Anunciado 1 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP

COORDINADOR N1

Funciones

* Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos.
* Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio.
* Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información.
* Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio.
* Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta.
* Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio.
* Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones.
* Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1.
* Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta.
* Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta.
* Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz.


UBICACION BARCELONA

100% presencialidad en puesto de trabajo

Horario 8:00 a 17:00 horas

Disponibilidad para guardias en remoto

Catalán Alto Imprescindible

Requisitos mínimos
Requisitos

Al menos 6 años de experiencia en puesto similar

* Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales.
* Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad.
* Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal.
*
Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reporta

Conocimientos necesarios
TECNICO SISTEMAS
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta