Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(116)
A Coruña(417)
Álava/Araba(270)
Albacete(110)
Alicante(523)
Almeria(163)
Andorra(12)
Asturias(262)
Avila(45)
Badajoz(98)
Bizkaia(602)
Burgos(201)
Caceres(73)
Cádiz(257)
Cantabria(253)
Castellón(312)
Ceuta(11)
Ciudad Real(122)
Córdoba(202)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(349)
Girona(609)
Granada(211)
Guadalajara(187)
Huelva(105)
Huesca(144)
Illes Balears(796)
Jaén(105)
La Rioja(220)
Las Palmas(361)
León(133)
Lleida(386)
Lugo(111)
Madrid(4.625)
Málaga(732)
Melilla(8)
Murcia(672)
Navarra(328)
Ourense(55)
Palencia(120)
Pontevedra(311)
Salamanca(122)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(76)
Sevilla(650)
Sin especificar(776)
Soria(54)
Tarragona(648)
Teruel(89)
Toledo(289)
València(1.306)
Valladolid(354)
Zamora(82)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Población:
Terrassa(116)
Abrera(12)
Aiguafreda(1)
Alella(1)
Arenys de Mar(14)
Argentona(1)
Artés(7)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(52)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(49)
Barcelona(2.455)
Begues(2)
Berga(13)
Bigues i Riells(7)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(6)
Caldes de Montbui(12)
Callús(2)
Canet de Mar(2)
Canovelles(12)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(4)
Carme(3)
Castellar del Vallès(21)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(25)
Castellcir(12)
Castelldefels(23)
Castellet i la Gornal(4)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(13)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(6)
Cornellà de Llobregat(100)
Cubelles(2)
Dosrius(7)
Esparreguera(15)
Esplugues de Llobregat(52)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(46)
Garriga (La)(9)
Gavà(17)
Gelida(1)
Granada (La)(1)
Granollers(101)
Gualba(2)
Gurb(4)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(98)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(18)
Lliçà de Vall(26)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(12)
Manresa(78)
Martorell(49)
Martorelles(19)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(7)
Masquefa(4)
Matadepera(3)
Mataró(47)
Mediona(3)
Moià(6)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(51)
Monistrol de Montserrat(3)
Montcada i Reixac(34)
Montesquiu(5)
Montgat(1)
Montmeló(16)
Montornès del Vallès(29)
Navarcles(2)
Òdena(3)
Olèrdola(6)
Olesa de Montserrat(5)
Palafolls(5)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(12)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(10)
Parets del Vallès(26)
Piera(3)
Pineda de Mar(6)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(39)
Prat de Llobregat (El)(94)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(7)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(21)
Rubí(64)
Sabadell(129)
Sallent(15)
Sant Adrià de Besòs(14)
Sant Andreu de la Barca(18)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Boi de Llobregat(79)
Sant Cebrià de Vallalta(3)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(99)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(28)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(21)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(41)
Sant Julià de Vilatorta(6)
Sant Just Desvern(21)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Mateu de Bages(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(8)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(4)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(4)
Sant Quirze del Vallès(19)
Sant Sadurní d'Anoia(18)
Sant Vicenç de Castellet(10)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(24)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(5)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria d'Oló(2)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(54)
Santa Susanna(2)
Santpedor(23)
Sentmenat(12)
Seva(11)
Sitges(16)
Subirats(1)
Súria(1)
Taradell(1)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(4)
Torrelles de Foix(1)
Torrelles de Llobregat(2)
Ullastrell(1)
Vacarisses(3)
Vallirana(2)
Vic(101)
Viladecans(31)
Viladecavalls(6)
Vilafranca del Penedès(54)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(51)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(1)
Ingenieros y técnicos(10)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Marketing y comunicación(16)
Otras actividades(14)
Otros(11)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(22)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(7)
Licenciado(4)
Sin especificar(73)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(83)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(14)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(5)
De duración determinada(29)
Fijo discontinuo(4)
Indefinido(51)
Otros contratos(26)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Terrassa

116 ofertas de trabajo en Terrassa


Vendedor/a tienda articulos de segunda mano (sección Joyeria)

Para tienda ubicada en Terrassa precisamos vendedor/a en tienda de articulos de segunda mano, para la seccion de Joyeria

La persona seleccionada se encargará de la venta, asesoramiento y cobro de los articulos.

Requisitos:

  • Experiencia en puesto similar
  • Buen trato con el cliente
  • Disponibilidad horaria

Salario: 1425 euros brutos por ETT aprox.

Duración: Contrato de larga duracion

Horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a sabado (09,30 a 13,30 y 16,30 a 20,30) con un dia de fiesta entre semana.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Comprador/a tienda articulos segunda mano

Descripción del puesto

Para tienda ubicada en Terrassa seleccionamos un/a comprador/a. La persona seleccionada se encargara de realizar la compra de los productos asi como colaborar en la venta de los mismos.

. En este rol, serás responsable de identificar y adquirir productos de calidad para nuestra tienda de segunda mano, contribuyendo al crecimiento y éxito del negocio.

Responsabilidades:

  • Investigar y evaluar productos de segunda mano para su compra.
  • Negociar precios y condiciones de compra con proveedores.
  • Gestionar el inventario y mantener registros precisos de las adquisiciones.

Beneficios:

  • Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y creativo.
  • Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

Salario: 1425€ brutos mensuales (revisable segun experiencia).

Horario: De Lunes a Sabado de 09,30 a 13,30 y dek 16,30 a 20,30.

PUESTO ESTABLE, (CONTRATACION POR ETT MAS INCORPORACION A EMPRESA)

Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
compras
Analista fisicoquímico
¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista fisicoquímico para unirse a una empresa líder ubicada en Terrassa, dedicada a la innovación y calidad en el sector farmacéutico. Funciones Principales: * Realizar análisis de principios activos y producto acabado utilizando técnicas analíticas como HPLC, UPLC, espectrofotometría UV/Visible, GC, etc. * Colaborar en el desarrollo y validación de métodos analíticos de producto acabado según las normativas regulatorias vigentes. * Participar en transferencias de métodos de análisis. * Utilizar los sistemas informáticos del laboratorio * Realizar actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos en el área de actividades GMP del laboratorio. * Mantener el orden y limpieza de los equipos y el material del laboratorio. Ofrecemos: * Jornada intensiva de tarde con flexibilidad de entrada entre 13-14h y de salida de 21-22h * Contrato de 6 meses por ETT con posibilidad de incorporación a empresa * Salario entre 27K * Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dentro del Plan de Expansión a nivel nacional e internacional de Etalentum Selección, seleccionamos un Captador/a comercial para incorporación en el equipo de la Oficina Etalentum Terrassa, modalidad de trabajo es presencial.
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

En dependencia directa del/la Gerente de Oficina, el/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Generar posibles clientes a través de los diferentes canales que tiene Etalentum.
- Programar visitas con posibles clientes para el comercial de la oficina.
- Realizar seguimiento de presupuestos y clientes.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos comercial.
- Atención telefónica a dudas comerciales, administrativas o cotizaciones de los clientes.
- Ejecutar acciones de Marketing.
- Reporte de actividad.

Se requiere:
- Persona comunicativa, organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades comerciales, comunicativas y de negociación.
- Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
- Conocimiento de la zona y tejido empresarial.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Incorporación inmediata.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Tienes experiencia o formación el ámbito de el/la mecánico/a industrial? ¿Buscas un proyecto temporal para trabajar los meses de verano para el municipio de Terrassa?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: - Realizar control y segregación de cilindros entrantes, determinando cuáles cilindros serán manipulados en el taller. - Ventilar los cilindros y probar las válvulas. - Realizar inspecciones externas de las condiciones de los cilindros. - Quitar y poner las válvulas de los cilindros.- Realizar inspecciones visuales internas de las condiciones de los cilindros. - Realizar pruebas a los cilindros y marcar adecuadamente las fechas de prueba. - Cepillar y pintar cilindros según sea necesario. - Registrar datos de los cilindros en la base de datos de Gestión de Cilindros. - Documentar actividades de mantenimiento de acuerdo con el protocolo de mantenimiento. - Asegurar que todos los etiquetados necesarios estén adjuntos/as a los cilindros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
produccion
Dependiente/a de gasolinera y cafeteria
Gasolinera situada en Terrassa precisa incorporar un/a dependiente/a para realizar las siguientes funciones: * Atención al cliente * Cobro y arqueo de caja * Reposición de producto * Caducidades de producto * Limpieza de las instalaciones * Preparación de bocadillos fríos, cafés, bebidas Se ofrece: * Jornada intensiva rotativa de mañana, tarde y/o noche. * Jornada de lunes a domingo con 2 días de fiesta a la semana y 1 fin de semana libre al mes * Salario a 10€/brutos hora * Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente
Técnico/a control calidad Fisicoquímico
Buscamos un/a Técnico/a de Control de Calidad Fisicoquímico para incorporarse a nuestro equipo dentro del sector farmacéutico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la garantía de calidad de nuestros productos, asegurando el cumplimiento de normativas, la correcta realización de ensayos y la validación de métodos analíticos. Principales responsabilidades * Cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (GMP) y de la Directiva Europea 93/42. * Supervisión del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP). * Gestión documental: redacción, revisión y actualización de procedimientos, métodos de ensayo y especificaciones. * Supervisión y control de muestreo, condiciones ambientales y sistema LIMS. * Coordinación de análisis externos y comunicación con laboratorios contratados. * Planificación, gestión y seguimiento de trabajos analíticos, incluyendo estudios de estabilidad y validación de métodos. * Colaboración en auditorías, cumplimiento normativo y control de equipos e instalaciones de laboratorio. * Participación en la elaboración de documentación para expedientes de registro. * Apoyo en la gestión de recursos y presupuesto del departamento. * Formación técnica continua y desarrollo del equipo del departamento QC. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una compañía del sector farmacéutico consolidada y en crecimiento. * Estabilidad laboral y plan de desarrollo profesional. * Buen ambiente de trabajo con un equipo altamente cualificado. * Flexibilidad horaria real y conciliación. * ?? Horario: Jornada partida con entrada flexible de 7:30 a 9:15 y salida a partir de las 16:30 (L-J). Viernes, posibilidad de salida a partir de las 15:00. * ?? Tipo de contrato: Indefinido * ?? Salario: 28.000 - 30.000 € brutos/año * ?? Titulación requerida: Grado en Química, Biología o similar * ?? Experiencia mínima: 1-2 años en puesto similar ¿Te identificas con esta oferta? Envíanos tu CV y súmate a un equipo que apuesta por la calidad, la excelencia técnica y el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Operario fabricación ventanas Carpinteria aluminio

Empresa de Carpintería de aluminio ubicada en Terrassa selecciona Operario para fabricación de ventanas de aluminio en el taller.

Valorable experiencia en montaje de puertas y ventanas de aluminio.

Horario: De lunes a jueves: 8,00-13,00h y 15,00-18,00h y vienes de 8,00-16h.

Salario: 2.350 - 2.480 brutos/mes por mes trabajado aproximadamente.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Manipulador/a químico/a Terrassa
Empresa ubicada en Terrassa, Barcelona, que se dedica a la comercialización y distribución de productos químicos al por mayor. Buscan incorporar a una persona que se sume a su equipo para desempeñar funciones relacionadas con la manipulación de productos químicos y sus procesos asociados.Funciones:La persona seleccionada será responsable de realizar tareas esenciales para el correcto funcionamiento de los procesos de manipulación y envío de productos químicos. Entre las funciones se incluyen:-Recoger muestras del laboratorio siguiendo los protocolos establecidos.-Envasar los productos en formatos pequeños, asegurando la precisión y calidad.-Etiquetar cada envase con la información requerida.-Preparar la documentación necesaria para cada envío.-Gestionar el envío de las muestras a los clientes.-Realizar control de calidad en cada etapa del proceso.-Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.-Participar en la mejora continua de los procesos.-Realizar tareas de gestión documental relacionadas con la manipulación de los productos.Si te interesa formar parte de su equipo y crees que cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte en esta oferta para comenzar tu proceso de selección. ¡Esperamos contar contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
manipulador
Técnico/a de Laboratorio
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia precisa incorporar Técnico/a de Laboratorio con el objetivo de impulsar la investigación y el desarrollo de nuevos productos, garantizando su calidad y cumplimiento normativo.

Las principales funciones y tareas a desarrollar son:
-Desarrollo y optimización de productos, gestión de prototipos y coordinación de muestras.
-Elaboración y validación de documentación técnica.
-Homologación de materias primas y calibración de equipos de laboratorio.
-Soporte técnico a los departamentos comercial y operativo.
-Control de segregación y etiquetado de residuos según normativa.
-Comunicación de incidencias ambientales.

Se requiere:
-Conocimiento de informática a nivel usuario.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y asumir responsabilidades con liderazgo.
-Habilidades para el trabajo en equipo, con actitud perseverante y orientación a resultados.
-Residencia en la zona del Vallès.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario: 8:00 a 17.00?h o de 9.00 a 18.00?h de lunes a viernes.
-Retribución según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
Advocat/da Mercantil Júnior
Firma especialitzada en assessorament jurídic i fiscal a empreses, amb 30 anys d'història i ubicada al Vallès Occidental, cerca un/a advocat/da mercantil júnior per ampliar el seu equip. La missió principal d'aquesta posició és la de proporcionar assessorament jurídic i fiscal especialitzat a empreses en l'àmbit del dret mercantil.

Les principals tasques i funcions seran les següents:
- Dret societari: Constitució de societats, modificació d'estatuts, redacció d'actes, pactes de socis i altres documents vinculats.
- Contractació mercantil: Elaboració i revisió de contractes mercantils (compravenda, distribució, agència, etc.).
- Assessorament fiscal: Suport en estudis i planificació fiscal, constitució de societats Hòlding, fusions i adquisicions, bescanvi de valors i aportacions de branca d'activitat.
- Internacionalització: Assessorament a empreses estrangeres per a la seva implantació a Espanya, així com suport a empreses nacionals en processos d'expansió internacional.
- Disseny i millora de processos: Participació en el desenvolupament d'un nou servei d'assessorament per a empreses estrangeres i implementació d'un sistema de treball intern basat en coneixement i assistència d'IA.

Es requereix:
- Capacitat de redacció i confecció d'informes.
- Domini d'idiomes: català i castellà natiu, anglès mig alt.
- Coneixements avançats d'Excel i eines ofimàtiques.

S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexible, amb divendres i agost intensius.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa (cursos CEF o similars).
- Participació en esdeveniments sectorials.
- Oportunitat de creixement.
- Menjador office a les instal·lacions amb servei de cafè, aigua i fruita.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
Ingeniero/a de Instalaciones
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Instalaciones para contribuir al diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales.

Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Realización de proyectos de instalaciones en naves industriales, incluyendo sistemas de baja, media y alta tensión,
climatización, sistemas contra incendios, entre otros.
- Coordinación y ejecución de visitas técnicas con los clientes para definir sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Redacción de proyectos técnicos, incluyendo los trámites correspondientes con las entidades y organismos implicados en cada proyecto.
- Gestión de licitaciones, participación en visitas de obra y seguimiento del progreso de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.
- Cierre de proyectos, con entrega al cliente y legalización de las instalaciones.

Se requiere:
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con clientes, proveedores y equipos multidisciplinarios.

Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico/a de Obra Civil Junior
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Técnico/a de Obra Civil Junior para que se encargue del diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura industrial, logísticos? de gran envergadura.

Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Colaborar en el seguimiento y control de obra, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en términos de calidad, costes y plazos.
- Apoyar en la revisión y actualización de planos y documentos técnicos de acuerdo con las normativas vigentes.
- Ofrecer soporte en la implementación de medidas de seguridad y normativa de prevención de riesgos laborales en la obra.
- Colaborar con el equipo de ingeniería y arquitectura en la planificación y desarrollo de las diferentes fases de los proyectos.
- Elaboración de la documentación administrativa requerida para licitaciones públicas.
- Recabar y revisar la documentación técnica de las licitaciones para obra civil.
- Verificación de condiciones y ofertas económicas de las licitaciones de obra civil.
- Análisis de los proyectos constructivos de las obras en estudio. Detección de incoherencias y omisiones.
- Conocimiento completo del proyecto en estudio.
- Propuestas de mejora para la licitación de obra civil (tiempos, costes).

Se requiere:
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y ganas de aprender en un entorno técnico.
- Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable permiso de conducir y vehículo propio en casos de querer hacer desplazamientos a obras en diferentes ubicaciones.
- Valorable residencia en Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Club Manager VivaGym en Terrasa
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Buscamos Manager en Terrassa , con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional, con un proyecto en plena expansión. -Estabilidad laboral en un sector donde puedes sumar en calidad a la vida de las personas. -Excelente ambiente laboral, con un equipo dinamico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a ofimática - Terrassa
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello, queremos consultarte: ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Cuentas con experiencia como carretillero/a de almacén?, ¿Presentas disponibilidad de desplazamiento a la zona de Terrassa?...¡Si es así, continúa leyendo! Buscamos carretilleros/as con conocimientos en informática para gestionar la entrega de materiales a las diferentes líneas de producción.Requisitos:Carnet de carretillas vigente.Experiencia demostrable en carretilla frontal y retráctil.Conocimientos informáticos (Outlook y paquete office).Valorable experiencia en gestión logística.Se requiere disponibilidad para un turno fijo de 18:00h a 02:00h.Vehículo propio para desplazarte.Funciones:Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción.Retirada de productos acabados.Carga y descarga de camiones. Recepción y preparación de pedidos. ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
almacen,carretillero,mozo
Operario/a Envasado y Acondicionado en Industria Cosméticos - Terrassa

Seleccionamos para Industria Cosmética de Terrassa, un/a Operario/a Envasado y Acondicionado.

En esta posición, serás responsable de llevar a cabo el envasado y acondicionado de productos cosméticos siguiendo los estándares de calidad y seguridad establecidos. Serás parte fundamental en el proceso de producción, garantizando la excelencia en cada paso.

Si te apasiona el mundo de la cosmética y buscas un ambiente dinámico y desafiante, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector.

Responsabilidades:

  • Realizar el envasado y acondicionado de productos cosméticos según las especificaciones técnicas.
  • Verificar la calidad de los productos envasados y asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Colaborar en la limpieza y mantenimiento de las áreas de trabajo.
  • Seguir las normas de seguridad e higiene en todo momento.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa reconocida en el sector cosmético.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades.
  • Contrato de larga duración
  • Sueldo : 1.900 euros brutos por mes trabajado
  • Horaio: de 14h-22h de lunes a viernes

Requisitos:

  • Experiencia previa en las funciones de envasar y acondicionar producto cosmético o farmacéutico.
  • Conocimiento de las buenas prácticas de fabricación o GMP.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Operario/a packaging jornada 15h semanales
Empresa ubicada en Terrassa dedicada a la innovación en entretenimiento infantil precisa de un/a operario/a de producción. Funciones principales: * Montaje manual de maquetas de packaging en cartón y blíster. * Uso básico de maquinaria de corte y herramientas manuales. * Soporte en la impresión de vinilos mediante el programa Caldera y plotters. * Montaje de mobiliario de cartón y displays * Descarga y organización de materiales (cartón, vinilos, etc.). * Mantenimiento del orden y limpieza en el taller. Se ofrece: * Jornada parcial de 15h semanales * Horario los martes, miércoles y jueves (horario a negociar con la empresa) * Incorporación en junio * Salario a 9'70€ bruto hora
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
- Elaborar informes mensuales y anuales para reportar a la dirección.


Se requiere:
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (50%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.


Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Salario atractivo con una base y variables.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Aparellador/a - Arquitecte tècnic/a
Per a important despatx d'arquitectura, arquitectura tècnica i enginyeria especialitzat en projectes d'edificis residencials, hospitalari, urbanització, grans superfícies comercials, tant en l'àmbit públic com privat i ubicat a Terrassa, ens trobem en recerca d'un/a arquitecte tècnic / aparellador. La missió d'aquesta posició és la d'executar i fer seguiment d'obres singulars d'entre 2 i 5 milions d'euros, col·laborant amb un equip tècnic consolidat i exigent.

Si consideres que el teu perfil pot encaixar, inscriu-te!

Les principals tasques i funcions a desenvolupar són les següents:
- Redacció d'amidaments i pressupostos executius.
- Direcció d'execució i material d'obra.
- Control econòmic i de certificacions.
- Control de qualitat en fase d'obra.
- Coordinació de seguretat i salut.
- Relació directa entre industrials, promotors i direcció facultativa.

Es requereix:
- Experiència prèvia en obres d'edificació pública o privada amb pressupostos superiors a 2 Mâ?¬.
- Autonomia i rigor en la gestió tècnica i documental d'obres.
- Capacitat de treball en equip i lideratge tècnic en obra.
- Coneixement avançat de base de dades de pressupost (TCQ, Presto...)
- Carnet de conduir i disponibilitat per desplaçaments puntuals.
- Català i castellà a nivell nadiu.


S'ofereix:
- Contracte indefinit amb incorporació immediata.
- Jornada completa i flexibilitat horària.
- Salari competitiu segons experiència aportada.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Accés a projectes interessants.
- Entorn de treball col·laboratiu, dinàmic i orientat a la qualitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto-tecnico,aparejador
Administrativo/a de PRL
Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de PRL con incorporación inmediata en Terrassa. Tus funciones principales serán: * Atención al cliente. * Gestión y elaboración de documentación. * Archivo y organización de visitas para auditorías internas en PRL. * Control de la seguridad e higiene en todos los puestos de trabajo del centro. * Apoyo administrativo al responsable de PRL. Ofrecemos: * Contrato temporal con posibilidad de continuidad. * Buen ambiente laboral. * Jornada completa. * Centro de trabajo en Terrassa. * Horario: Lunes a jueves: 08:00 – 13:30 y 14:30 – 17:15 Viernes: 08:00 – 15:00 Salario bruto anual: 24.000 € – 25.000 € según experiencia y formación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Responsable de Administración y Finanzas
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas para liderar el área administrativa y financiera de la empresa. Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico, contribuyendo directamente al crecimiento y consolidación del negocio.

Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!

Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Gestión de operaciones administrativas.
-Gestión del departamento, incluido el personal a cargo.
-Contabilidad y facturación.
-Elaboración, seguimiento y revisión de informes financieros clave.
-Gestión de recobros y efectivo.
-Garantizar el cumplimiento legal y fiscal: presentación de impuestos y coordinación de auditorías externas.
-Gestión de créditos, proveedores y costos.
-Desarrollo y optimización de procesos administrativos y financieros, con el ERP Odoo.
-Soporte administrativo.

Se requiere:
-Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.
-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
-Planificación estratégica.
-Comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Horario de lunes a jueves de 07:30?h a 16:30?h y viernes de 7:00?h a 15:00?h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Modelador/a Revit/CAD para que se encargue del diseño y desarrollo de proyectos industriales y de gran envergadura.

Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Modelar y desarrollar proyectos de arquitectura industrial mediante el uso de Revit y AutoCAD, asegurando un alto nivel de precisión y alineación con los estándares de la metodología BIM de la empresa.
- Coordinar y gestionar el modelo BIM en todas sus fases, colaborando con equipos multidisciplinares para garantizar una integración efectiva de las distintas disciplinas del proyecto.
- Utilizar la plataforma Dalux para la gestión de colisiones y modelos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, aportando soluciones técnicas y optimizando el diseño mediante el análisis y la implementación de modelos 3D.
- Generar documentación y planos técnicos a partir de los modelos, asegurando que cumplen con los requisitos específicos del proyecto.
- Proponer mejoras y optimizaciones en los procesos de modelado y documentación, manteniéndose actualizado/a sobre las nuevas tendencias y herramientas en modelación BIM y CAD.

Se requiere:
- Revit y AutoCAD para el desarrollo de modelos arquitectónicos e industriales.
- Conocimientos sólidos en la metodología BIM y experiencia en el uso de Dalux.
- Capacidad de organización y autonomía en la gestión de tareas, con una alta orientación al detalle y precisión técnica.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, coordinando y colaborando con otras disciplinas.

Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo carretillero retráctil/frontal construcción
¿¿Tienes experiencia como carretillero ??¿Te interesa encontrar un trabajo estable?' ¿has trabajado en empresas como PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION, OBRAMAT, CALVENTE O CAN RULL.? empresas dedicadas a la contruccion. Desde la oficina de Crit de Sabadell estamos seleccionando un carretillero para empresa del sector de la construcción ubicada en Terrassa Nuestro cliente es una importante empresa que se dedica a la venta de paneles aislantes para el sector de la construcción, le interesa contratar a una persona con ganas de trabajar y con ganas de formar parte de un buen equipo. FUNCIONES * Tareas propias de un almacén, carga y descarga de los paneles, ubicación de estos, corte de paneles bajo pedidos del cliente. * Mantener el almacén limpio y en óptimas condiciones. * Ayudar en el reparto con camión en las áreas de Barcelona, tarragona y Girona. OFRECEMOS * Horario: 09.00-13.00-15.00 a 18.00 * viernes tarde libre. * salario 12.59 p/hora bruto. * duracion contrato 3 meses y posibilidades. REQUERIMOS * Carnet B de conducir * Incorporación inmediata * Experiencia como mozo de almacén o repartidos * Valoramos haber trabajado en el sector de la construcción o similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Personal de Limpieza Centro Residencial DomusVi Terrassa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada parcial de 35 horas a la semana * Horario de 14:00h a 21:30h * Contrato de interinidad para cobertura de baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Administrativo/a atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el sector de sistemas de alarma de seguridad? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa ubicada en Terrassa, buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para una incorporación temporal. ¿Qué harás? - Gestionarás pedidos, grabándolos en SAP y haciendo seguimiento hasta su entrega en el cliente. - Atenderás incidencias y te asegurarás de que todo funcione sin problemas. - Trabajarás en un entorno donde, aunque no es imprescindible tener experiencia en SAP, será un valor añadido si lo conoces o has trabajado con él. ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa, de lunes a viernes, de 8 a 17h. - Contrato por ETT por sustitución de baja. - Salario de 11,83€ brutos por hora.¿Qué buscamos?** n- Persona comunicativa, con don de gentes y buena actitud. n- Conocimientos en alguna ERP, preferiblemente SAP. n- Disponibilidad para cubrir una baja temporal. nn¿Te interesa? ¡No dudes en enviarnos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior