Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Consultor/a Senior de Proyectos de Consultoría tu principal misión será dirigir y participar en el desarrollo y ejecución de los proyectos de Consultoría en Clientes, asegurando su correcta realización, a través de la supervisión del trabajo de los/las coordinadores/as de proyectos y/o consultores/as, de acuerdo con unas fases y cronogramas establecidos previamente, con el fin de asegurar su desarrollo y el resultado esperado por la Empresa
Tus principales funciones serán::- Dirigir y participar en la ejecución de los proyectos de Consultoría en el Cliente:
Mantener relaciones de primer nivel con el cliente (Presidente, Dirección General, Comité de Dirección, Dirección RRHH), siendo el máximo responsable del proyecto ante el Cliente.
Alinear la necesidad detectada con los objetivos y estrategia del Cliente, definiendo el proyecto a realizar (metodología, fases, personas implicadas, cronograma, )
Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, así como toda la información recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo.
Ejecutar directamente el Diagnóstico inicial del proyecto, así como todas aquellas fases que el proyecto requiera.
Supervisar la ejecución de las diferentes fases del proyecto por parte de consultores/as internos o externos, asegurando la alineación con los objetivos y necesidades del Cliente, realizando los ajustes necesarios si así se requiere.
Elaborar y presentar el informe final del proyecto, realizando propuestas y conclusiones, y detectando nuevas necesidades en el cliente, tanto de Consultoría como de otras líneas de negocio, estableciendo sinergias
- Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos comerciales del área de consultoría en la zona de su responsabilidad, implementando planes comerciales y acciones que aseguren su cumplimiento:
Realizar Actividad comercial vinculada tanto a la elaboración final de la propuesta, como a la presentación de la misma al cliente, en aquellos proyectos que se necesite por la complejidad del proyecto o por la tipología de cliente, fomentando y activando la venta de los productos de Consultoría
Realizar el seguimiento de la actividad comercial del equipo de L&C de la zona de responsabilidad, dando apoyo en visitas comerciales, realización de propuestas y seguimiento de las mismas y estableciendo acciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos
Capacitar al equipo de Adecco L&C, Directores/as de Delegación y Responsables comerciales de su zona en el área de Consultoría, asegurando que disponen de las herramientas necesarias para realizar la venta de consultoría.
- Colaborar junto con el/la Director/a de la División en la mejora del posicionamiento externo de Consultoría:
Participar en el Plan de Comunicación externo
Participar en el desarrollo de modelos y metodología propios, junto con el/la Director/a de Proyectos especializado y Director/a División.
Requisitos mínimos
- Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar
- Valorable Certificación en Evaluadores y/o coaching
- Más de 10 años de experiencia en Departamento de RRHH como: DRH, Director/a organizacional, desarrollo o talento, ó consultor/a freelance en la realización e implantación de proyectos de RRHH a clientes.
- Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos
- Experiencia en área comercial; comercializando soluciones de RRHH a nivel interno (implantación en empresas) o externo (a cliente, prospectos). Mínimo 3 años
- Nivel alto de catalán
- Valorable: Máster en RRHH. Impartición de formación /ponencias de Programas de Desarrollo
- Imprescindible carnet de conducir y coche propio
Inscribirme a esta oferta