Anunciado 30 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución y venta de productos frescos del sector alimentación, que busca incorporar a su equipo a un/a Coordinador/a de Relaciones Laborales.



¿Cuáles seran tus funciones?


En dependencia de Responsable de Administración, la persona seleccionada se encargará de:


  • Revisar, supervisar y garantizar que los procesos internos cumplen con la normativa legal vigente.

  • Coordinar las tareas necesarias y velar por cumplir los requerimientos legales en normativa de Prevención de Riesgos Laborales, Planes de Igualdad, Planes de Integración y Protección de Datos.

  • Coordinar las acciones formativas de la empresa con los agentes externos y las personas implicadas en estas.

  • Estar en contacto directo con AAPP en materia laboral en aquellos asuntos relacionados con Recursos Humanos.

  • Realizar los trámites administrativos relacionados con RRHH tales como nominas, contratos, cálculos salariales, altas/bajas, control de registro horario, vacaciones, control de EPI, entre otros.

  • Resolver aquellas dudas legales que puedan realizar trabajadores y empresa en materia laboral.

  • Dirigir aquellos procesos de selección que se requieran.

¿Qué ofrece la empresa?


  • Empresa consolidada, con más de 30 años de historia y que cuenta actualmente con una plantilla superior a las 300 personas.

  • Vacante estable, en un departamento esencial dentro de la empresa.

  • Desarrollo continuo y crecimiento a largo plazo.

  • Compensación atractiva en función de tu trayectoria profesional.



Requisitos mínimos

Pensamos en alguien...


  • Con estudios universitarios en Derecho o Relaciones Laborales, o estudios similares con experiencia contrastada en ámbito legislativo laboral.

  • Valorable estudios de Máster.

  • Valorable conocimientos de software de RRHH como A3, entre otros.

  • Con experiencia de mínimo 5 años realizando la mayoria de las funciones descritas en la vacante.

  • Con diminio nativo/bilingue de catalán y castellano/español.

  • Consideramos que para tener exito en esta posición, seria ideal contar con las siguientes competencias desarrolladas: autonomía, comunicación efectiva y resolutiva.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Orientador/a Laboral y formador/a - LHH CTM & LD
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
Payroll Operations Specialist (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
International HRBP - Retail company (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Técnico/a laboral A3NOM - Barcelona
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
50258 - ORIENTADOR/A LABORAL
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Coordinador/a de gestió i selecció de monitoratge equipaments cívics
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en Marlex
CAPATAZ CONSTRUCCION
Marlex
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Administrativo/a de pedidos - Sector Editorial
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 2d
TECNICO/A PRL
Marlex
Pamplona, Navarra
Hace 2d