Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector bebidas en plena expansión a nivel nacional e internacional.
- Construir y fortalecer nuestra marca a nivel nacional e internacional .
Empresa del sector bebidas de rápido crecimiento en España. Somos propietarios de marcas propias, productores, exportadores y comercializadores con presencia global, con oficinas en tres continentes. Nuestro pequeño pero dinámico equipo es apasionado por nuestro portafolio de marcas innovadoras, y logramos un crecimiento significativo.
- Desarrollo e Implementación de Estrategias de Marca: Apoyar la creación y ejecución de estrategias de marca para nuestro portafolio de productos.
- Lanzamientos de Productos: Supervisar lanzamientos de productos, asegurando la distribución adecuada a los clientes.
- Estrategia On-Trade: Planificar, ejecutar y reportar sobre estrategias on-trade, asegurando la alineación con las iniciativas de marca más amplias.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, preferencias de los consumidores y actividades de la competencia.
- Diseñar y ejecutar campañas promocionales, incluyendo displays en tiendas, muestreo de productos y materiales de punto de venta.
- Gestión de Agencias y Proveedores: Mantener relaciones con agencias externas y proveedores para asegurar la entrega exitosa de eventos y la ejecución de proyectos.
- Informes y Análisis: Monitorear y reportar regularmente sobre métricas clave, incluyendo el gasto en publicidad y promoción (A&P), precios al consumidor, ejecución de proyectos y seguimiento del rendimiento de ventas mensual.
- Coordinar y participar en eventos y ferias comerciales para promover y promocionar las marcas asignadas.
- Colaborar con el equipo ventas para entender sus necesidades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido: 35.000€ + variable
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector de bebidas espirituosas o FMCG.
- Conocimiento de los canales de distribución, Horeca y Retail.
- Un perfil proactivo que tome la iniciativa en impulsar proyectos de marketing comercial.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Imprescindible dominio del inglés
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
SEO Content Specialist Europe & MEA - PageGroup SSC
Regional Manager (Cat-Aragón-Levante) - Colectividades
Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
Community Manager - Copywriter
Product Marketing Junior - Material Artistico Pinturas
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América