Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa.


Tus tareas y responsabilidades serán:

+Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.
+Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos.
+Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes.
+Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes.
+Facturación y gestión de incidencias.
+Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.
+Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export.
+Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.

¿Qué te ofrecemos?

+Salario competitivo: 23.000€ b/a
+Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía).
+Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial.
+Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.


¡Si te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades comerciales, no dejes pasar esta oportunidad!


Requisitos mínimos
+Formación académica: Mínimo CFGM en Administración o Comercio Internacional (se valorará carrera universitaria).
+Inglés medio-alto: Capacidad para gestionar llamadas básicas de clientes y dar apoyo a la sección de Exportación.
+Experiencia: Valoramos experiencia de al menos 1 año en call-center o centralita, con enfoque comercial.
+Orientación al cliente y vocación de servicio.
+Trabajo en equipo, con habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
+Empatía y capacidad para gestionar el conflicto.



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer service nacional
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 2h
Customer service nacional
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 5d
CUSTOMER SERVICE
Marlex
Rubí, Barcelona
5 de enero
CUSTOMER SERVICE (INGLÉS O FRANCÉS)
Marlex
Rubí, Barcelona
16 de octubre
Más empleos en GRUPO IMAN
Especialista en Atención al Cliente
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 34m
Repartidor/a de paquetería en Zaragoza
GRUPO IMAN
Zaragoza, Zaragoza
Hace 34m
Mozo/a de Almacén con carretilla elevadora
GRUPO IMAN
Albolote, Granada
Hace 35m