Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante compañía de iluminación decorativa, situada en Sant Cugat.
- Inglés Alto. Contrato Indefinido.
Importante compañía de iluminación decorativa, situada en Sant Cugat.
Customer Service (h/m)- Canal DIY- Inglés Alto, se encargará de:
- Informar a los clientes sobre precios, disponibilidad, pedidos pendientes (pendientes), entregas
- Crear ofertas/cotizaciones para los clientes y hacer un seguimiento de las mismas
- Asegurarse de que el envío de los productos se realice dentro de los plazos establecidos por el cliente
- Contacto constante con los clientes y resolución de incidencias y reclamaciones.
- Gestión de pedidos de manera integra, mediante Dynamics 365 y EDI.
- Comunicación con todos los departamentos.
- Responsable junto con el KAM de las grandes cuentas.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes hasta las 14h.
- 15 días de Home Office al año.
Requisitos mínimos
Customer Service (h/m)- Canal DIY- Inglés Alto, requiere de:
- Inglés Alto. Valorable Portugués.
- Valorable conocimiento de Dynamics y pedidos EDI.
- Muy valorable experiencia previa en compañía de DIY , realizando las mismas tareas.
- Alta capacidad en la gestión de equipos.
Empleos similares
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Embajador/a en Ruta Estancos Barcelona
Atención al Cliente Multinacional Seguros con Inglés B2
Customer Service Assistant
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Agente de Atención al cliente sector telefonía
Más empleos en Page Personnel
Planificación de producción
Supervisor /a de Equipos e Infraestructura - Sevilla
CONSULTOR ENERGETICO CON PERFIL COMERCIAL