Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a constumer service para importante multinacional en Barcelona para el mercado eslovaco.
Funciones:
- Atención al cliente respondiendo llamadas de clientes y distribuidores sobre componentes de automóvil para distintos tipos de vehículos.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada completa 39 horas semanales.
- Horario: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- Trabajo híbrido (5 días al mes presenciales en las oficinas de Barcelona)
- Contrato de sustitución + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido
- Salario hora según convenio de contact center, categoría de teleoperador 9, 63 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1700 euros brutos mensuales) +Plus de Teletrabajo
- Bonus de hasta 90 euros mensuales en función del cumplimiento de objetivos de calidad.
- Plan de continuidad en la empresa.
Requisitos mínimos
-Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
- Acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
- Fluidez en idioma Eslovaco (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
- Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
- Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
- Incorporación durante el mes de mayo.
Inscribirme a esta oferta