Anunciado 25 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON GRIEGO AVANZADO para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Cuáles serán tus funciones?

- Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).

- Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).

- Actualizar información personal.

-Proporcionar soporte técnico sobre productos utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.

-Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.

- Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.

-Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.

-Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.

-Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de sustitución + posibilidad de incorporación a empresa

- Incorporación en marzo 2025

- Jornada Completa de lunes a viernes con horario de 8h a 17h

- Salario: 17.458,94 euros brutos anuales + Plus Idiomas 1.519,68 euros brutos anuales + Plus Idioma Griego 759,84 euros brutos anuales+ Plus Multiskill Idioma 379,92 euros brutos anuales + Bonus mensual máximo hasta 90 euros brutos + Complemento teletrabajo 1.26€ dia

- Teletrabajo: Una vez superado el periodo de prueba se teletrabajará todos los días excepto 5 días al mes.

Requisitos mínimos
- Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.

- Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.

- Fluidez en idioma Griego (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).

- Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.

- Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.

- Incorporación durante marzo 2025

Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Embajador/a en Ruta Estancos Barcelona
SIG España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Atención al Cliente Multinacional Seguros con Inglés B2
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Customer Service Assistant
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Agente de Atención al cliente sector telefonía
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en IMAN TEMPORING
Peón/a especialista Decapado TURNO DE TARDE
IMAN TEMPORING
San Martín de la Vega, Madrid
Hace 11h
Gestor/a de Almacén y Logística
IMAN TEMPORING
Palencia, Palencia
Hace 11h
MOZO/A ADMINISTRATIVO PINTO
IMAN TEMPORING
Pinto, Madrid
Hace 11h