Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces?
Buscamos a un/a Coordinador/a Técnico/a del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias.
¿Quiénes somos?
En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación:
1. Atención Personal
2. Acompañamiento
3. Tareas Domésticas
4. Tareas Terapéuticas
¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD?
Entre otros:
* Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio
* Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD)
* Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio
* Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual
* Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar
* Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales)
* Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio
* Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD
* Elaborar informes y memorias.
* Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado
* Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente.
* Contrato indefinido.
* Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio
* Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña
* Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta!
En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
¿A quién estamos buscando?
* Experiencia previa imprescindible de 3/4 años en el sector de ayuda a domicilio (SAD) y gestionando equipos de trabajo
* Imprescindible nivel C catalán (hablado y escrito)
* Formación mínima CF Grado Superior en Trabajo Social
* Requerimos incorporación inmediata al Servicio
* Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios (los desplazamientos irán a cargo de la empresa)
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel
* Valorable conocimiento de herramientas específicas de gestión SAD (GESAD)
* Alta capacidad de organización, mediación y resolución de problemas
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario/a
* Actitud emprendedora, iniciativa y flexibi
Inscribirme a esta oferta