Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Tienes experiencia en empresa industrial con planta de prod.?¿Tienes coche?
- ¿Has gestionado a un equipo de Customer Service?¿Habas ingés B2/C1?
Importante empresa en Baix Llobregat
- Coordinar al equipo de Customer Service (más de 4 personas)
- Repartir tareas diarias, control de KPIs así como asumir y resolver las incidencias más complejas
- Gestión de los pedidos de las cuentas mas importantes
- Revisión de envíos así como de los timings de entrega con la planta de producción
- Reporte a dirección del día a día
Contrato con la empresa final, posición estable
Empresa en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro de expansión
Requisitos mínimos
Perfil con mínimo 3 años de experiencia gestionando a un equipo de Customer Service de mas de dos personas
Dominio del idioma ingles a nivel B2/C1 (como mínimo)
Residencia en Baix Llobregat o alrededores así como disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones
Se valora positivamente que el perfil venga de un sector industrial con planta de producción
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Gestor telefónico atención al cliente con Noruego
Customer Service Representative (Híbrido) (H/M/X)
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Más empleos en Page Personnel
COMERCIAL OBRA NUEVA- ZONA NORTE
Asesor/a Fiscal - Valencia
Comercial Tienda Especializada Petfood- Cataluña, Aragón