliegue continuo.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo para definir y implementar mejores prácticas y estándares de DevOps.
  • Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte de producción de nivel III.
  • Mantener y mejorar la infraestructura existente.
  • Desarrollar y mantener documentación técnica.
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos de tecnología.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en DevOps.
  • Colaborar con otros equipos para identificar y solucionar problemas de rendimiento.

  • Un salario competitivo.
  • Un generoso paquete de beneficios, incluyendo seguro de salud y contribución al plan de pensiones.
  • Una cultura empresarial inclusiva y respetuosa, con un fuerte énfasis en el equilibrio entre la vida laboral y personal.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • La posibilidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes y desafiantes en el sector de servicios profesionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Consultor Sostenibilidad y Eficiencia Energética
  • Importante Consultora de Sostenibilidad e Innovación
  • Consultor/a Sostenibilidad y Eficiencia Energética para Edificación Sostenible

Nuestro cliente es una importante Consultora de Sostenibilidad enfocada a clientes del Sector Real Estate y Construcción, contando con excelente posicionamiento y prestigio.



Funciones:

  • Desarrollar simulaciones energéticas avanzadas utilizando DesignBuilder, asegurando el cumplimiento de los requisitos de LEED y ASHRAE 90.1.
  • Aplicar metodologías de automatización y diseño paramétrico para optimizar procesos de modelado energético y simulaciones ambientales.
  • Realizar análisis de iluminación natural (Daylight) y confort térmico para mejorar la eficiencia energética y la calidad ambiental en los edificios.
  • Colaborar con equipos de diseño y construcción para integrar estrategias innovadoras de eficiencia energética, digitalización y automatización.
  • Redactar informes técnicos y documentación para procesos de certificación (LEED, BREEAM, WELL).
  • Explorar y desarrollar herramientas digitales para la gestión y optimización de proyectos de edificación sostenible.
  • Investigar y aplicar tecnologías emergentes en simulación energética, Machine Learning para modelado predictivo, y herramientas de IA para optimización de diseños.



 


  • Trabajo en proyectos innovadores de edificación sostenible con tecnologías avanzadas.
  • Formación y desarrollo profesional en herramientas de modelado, automatización y análisis de datos.
  • Participación en la creación de soluciones digitales para la gestión de proyectos de sostenibilidad.
  • Flexibilidad laboral y ambiente colaborativo en un equipo altamente cualificado.



 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Manager Riesgo de Crédito IRB
  • Importante Consultora estratégica Internacional
  • Crecimiento y proyección profesional

Importante Consultora Estratégica Internacional



- Desarrollo de proyectos para el Sector Financiero relacionados con Riesgo de Crédito.


Proyecto estable

crecimiento y proyección profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Project Manager (h-m-d) based in Marbella
  • Opportunity to lead and innovate in a growing company
  • Multidisciplinary team.

Leading international company based in Marbella



  • Create and develop innovative projects through customer insight as well as via knowledge about our concepts, business ideas and operations. Ensure that the projects result in robust business cases leading to an impact on profitable growth.
  • Make sure that our concepts are well functioning, sustainable for heavy usage and produced and maintained in a cost efficient way.
  • Know the importance of meeting deadlines and having a keen ability to multi-task.
  • Understand and stay up to date with concepts, services and hospitality initiatives.
  • Ensure that projects are carried out professionally and according to project unified processes.
  • Keep track of KPIs and strategies to ensure that budget targets are met.
  • A high-performance person with a drive to get things done and deliver results.
  • The ability to work independently with an eye on the greater business need.
  • High integrity and the ability to see the big picture, yet be thorough and give attention to details.
  • Being able to work well in a flexible and ever-changing environment.
  • Communicate and cooperate efficiently both internally as well as externally.
  • Always be an ambassador, a good role model and work according the group values.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Consultor Senior Finance Strategy & Operations
  • Experiencia en entornos de transformación
  • Visión global en el área financiera
  • Consultoría ejecutiva formada por un equipo senior que se mueve en entorno de trabajo exigente y de continuo desarrollo personal y profesional.


En dependencia de los Directores de la firma, participaras en proyectos de transformación de compañías dentro de diversas industrias y sectores. Nuestros clientes son empresas que afrontan procesos de gran crecimiento de la mano de gestoras de Capital Riesgo. Nuestro objetivo es acompañarlos en ese ambicioso proceso trabajando de la mano de sus equipos.

Entre las funciones del puesto:

  • Identificación de oportunidades de mejora por lo que es necesario desenvolverse con soltura a la hora de analizar e interpretar la información y tener la capacidad de llegar a plantear conclusiones solventes
  • Levantamiento y redefinición de procesos
  • Análisis y definición de modelos de organización
  • Definición de modelos de reporting
  • Implementación de mejoras en el ámbito de working capital
  • Definición de modelos de pricing
  • Automatización de procesos
  • Definición y desarrollo de cuadros de mando en BI

  • Salario: 45.000€ B/A + 10% de variable
  • Trabajo modalidad presencial
  • Viajes frecuentes (nacional e internacional)
  • Posibilidad de crecimiento
  • Plan de formación específico para facilitar la adaptación al entorno de consultoría
  • Participación en proyectos de alto impacto en el sector del capital riesgo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 48.000€ bruto/año
financiero
Data Engineer Microsoft Fabric
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos un/a data engineer con experiencia en Microsoft Fabric para un proyecto del sector energía. Funciones y Responsabilidades: * Arquitectura y procesamiento de datos * Diseño e implementación de pipelines de datos escalables en Microsoft Fabric * Integración de datos desde múltiples fuentes (SQL, APIs, almacenamiento en la nube, etc.) * Optimización del rendimiento y costos en entornos de Azure Synapse Analytics y OneLake * Gestión y modelado de datos en Lakehouses, Data Warehouses y Data Marts * Implementación de ETL/ELT con alto rendimiento * Diseño de arquitecturas de datos escalables en la nube * Experiencia en CI/CD para entornos de datos con Azure DevOps y Git * Seguridad y gobernanza en el acceso a datos Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte:Un puesto dinámico en el sector bancario donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestros proyectos. Además: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Teletrabajo: híbrido * Horario flexible de L a J; todos los viernes, julio y agosto jornada intensiva ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Head of Service Hub
  • Leading Multinational Company
  • International Hub based in Madrid

Leading Multinational Company



  • Drive process optimization, automation, and continuous improvement initiatives.
  • Ensure efficient service delivery across functions such as Finance, HR, IT, Procurement, and other back-office operations.
  • Establish and monitor KPIs & SLAs to ensure high-quality service and operational excellence.
  • Implement best practices and standard operating procedures (SOPs) across the Hub.
  • Work closely with internal stakeholders to align service levels with business needs.
  • Drive automation and technology adoption to enhance productivity.
  • Build and lead a high-performing team by attracting, retaining, and developing top talent.
  • Foster a culture of collaboration, accountability, and customer service excellence.
  • Implement training and development programs to enhance employee capabilities.




Leading international company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Head of Strategy & Strategic Partnerships (International)
  • Exciting opportunity within a unique government organisation
  • Must have strategy consulting experience from a global consulting firm.

This is a government organisation exploring a broad range of new cultural, educational and socio - economic strategic initiatives for Abu Dhabi to create a lasting impact.



  • Lead the design, development and execution of strategic programs to support the entity's portfolio growth.
  • Support senior leadership in company - wide initiatives focusing on developing corporate strategy, organisation assessment, stakeholder management, and partnership development.
  • Lead creation of compelling and informative presentations to inform and advise senior stakeholders on policy and strategic matters relevant to entity's mandate.
  • Build and foster a learning and development culture in the team through coaching, mentoring and performance management initiatives.

  • Competitive tax-free salary and package
  • Unique opportunity to be a part of an entrepreneurial environment within a government entity with a focus on creating sustainable social impact.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Ingeniero/a mantenimiento predictivo
Se busca incorporar a nuestro equipo un/a Ingeniero/a mantenimiento predictivo para el Proyecto ALCM, a desarrollar desde Llodio. Qué te ofrecemos?- Proyecto de larga duración - Modalidad de trabajo Híbrido (1 día de teletrabajo)- Oportunidad de formar parte de un importante proyecto de fabricación de envases de vidrio.- Participación en la digitalización y optimización del mantenimiento industrial.La persona seleccionada será responsable de analizar y mejorar el mantenimiento en plantas industriales, optimizar estrategias de fiabilidad e impulsar la digitalización, y se encargará de realizar las siguientes funciones:- Coordinar y supervisar estrategias de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.- Implementar metodologías de mejora continua (Lean, TPM, RCM, etc.) para optimizar los procesos.- Liderar la integración de tecnologías digitales en los procesos de mantenimiento.- Implementar herramientas avanzadas como IoT, inteligencia artificial o sistemas de gestión de mantenimiento (CMMS).- Diseñar e implementar modelos operativos eficientes para la gestión de activos.- Optimizar la estructura organizativa del área de mantenimiento.- Desarrollar dashboards y reportes de mantenimiento basados en datos para la toma de decisiones.- Implementar herramientas de Business Intelligence (BI) y analítica avanzada.- Coordinar con otros departamentos (producción, calidad, compras) para optimizar procesos.- Gestionar proveedores y contratistas en la optimización del mantenimiento.- Gestionar y desarrollar al equipo de mantenimiento, asegurando formación en nuevas tecnologías.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
ASESOR/A CONTABLE-FISCAL ASESORIA - REMOTO
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a una persona para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal y contable, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las tareas del puesto de trabajo se pueden llevar a cabo en remoto o presencial en la oficina de Burgos, pero en el primer caso es posible que se requiera presencialidad un día a la semana en alguna de nuestras oficinas de Burgos, León o Valladolid, para participar en las reuniones semanales.Las FUNCIONES a desempeñar son: * Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades * Realizar el cierre contable de las empresas * Realizar enlaces contables y reportings de empresas * Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente * Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) * Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil * Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las CONDICIONES del puesto son: * Contrato: indefinido * Jornada: Completa (40 horas/semana) * Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:15-15:45 (flexible) + 1 tarde de 15:30 a 17:15 + Horario verano (Junio-Septiembre) * Salario: 24.000 – 30.000 * Incorporación: inmediata * Modalidad de trabajo: remoto o presencial con 2 dias de teletrabajo a la semana Lo que la empresa OFRECE: * Estabilidad laboral (empresa consolidada) * Plan Anual Formativo * Conciliación * Buen clima laboral y trabajo en equipo * Digitalización y Teletrabajo * Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Los primeros 15 días el trabajo será 100% presencial en alguna de nuestras oficinas, para poder realizar el onboarding de manera correcta. Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Financial Advisor - Barcelona
  • Elaboración de informes de due diligence financiera
  • Valoración de compañías y activos intangibles

Importante empresa de consultoría



  • Elaboración de informes de due diligence financiera, tanto en procesos de compra como de venta.
  • Valoración de compañías y activos intangibles.
  • Gestión de procesos de reestructuración financiera.
  • Redacción de informes periciales.
  • Análisis e interpretación de la demanda, dinámicas del mercado y posicionamiento competitivo en distintos sectores.
  • Desarrollo de modelos financieros y proyecciones de mercado.




Plan de carrera profesional en la Firma
Buen ambiente de trabajo
Opción de teletrabajo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Director/a de Personas (RRHH)
  • Posición estratégica como Director/a de Personas.
  • Interesante compañía en expansión.

Importante empresa consolidada en su sector, con más de 15 años de experiencia y una plantilla de más de 500 empleados, ubicada en Baix Llobregat (Barcelona).



  • Supervisar y gestionar el equipo de Recursos Humanos (con un enfoque especial en la estrategia y supervisión del área legal/laboral).
  • Garantizar el cumplimiento de todas las normativas laborales y legislativas aplicables.
  • Diseñar, proponer e implementar nuevas políticas y procedimientos de recursos humanos que fomenten un ambiente laboral positivo y efectivo.
  • Dirigir la profesionalización del área de talento a través del diseño e implementación de estrategias innovadoras y sostenibles para el reclutamiento, la retención y el desarrollo integral de talento, asegurando así un crecimiento continuo y alineado con los objetivos organizacionales.
  • Planificar y ejecutar programas de formación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.
  • Colaborar estrechamente con el equipo directivo para desarrollar y ejecutar una visión estratégica integral para el departamento de recursos humanos que apoye los objetivos corporativos.
  • Promover una cultura organizacional que fomente el trabajo en equipo, la responsabilidad, la flexibilidad y el dinamismo.

  • Posición estratégica en una empresa consolidada, con más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de una organización en constante expansión.
  • Entorno dinámico y desafiante, con un equipo comprometido y en continuo desarrollo.
  • Retribución competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto.
  • Flexibilidad laboral y un entorno que promueve el bienestar de sus empleados.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
director,manager
Responsable de Proyectos Hidráulicos
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia redactando proyectos Civiles

Importante Ingeniera con Presencia nacional especializada en proyectos de carácter Hidráulico con sede estable en Sevilla que ofrece horario flexible a todos sus trabajadores.



El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará a una Importante Ingeniería en la posición de Ingeniero Responsable de Proyectos Hidráulicos con sede estable en Sevilla. Sus principales responsabilidades serán:

  • Diseño y cálculo de infraestructuras hidráulicas: mayoritariamente serán plantas de tratamiento de aguas tanto residuales como potables (EDAR y ETAP), aunque también serán infraestructuras de abastecimiento y saneamiento, estaciones de bombeo, etc.
  • Coordinación de equipos de trabajo a su cargo de las diferentes disciplinas como son la mecánica, eléctrica, civil...
  • Programas para el desarrollo de proyectos: Epanet, SWMM, Dyagast, HEC-RAS, Autocad, Civil 3D, Presto, etc.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
R&D Data Science
  • Opportunity to lead research projects in applied artificial intelligence, workin
  • Chance to transform academic research into innovative solutions with real indust

Our client is a leading international technology consulting firm specializing in the development of advanced digital solutions. With a strong focus on innovation and applied research, they collaborate with top-tier clients across industries such as banking, telecommunications, and cybersecurity. Their culture fosters creativity, teamwork, and continuous professional growth.



  • Lead research projects in applied artificial intelligence.
  • Convert theoretical and pseudo-code from scientific papers into practical solutions.
  • Develop proof-of-concept (POCs) solutions and collaborate with product teams.
  • Optimize models and ensure efficient deployment in production environments.
  • Explain complex technical concepts to both technical and non-technical audiences.




  • Competitive salary with additional bonus.
  • Opportunity to lead high-impact research projects.
  • Work in an innovative environment with cutting-edge technology.
  • Continuous training and professional development.
  • Flexible working hours and hybrid work options.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45€ - 50€ bruto/año
ingeniero,financiero
Consulting Manager | Modelo Híbrido | Empresa Tecnológica
  • Empresa tecnológica ubicada en el centro de Barcelona
  • Busca incorporar un perfil Consulting Manager

Somos una startup innovadora en el campo del Data Science que fusiona servicios de consultoría especializados con el desarrollo de nuestra propia plataforma de análisis de datos y tecnología de inteligencia artificial.

Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones estratégicas a través de la explotación avanzada de datos, ayudando a las empresas a tomar decisiones más informadas y optimizar sus procesos. Nos apasiona impulsar la transformación digital mediante la innovación tecnológica y la analítica avanzada, ofreciendo un valor real y tangible a nuestros clientes.



  • Comprender las necesidades estratégicas de negocio de los clientes actuales y potenciales, identificar sus particularidades y abordar los problemas clave que afectan a su éxito.
  • Diseñar y dirigir soluciones orientadas a resolver estos desafíos mediante la explotación de datos, analítica avanzada y la implementación de soluciones de IA, utilizando nuestra plataforma y suite de productos de inteligencia artificial.
  • Generar nuevas oportunidades de negocio, impulsando de manera proactiva la propuesta de proyectos innovadores a los clientes en cartera.
  • Supervisar el progreso de los proyectos, garantizando su avance conforme a los plazos establecidos y los estándares de calidad para asegurar su finalización exitosa.
  • Serás el líder clave entre cliente, negocio y desarrollo, por lo que buscamos alguien con experiencia en consultoría estratégica y habilidades en gestionar relaciones con los clientes y entregando soluciones estratégicas para resolver problemas o mejorar procesos en las organizaciones clientes.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Modelo híbrido y flexibilidad horaria.
  • Tarjeta Restaurante y Transporte con Retribución Flexible.
  • Acceso a cursos en plataformas online.
  • Oportunidad de crecimiento a Partner y crecimiento salarial.
  • Tendrás un impacto significativo en la implementación y éxito de los proyectos en clientes relevantes en una variedad de sectores.
  • Oportunidad de trabajar y aprender en un entorno altamente tecnológico, rodeado de las últimas tecnologías y metodologías de datos e inteligencia artificial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar Administrativo/a Contable
#Ref. INS-SRU #SquadTierra En Faster ETT selecionamos un/a Aux. administrativo/a Contable para importante empresa situada en Bilbao. Funciones: * Labores del departamento de Contabilidad y Laboral. * Asientos contables, facturación, conciliaciones, etc. Ofrecemos: * Contrato: 3 meses por ETT y pase a empresa. * Lunes a viernes: Horario: 9:30-14:30. 25 horas semanales. * Salario: 11,50€ brutos hora. Incorporación inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
11€ - 12€ bruto/año
administrativo
2 Técnico/as de Datos
  • Importante cliente del sector industrial en plena expansión internacional.
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño especializada en la industria de la fabricación industrial. Con una presencia fuerte y constante en el mercado, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en su campo.



  • Manejo y análisis de grandes volúmenes de datos.
  • Desarrollo e implementación de estrategias de gestión de datos.
  • Colaboración con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora.
  • Garantizar la calidad y coherencia de los datos.
  • Asegurar la seguridad de los datos y cumplir con las normativas de protección de datos.
  • Presentar informes detallados y precisos a los superiores.
  • Asistir en el desarrollo de sistemas de gestión de datos más eficientes.
  • Participar en proyectos especiales según sea necesario.

  • Un salario competitivo en el rango de 36.000 - 44.000 €.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un paquete de beneficios competitivo.
  • Ubicación en Madrid, con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
ASESOR/A EN CE CONSULTING NORTE
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar dos personas a nuestro equipo de profesionales y en nuestra OFICINA DE LEÓN, un/a ASESOR/A FISCAL y un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área fiscal, contable, mercantil y laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Las FUNCIONES a desempeñar para el puesto de ASESOR/A FISCAL CONTABLE son: - Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas y los movimientos bancarios de las sociedades - Realizar el cierre contable de las empresas - Realizar enlaces contables y reportings de empresas - Elaborar impuestos con la periodicidad correspondiente (IVA, IS, declaraciones de la renta, intracomunitarios, llevanza del SII,etc.) - Llevar a cabo todos los trámites con la AEAT (altas, bajas, variaciones, cambios de titularidad, presentar escrito ante el Tribunal Económico Administrativo en caso de denegación del recurso de reposición, etc.) -Preparar la presentación de la legalización de libros al registro mercantil - Preparar la presentación de cuentas anuales al registro mercantil Las FUNCIONES a desempeñar para el puesto de ASESOR/A LABORAL son: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato: indefinido - Jornada: Completa (40 horas/semana) - Horario: Lunes a Viernes de 07:30/08:00 a 15:15/15:45 (flexible) y 1 tarde de 15:30 a 17:15 (flexible) + (Horario verano 08:00 a 15:00, desde 17/06 a 15/09). - Posibilidad de teletrabajo (2 dias a la semana) - Salario: según convenio (Aprox. 20.000-25.000 Brutos Anuales) - Incorporación: inmediata - Ubicación: En Oficina de León (Av. del Padre Isla) Lo que la empresa OFRECE: - Estabilidad laboral (empresa consolidada) - Plan Anual Formativo - Conciliación - Buen clima laboral y trabajo en equipo - Digitalización - Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú! Para mas información, visita nuestras páginas web: - Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ - Oficina León https://ceconsulting.es/oficina/leon-centro/
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Consultor Sage (Funcional y técnico)
  • Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
  • Flexibilidad laboral con teletrabajo y un esquema de compensación atractivo.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se especializa en la gestión de software en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un fuerte enfoque en la innovación y la calidad, la empresa se ha ganado un lugar destacado en su campo.



  • Implementación y configuración de soluciones SAGE para clientes.
  • Colaboración con equipos internos y externos para asegurar la correcta integración de los sistemas.
  • Trabajo en equipo con énfasis en networking y colaboración con otros especialistas.
  • Posición con un enfoque funcional y técnico, participando en análisis, personalización y soporte de soluciones ERP.

  • Un salario competitivo.
  • Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un lugar de trabajo en Córdoba, en un entorno dinámico y en constante evolución.
  • Beneficios corporativos atractivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
SAP GRC Sr consultant
  • Galicia, Vigo. SAP GRC & Security Consultant
  • SAP GRC, Seguridad, SAP IAG

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Reconocida por su enfoque innovador y soluciones de calidad, está situada en Vigo.



  • Gestionar proyectos de implementación de SAP GRC y su mantenimiento.
  • Colaborar con el equipo tecnológico para desarrollar estrategias de seguridad.
  • Llevar a cabo análisis de riesgos y evaluaciones de control.
  • Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
  • Colaborar en la mejora de los procesos de seguridad y cumplimiento.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP GRC.
  • Preparar y presentar informes sobre el estado de los proyectos.
  • Asegurar la calidad y entrega oportuna de los proyectos asignados.

  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno estimulante.
  • Oportunidad de trabajar en un papel de liderazgo en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
  • Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Investment Manager (M&A)-Grupo Industrial en Elgoibar
  • Reconocido Grupo Industrial/Tecnológico en Guipúzcoa
  • Posición de nueva creación
  • Reconocido Grupo Industrial/Tecnológico en Elgoibar


  • Análisis de mercado e identificación de nuevas oportunidades de negocio
  • Asesoramiento en operaciones de M&A
  • Liderar el plan estratégico de la compañía
  • Análisis de inversiones y proyectos de expansión
  • Desarrollo corporativo de las filiales del grupo

  • Paquete salarial competitivo según valía y experiencia aportada
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
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