Anunciado 23 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Tienes un don para liderar equipos? ¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia!

Estamos buscando Coordinador/a Contact Center para unirse a un equipo orientado al cliente. Si tienes habilidades destacadas en liderazgo de equipos, una comunicación excepcional y te desenvuelves con éxito en entornos dinámicos y centrados en el cliente, ¡nos encantaría conocerte!

Se ofrece:

Jornada (L-J 9-18h V- 9-17h)
Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario según convenio.

Funciones:

Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Hacer seguimiento de la consecución de objetivos del equipo, impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento.
Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa.
Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio.
Análisis de métricas claves y KPI´s y reporte de resultados.

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del sector energético, tanto en emisión y recepción de llamadas como en click to call.
Conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office (Excel, Word, etc).
Sistemas de marcación
Gestión de BBDD

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar!

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del sector energético.

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