Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Tienes experiencia como Back Office/Customer Service?
- ¿Resides en Barcelona centro?
Empresa del sector automovilístico.
- Asesorar y fidelizar a los clientes,
- Informar y realizar el seguimiento de los expedientes de los clientes,
- Seguimiento comercial completo de los clientes (toma y registro de pedidos, emisión de facturas, pro formas, verificación del crédito y el stock, preparación de albaranes, facturación y seguimientos, gestión de disputas, etc.),
- Registro informático de los datos de los clientes en nuestro ERP (fichas de clientes, tarifas,etc.)
- Seguimiento de las recogidas y envíos de pedidos en colaboración con el servicio logístico.
- Prospectar nuevos clientes.
- Trabajar en colaboración con los equipos comerciales de campo.
- Participar en la organización de ferias, exposiciones y otros eventos.
- Salario competitivo.
- Horario flexible.
- Teletrabajo.
Requisitos mínimos
- Inglés o Francés C1
- Conocimientos en paquete Office y Sap
- Experiencia mínima de 5 años cómo Back office o posiciones similares.
- Residencia en Barcelona
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Administrativo/a Contable con Inglés (Hospitalet de Llobregat)
Back Office con Inglés o Francés C1 en Barcelona.
Administrativo/a de tráfico (Inglés alto) SUSTITUCIÓN
Más empleos en Page Personnel
Técnico Contable con SAGE 200
Executive Assistant Inglés Bilingue. (España)
Sin especificar, Sin especificar
Técnico de Selección - Alrededores de Alzira (International)
Sin especificar, Sin especificar