Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Coordinador/a de Producción para una empresa industrial líder en su sector que actualmente se encuentra en fase de expansión.
MISIÓN
La misio´n de la posicio´n sera´ liderar y garantizar la ejecucio´n eficiente del plan de produccio´n en la seccio´n asignada, asegurando la satisfaccio´n del cliente, optimizando los recursos disponibles y alcanzando los objetivos definidos por la Direccio´n de Produccio´n.
FUNCIONES
- Planificar, organizar y coordinar el trabajo de la sección, asegurando la correcta ejecución de los procesos industriales.
- Optimizar los Recursos Humanos mediante la gestión eficiente de turnos y tareas, garantizando un uso adecuado del personal y asegurando el servicio al cliente.
- Coordinar y supervisar la ubicación de materiales para optimizar el espacio, manteniendo el orden y la limpieza del almacén.
- Liderar el equipo a cargo, participando en su selección, formación y desarrollo, asegurando su preparación, motivación y alineación con los valores y cultura empresarial.
- Apoyar la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos, como la puesta en marcha de líneas productivas y la implementación de cambios e innovaciones, contribuyendo al proceso de mejora continua.
- Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las fases del proceso.
- Planificar y coordinar la realización de muestras para clientes, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Velar por el orden y la limpieza del almacén, coordinando la ubicación de materiales para organizar y optimizar el espacio.
- Participar en el proceso de mejora continua de la producción y colaborar con la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos (puesta en marcha de líneas productivas, cambios o innovaciones productivas, etc.).
- Organizar reuniones periódicas con la Dirección de Producción para evaluar el desempeño de la sección, priorizar tareas y transmitir información operativa.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud laboral, velando por la seguridad propia y del equipo, e integrar las políticas del de la empresa respetando los procedimientos y normativas establecidas.
Requisitos mínimos
- Mínimo de 2 años de experiencia gestionando equipos en el área productiva de una empresa industrial.
- Formación mínima requerida de CFGS en fabricación mecánica, áreas industriales o afines.
- Se valora la formación complementaria en gestión de la producción, mejora continua de la producción y gestión de equipos.
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