Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reportando al
Responsable de Customer Service se realizarán las siguientes tareas:
- Gestión de pedidos: recepción y tramitación de los pedidos de nuestro equipo comercial y clientes.
- Control y seguimiento de los pedidos: disponibilidad de mercancía, plazos de entrega, contacto con nuestros almacenes y producción, expediciones.
- Contacto directo con los clientes.
- Preparar y adelantar documentos diarios (certificados, fichas de seguridad, albaranes, etc.)
- Estrecha colaboración con nuestro equipo comercial.
- Comunicación y colaboración con los departamentos de logística, gestión de productos, calidad, planta.
- Gestión de reclamaciones y devoluciones (registro de incidencias).
- Generación de abonos y cargos económicos.
Empleos similares
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Profesional de Servicios de Asistencia
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América