Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(97)
A Coruña(398)
Álava/Araba(243)
Albacete(91)
Alicante(524)
Almeria(119)
Andorra(10)
Asturias(247)
Avila(34)
Badajoz(107)
Bizkaia(664)
Burgos(177)
Caceres(77)
Cádiz(196)
Cantabria(206)
Castellón(269)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(175)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(383)
Girona(554)
Granada(176)
Guadalajara(163)
Huelva(67)
Huesca(126)
Illes Balears(609)
Jaén(96)
La Rioja(158)
Las Palmas(444)
León(129)
Lleida(263)
Lugo(84)
Madrid(4.397)
Málaga(569)
Melilla(18)
Murcia(540)
Navarra(313)
Ourense(54)
Palencia(88)
Pontevedra(265)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(60)
Sevilla(517)
Sin especificar(748)
Soria(40)
Tarragona(474)
Teruel(78)
Toledo(236)
València(1.421)
Valladolid(300)
Zamora(60)
Zaragoza(687)
Mostrar
más
menos
Población:
Terrassa(97)
Abrera(17)
Alella(2)
Arenys de Mar(4)
Argentona(1)
Artés(4)
Avià(3)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(43)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(36)
Barcelona(2.383)
Begues(1)
Berga(10)
Bigues i Riells(12)
Borredà(1)
Bruc (El)(3)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(2)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(15)
Calella(3)
Callús(3)
Canovelles(5)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(5)
Cardona(5)
Castellar del Vallès(14)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellolí(2)
Centelles(4)
Cerdanyola del Vallès(15)
Cervelló(9)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(73)
Dosrius(4)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(63)
Franqueses del Vallès (Les)(34)
Garriga (La)(6)
Gavà(32)
Gelida(2)
Granada (La)(3)
Granollers(83)
Gualba(1)
Gurb(2)
Igualada(47)
L'Ametlla del Vallès(1)
l'Hospitalet de Llobregat(85)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(29)
Lliçà de Vall(30)
Llinars del Vallès(25)
Manlleu(8)
Manresa(102)
Martorell(45)
Martorelles(13)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(5)
Masquefa(7)
Mataró(68)
Moià(3)
Molins de Rei(16)
Mollet del Vallès(64)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(36)
Montesquiu(3)
Montgat(2)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(26)
Navarcles(1)
Òdena(3)
Olèrdola(4)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Orpí(2)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(27)
Piera(2)
Pineda de Mar(3)
Pla del Penedès (El)(1)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(25)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Prat de Llobregat (El)(93)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(9)
Puigdàlber(1)
Ripollet(19)
Roca del Vallès (La)(22)
Roda de Ter(1)
Rubí(59)
Sabadell(95)
Sallent(17)
Sant Adrià de Besòs(27)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Boi de Llobregat(61)
Sant Celoni(10)
Sant Cugat del Vallès(101)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(19)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(12)
Sant Joan Despí(24)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(11)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Pere de Ribes(4)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(7)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(2)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(12)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(19)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(3)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(54)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(5)
Seva(5)
Sitges(11)
Súria(1)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(13)
Torelló(9)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(2)
Vic(75)
Viladecans(39)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(39)
Vilassar de Dalt(7)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(5)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(11)
Otros(9)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(5)
Licenciado(4)
Sin especificar(69)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(72)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(5)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(6)
De duración determinada(20)
Indefinido(46)
Otros contratos(21)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Terrassa

97 ofertas de trabajo en Terrassa


Cajero/a 36h - MM Terrassa
MEDIA MARKT ESPAÑA
Terrassa, Barcelona
Hace 3h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Terrassa 
Media Markt Terrassa 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Dependiente/a repartidor/a de supermercado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres una persona con don de gentes y te encanta ayudar a los demás? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a dependiente/a repartidor/a que quiera formar parte de nuestro equipo dinámico y divertido. ¿Qué ofrecemos? - Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes en turnos de 8:45 a 15:15h o de 14:45 a 21:15h. Además, tendrás sábados alternos de 8:45 a 21:15h. ¡Perfecto para disfrutar de tus tardes/mañanas libres! - Puesto Estable: Queremos que te sientas parte de nuestra familia a largo plazo. - Ambiente agradable: ¡Ven a disfrutar mientras trabajas! ¿Qué harás? - Atención al Público: Serás la cara amable que recibe a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar lo que necesitan y brindando un servicio excepcional. - Orden de Estanterías y Reposición de Productos: Mantendrás nuestras estanterías ordenadas y bien surtidas, asegurando que todo esté en su lugar. - Reparto a Domicilio: Llevarás la alegría a los hogares de nuestros clientes, asegurándote de que sus compras lleguen frescas y a tiempo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Operario/a perforaciones de tierra
¿Te apasiona el trabajo en el campo y quieres un puesto estable con un equipo profesional? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos 2 operarios para unirse a nuestra empresa, con experiencia o ganas de aprender en perforaciones de tierra. El trabajo consiste en asistir al maquinista, garantizando que las perforaciones se realicen con precisión y eficiencia. Ofrecemos: Contrato directo por empresa, estabilidad laboral. Plus de desplazamiento para aquellos que se encuentren lejos del área de trabajo. Ambiente de trabajo dinámico con formación continua. Oportunidad de crecer dentro de la empresa. Incorproación a partir del 15/01/2025
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a media jornada posibilidad ampliar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a experto/a en Excel y te encanta el mundo de la administración? ¡Esta es tu oportunidad! En empresa sector alimentación ubicada en Terrassa, estamos buscando un/a administrativo/a polivalente y proactivo/a que quiera formar parte de nuestro equipo. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Inicial: De 8:00 a 14:00, con la posibilidad de alargar la jornada a completa. - Contrato por ETT + incorporación a empresa. - Ambiente Dinámico: Trabajarás en un entorno colaborativo y divertido. - Oportunidades de Crecimiento: Queremos que desarrolles tu carrera con nosotros. ¿Qué harás? - Gestión de Compras y Ventas: Serás el corazón de nuestras operaciones, asegurando que todo funcione a la perfección. - Atención a Clientes Externos: Serás la voz amable de nuestra empresa, ayudando a nuestros clientes con sus necesidades. - Manejo de Intranet: Organizarás y gestionarás información clave para el equipo. - Resolución de incidencias: Tu capacidad para encontrar soluciones será fundamental en nuestro día a día. Si estás listo/a para un nuevo desafío en un entorno donde la comida y la diversión se combinan, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Customer service con alto nivel de inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en atención al cliente y un nivel de inglés elevado? ¡Te estamos buscando! Somos una empresa líder en el sector de química fina y necesitamos un/a Customer Service con pasión por el servicio al cliente y con habilidades para gestionar y coordinar operaciones. - Funciones: Atención a clientes y proveedores Gestión y elaboración de documentación Gestión de incidencias y coordinación con departamento de logística y comercial Velar por cumplir las expectativas de los clientes, asegurando su satisfacción Planificación y organización para garantizar un servicio eficiente Habilidades de comunicación y trabajo en equipo Condiciones: Salario: 26.000€ anuales Contrato inicial por ETT de 3 meses, con incorporación a empresa posterior Excelente ambiente de trabajo en una empresa dinámica y en crecimiento Si eres una persona con capacidad para anticiparte a las necesidades del cliente y te apasiona ofrecer soluciones, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Responsable de taller
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Tienes una extensa experiencia como oficial de 1ª y responsable de taller en el sector metal? Empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector metal, precisa de tus servicios para poder guiar a los operarios de taller y enseñarle tus habilidades y conocimientos adquiridos en tu trayectoria profesional, para que la producción salga lo mejor posible. Tus funciones serian; + Gestión del personal + Asignación de tareas + Pasar por diferentes puestos hasta llegar a responsable de taller, para estar formado completamente + Plegadora + Cizalla + Soldadura por puntos + Prensa Te irán formando en su manera de trabajar y la producción que realizan, para que puedas llevar el equipo y la producción. Todo esto se verá compensado de la siguiente manera; + Contrato directo por empresa + Salario como oficial de 1ª + Vacaciones 3 semanas en agosto, 2 semanas de Navidad y 1 en Semana Santa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo en el sector textil! ¿Eres un/a apasionado/a del tejido y buscas una nueva oportunidad? ¡Esta es tu ocasión! En nuestra empresa ubicada en Terrassa, estamos en la búsqueda de un/a Tejedor/a de Calada para formar parte de nuestro equipo y contribuir a la creación de productos de calidad. ¿Qué harás? - Alimentar la máquina para mantener la producción en marcha. - Realizar el nudo tejedor con destreza. - Supervisar la producción para asegurar un funcionamiento óptimo. - Verificar el producto final para garantizar la calidad. ¿Qué ofrecemos? - Jornada intensiva: elige entre mañana, tarde y/o noche. - Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa. - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
costurera,produccion,manipulador-textil
Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! Empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo. Funciones del puesto: - Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes. - Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red. - Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas. - Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP. - Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas. - Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT. Ofrecemos: - Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible. - Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h. - Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Vigilantes de Seguridad Terrassa.
En IMÁN SEGURIDAD, precisamos incorporar un/a vigilante de seguridad para un Hospital ubicado en Terrassa ciudad.En IMAN SEGURIDAD, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Funciones:- Vigilancia de las instalaciones.- Protección de bienes.- Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente.Ofrecemos:- Salario: según convenio de la seguridad privada.- Horario : Diurno y fines de semana según cuadrante horario con los descansos correspondientes entre semana o fines de semana cuando corresponda.(coordinación equipo de trabajo)- Contrato: sustitución por paternidad, con posibilidades de incorporación en otros servicios una vez finalizada la baja por paternidad.- Pasarás a formar parte de un equipo de vigilantes.Si no tienes experiencia y tienes la TIP de seguridad en vigor, recibirás la formación desde el primer día.*** Imprescindible TIP de seguridad en vigor ***Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad, no dudes en inscribirte!En IMAN Seguridad estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.Tipo de industria de la oferta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Operario/a centro mecanizado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa ubicada en Terrassa dedicada al diseño y la fabricación de engranajes , precisa de operario/a para centro de mecanizado. - Medición de piezas con pie de rey y palmer - Alimentar la maquina - Uso de torno y fresa - Rectificación de piezas - Verificación de producto Se ofrece: - Jornada intensiva de mañana y/o tarde - Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.300€ - 2.400€ bruto/año
operario
Analista de desarrollo analítico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo del análisis y el desarrollo en el sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Desarrollo Analítico para unirse a nuestro equipo en una empresa líder ubicada en Terrassa, dedicada a la innovación y calidad en el sector farmacéutico. Funciones Principales: - Realizar análisis de principios activos y producto acabado utilizando técnicas analíticas como HPLC, UPLC, espectrofotometría UV/Visible, GC, etc. - Colaborar en el desarrollo y validación de métodos analíticos de producto acabado según las normativas regulatorias vigentes. - Participar en transferencias de métodos de análisis. - Utilizar los sistemas informáticos del laboratorio - Realizar actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos en el área de actividades GMP del laboratorio. - Mantener el orden y limpieza de los equipos y el material del laboratorio. Ofrecemos: - Horario Flexible: Entrada entre las 7:30 y las 9:15h, con salida a partir de las 16:30 h. Los viernes jornada intensiva hasta las 15h. - Contrato de larga duración por ETT con posibilidad de incorporación a empresa - Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud. - Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal. - Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo. - Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente. - Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas. - Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros. - Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos. ¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h. - Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Customer service nacional
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa. Tus tareas y responsabilidades serán: +Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP. +Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos. +Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes. +Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes. +Facturación y gestión de incidencias. +Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico. +Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export. +Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento. ¿Qué te ofrecemos? +Salario competitivo: 23.000€ b/a +Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía). +Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial. +Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/a repartidor con furgoneta
¿Te gusta conducir y la atención al cliente? Te ofrecemos una oportunidad laboral en la que ambas cosas son posibles en una empresa dedicada al marketing olfativo y además en la que valoran mucho a cada trabajador y cada uno de ellos es importante para la realización de las tareas asignadas que pueden ser variadas como; + Preparación de los pedidos + Reparto de material + Reposición de perfumes/ambientadores en dispensadores instalados en casa del cliente, bien sea en el baño, aires acondicionados o en salas diáfanas + Recoger alfombras de entrada para llevarlas a lavar y sustituirlas por unas limpias + Hacer el cambio de las papeleras de las compresas femeninas, por las vacías Para poder estar siempre en contacto con la central, la furgoneta estará geolocalizada. Para que te sea más fácil llegar a casa del cliente, dispondrás de un teléfono que te marcará la ruta y además la empresa en todo momento sabrá que el servicio se ha realizado con éxito. Y todo ello será compensado con; + Jornada completa + Horario de 7'30 a 15'30h + Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa + Salario 9,41€/h brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Electromecánico/a Empresa Alimentación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa precisamos de electromecánico/a para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector alimentación. ¿Cuál serán tus funciones? - Ensamblar e instalar maquinaria especializada destinada al uso industrial. - Alinear y arreglar las piezas. - Probar los equipos. - Soldar y atornillar las diferentes piezas. - Inspeccionar los componentes. - Limpiar, engrasar, lubricar, reparar, remplazar las piezas. - Interpretar los planos. - Programar los robots de ensamblaje. - Realizar mantenimiento y revisiones periódicas. - Desmontar maquinaria dañada y reemplazar por modelos más modernos. - Diagnosticar, reparar y ajustar los distintos tipos de maquinaria, elementos mecánicos e instalaciones. - Fabricar y unir los componentes mecánicos para el montaje y mantenimiento de las instalaciones que son electromecánicas. ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa - Disponibilidad para turno de mañana, tarde y noche - Salario según convenio y valía
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a un/a administrativo/a para incorporarse a una asesoría laboral en los alrededores de Oviedo.¿Cuáles serán tus funciones?- Atención al cliente- Gestión de incidencias- Soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores- Gestión de altas y bajas en la SS- Sistema RED- Gestión documental- Gestión ante organismos públicos¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por parte de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Empresa familiar dedicada a la realización de preparados pigmentarios y colorantes, con 20 años de experiencia, requiere incorporar un/a Comercial de exportación con el objetivo de liderar y gestionar las operaciones comerciales internacionales en Europa. Actúa como el puente entre la empresa y los mercados internacionales, asegurando el desarrollo y crecimiento de las ventas en el extranjero.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar viajes y visitas a clientes a nivel internacional.
- Representar a la compañía en ferias, eventos y foros del sector.
- Idear acciones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación en el mercado.
- Presentación de nuevos productos.
- Elaborar informes mensuales y anuales para reportar a la dirección.


Se requiere:
- 5 años de experiencia demostrada para establecer y mantener relaciones comerciales efectivas.
- 3 años de experiencia del sector industrial.
- Disponibilidad para viajar mínimo tres semanas al mes (75%).
- Perfil proactivo, con iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
- Indispensable inglés, valorable francés, italiano o alemán.


Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Salario atractivo con una base y variables.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Mozo/a descarga y clasificado textil en Terrassa
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 219€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Gestor de Projectes de Transformació digital

Emprea situada a Terrassa dedicada a l`Assessorament, Formació d`Empreses i professionals i gestió de Projectes de la UE, cerca un Tècnic per realitzar les funcions de Gestor de Projectes de Transformació digital.

  • Funcions:

    • Planificar, coordinar l'execució i el lliurament de projectes de transformació digital, assegurant el compliment dels objectius dins dels terminis i pressupostos establerts.
    • Avaluació de necessitats dels clients en matèria de transformació digital
    • Facilitar la col·laboració entre equips multidisciplinaris per al disseny i la implementació d'estratègies digitals personalitzades per a cada client.
    • Avaluar les necessitats de negoci i recomanar solucions tecnològiques avantguardes.
    • Fomentar un entorn de treball innovador, promovent l'aprenentatge continu i l'adaptació a les darreres tendències tecnològiques.
    • Coordinar els recursos interns i externs per al correcte desnevolupament dels projectes
    • Seguiment, report i justificació dels projectes davant de la UE.

    Requisits del Perfil:

    • Formació:

      Grau d`Enginyeria, Ciències de la Computació, Administració d`Empreses, Matemàtiques o afins.

    • Experiència provada en la gestió de projectes de digitalització.
    • Coneixement profund de les últimes tecnologies i la seva aplicació a l'entorn empresarial.
    • Competència alta en català, anglès B2 mínim i espanyol.
    • Capacitat per liderar, motivar i unir equips cap a objectius comuns.
    • Flexibilitat i capacitat dadaptació a canvis i desafiaments inesperats.
    • Experiència en màrqueting digital serà valorada positivament.
    • Facilitat per treballar en equip

    S`ofereix:

  • Lloc de treball estable amb contracte indefinit directe per Empresa en Projectes Europeus d`Assessorament a Empreses
  • Jornada complerta de dilluns a dijous (flexible 8h - 9h) i divendres jornada continuada fins a les 14h. Política flexible de teletreball (2 dies per setmana aproximadament).
  • Sou brut anual de 30.000 euros

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
Coordinador/a Técnico/a SAD
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces? Buscamos a un/a Coordinador/a Técnico/a del Servicio para el Servicio de Ayuda a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord con el objetivo principal de coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular. Liderar el equipo interdisciplinar y ser referente ante los usuarios/as y sus familias. ¿Quiénes somos? En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a Técnico del Servicio del SAD? Entre otros: * Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio * Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD) * Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio * Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual * Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar * Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales) * Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio * Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD * Elaborar informes y memorias. * Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado * Buscamos una persona dinámica y con capacidad de liderazgo de equipos con experiencia en interlocución con administración pública ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente. * Contrato indefinido. * Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del Servicio * Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en un puesto de Responsabilidad con proyección de crecimiento real como Coordinador/a del Servicio a nivel de Cataluña * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
IMAN CORPORACION, precisamos incorporar una/un Auxiliar para Terrassa.Empresa dedicada a servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, atención de visitas, control de accesos, entre otros.).Funciones :- Preparación, clasificación, mantenimiento de orden del almacén y vestuario e introducción de datos al ordenador.Se formará a la persona en el puesto de trabajo para explicar las funciones del puesto Se ofrece:Contrato media jornada de mañanas de lunes a viernes 9:00 a 13:00 o 9:30 a 13:30 hrs.Salario: 637 € b/mes.Contrato estableImprescindible disponibilidad de mañanas.Informática nivel usuario.En IMAN CORPORATION estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
TERRASA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Terrassa,Barcelona) SAD PRIVADO.FECHA INCORPORACIÓN: 2024-07-01Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: bien comunicado, parada de Terrassa Rambla (5min)Usuario: : SEÑORA de 78 años y 80 kilos de peso.Patologia principal: Artrosis (andador, dolor en las piernas)Patología secundaria: Insuficiencia venosa (hinchazón de piernas, pérdida movilidad piernas)Estado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Estable, bienEstado físico: Movilidad reducidaDieta: come de todo.Caracter:Simpática, habladora, buena en la convivencia, cultaOcio e intereses:Lee, ver la televisión, le gusta la playaHorario:Los lunes desde 8:30 hasta 10:30 Los miercoles desde 8:30 hasta 10:30 Los jueves desde 8:30 hasta 10:30Tareas:ayuda en aseo y ducha, ayuda a vestirse, supervisión, acompañarla a paseos, acompañarla a la compra, lavadoras, tareas del hogar, masaje para piernasSalario: 199.68€ brutos mensuales (6 horas semanales)COMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
TERRASA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Terrassa,Barcelona) SAD PRIVADO.FECHA INCORPORACIÓN: 2024-07-01Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: bien comunicado, parada de Terrassa Rambla (5min)Usuario: : SEÑORA de 78 años y 80 kilos de peso.Patologia principal: Artrosis (andador, dolor en las piernas)Patología secundaria: Insuficiencia venosa (hinchazón de piernas, pérdida movilidad piernas)Estado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Estable, bienEstado físico: Movilidad reducidaDieta: come de todo.Caracter:Simpática, habladora, buena en la convivencia, cultaOcio e intereses:Lee, ver la televisión, le gusta la playaHorario:Los lunes desde 8:30 hasta 10:30 Los miercoles desde 8:30 hasta 10:30 Los jueves desde 8:30 hasta 10:30Tareas:ayuda en aseo y ducha, ayuda a vestirse, supervisión, acompañarla a paseos, acompañarla a la compra, lavadoras, tareas del hogar, masaje para piernasSalario: 199.68€ brutos mensuales (6 horas semanales)COMENTARIOSContrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico/a Comercial sector gráfico
Empresa del sector del etiquetado, con más de veinte años de historia y ubicada en Terrassa, requiere incorporar a un/a comercial con el objetivo de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa mediante la captación, gestión y fidelización de clientes. La principal área de actuación es Barcelona, y algunas zonas de Lleida y Girona.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:

- Gestión de base de datos.
- Análisis del perfil de cliente.
- Atención telefónica.
- Visitas a clientes.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema de gestión de calidad y seguridad del producto relacionado con su área.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema APPCC de su área.
- Gestión de cartera de clientes.
- Búsqueda de nuevos clientes y ampliación de la cartera actual.


Se requiere:
- Tener permiso de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de dos años desempeñando tareas comerciales en sector industrial.
- Orientación a la consecución de objetivos y retos.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas.
- Catalán y castellano nativos.
- Residencia en el Vallés Occidental.
- Valorable experiencia en artes gráficas, así como conocimientos de inglés y francés.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva. De lunes a viernes con 40 horas semanales.
- Salario fijo anual más variable según objetivos.
- Estabilidad.
- Formación interna inicial y continua.
- Compensación por kilometraje y desgaste del coche, más dietas pagadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Planificador/a Aprovisionador/a
Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo!  Te incorporarás en una empresa del sector farmacéutico como Planificador/a - Aprovisionador/a ubicada en Terrassa. Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados. Tus responsabilidades serán:- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega-Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes-Gestionarás la información del suministro con proveedores/as   -Gestionarás todos los ámbitos de la planificación: MOQ, Lead Time, ...   -Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación -Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos.   -Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas-Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén-Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones -Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Anterior