Customer Service/Administrative for After Sales Department

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia gestionando almacenes y stock?|¿Vives en Barcelona o Baix Llobregat?

Importante empresa sector deportes con sede en Baix Llobregat y en pleno crecimiento






Responsable de llevar el control adecuado de stock de repuestos en el país (PIC - Parts in Country) y en kits de servicio, existencias de Van de servicio como un factor clave para el desempeño del departamento.

Responsable del dimensionamiento y optimización del stock local de repuestos utilizando las herramientas y sistemas disponibles (índice de rotación de stock, valor de stock, valor sin movimiento, devolución de repuestos, desguace de repuestos).

Usuario responsable y clave de las herramientas de planificación de la demanda utilizadas para el reaprovisionamiento de stock de repuestos.

Responsable de un management sólido en la gestión de pedidos de piezas, maximizando el cumplimiento de los procesos y medidas de la empresa.

Contribuir a los costes de transporte y almacenamiento de repuestos, implementando acciones para impulsar la eficiencia

Contribuir a un alto nivel de precisión en los registros de inventario, supervisando los recuentos periódicos de existencias

Colaborador para analizar las discrepancias de existencias, identificar las causas raíz y definir planes de acción

Responsable de gestionar la devolución de piezas de repuesto a la sede de acuerdo con los procesos y procedimientos de la empresa.

Apoyar al servicio técnico, service desk y el departamento de planificación en las actividades administrativas relacionadas con la gestión de piezas de repuesto.

Contribuir a la mejora continua de la cadena de suministro, actuando como enlace con los equipos posventa y logísticos en HQ para informar a tiempo los comentarios y los problemas.



Contrato temporal con Page Personnel de 6 meses y posterior incorporación a empresa (proyecto ESTABLE). Beneficios sociales: tickets restaurant, gym en las instalaciones, clases de idiomas, etc.




Requisitos mínimos

3-5 años de experiencia en un rol similar. Estudios minimos de CFGS o licencitura

Habilidades de gestión de existencias de repuestos

Idiomas: castellano, inglés (first), portugués (valorable)

Conocimientos de las tarifas de transporte, en las técnicas de almacenamiento y en la gestión de almacén y gestión del flujo logístico de entrada/salida

Conocimiento de técnicas de planificación y de los sistemas de planificación

Muy valorable conocimiento de los sistemas: ERP/CRM, SAP/Salesforce/Servicemax

Perfil centrado en los resultados y en la responsabilidad, con sentido de iniciativa y energía/proactividad




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