Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo. Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Idiomas: Catalán e Inglés
Formación: Carrera universitaria o formación profesional
Experiencia: Más de 2 años en gestión de equipos comerciales
Habilidades: Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, y habilidades comunicativas y comerciales.
Tareas Clave:
Supervisar y apoyar a los agentes en tiempo real.
Motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
Realizar seguimientos de rendimiento y reportar incidencias.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a - Supervisor/a Call Center
Adecco
Barcelona, Barcelona
28 de mayo
Más empleos en Adecco
Gestor/a Comercial Banca. Zona Belorado.
Adecco
Belorado, Burgos
Hace 10m
Manager PRL sector industrial Guadalajara
Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Hace 10m
Técnico/a de Almacén en Villanueva de la Cañada.
Adecco
Villanueva de la Cañada, Madrid
Hace 10m