Anunciado 18 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Responsable de Customer Service se realizarán las siguientes tareas:
  • Gestión de pedidos: recepción y tramitación de los pedidos de nuestro equipo comercial y clientes.
  • Control y seguimiento de los pedidos: disponibilidad de mercancía, plazos de entrega, contacto con nuestros almacenes y producción, expediciones.
  • Contacto directo con los clientes.
  • Preparar y adelantar documentos diarios (certificados, fichas de seguridad, albaranes, etc.)
  • Estrecha colaboración con nuestro equipo comercial.
  • Comunicación y colaboración con los departamentos de logística, gestión de productos, calidad, planta.
  • Gestión de reclamaciones y devoluciones (registro de incidencias).
  • Generación de abonos y cargos económicos.


Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Profesional de Servicios de Asistencia
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
KAM SECTOR EÓLICO
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Export Area Manager - América
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 1d