Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center.
Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.
Tus principales funciones serán:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Conocimientos de Microsoft Office
- Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de selección o experiencia como teleomarketing
-Nivel B2 de inglés.
-Valorable nivel alto de catalán.
-Alta capacidad de organización y tolerancia al estrés.
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