Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa de sector tecnològico.
- Posición estable | Barcelona.
Empresa del sector tecnológico con más de 30 años en el mercado laboral. Son proveedor global de software.
El/la Customer Service Manager se encargará de:
- Supervisar y mejorar las operaciones del servicio de atención al cliente.
- Formular estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
- Coordinar y gestionar el equipo de atención al cliente.
- Resolver problemas complejos de los clientes (específicos del software)
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente. (informáticos, regulatory...)
- Analizar los datos del servicio al cliente para informar las decisiones del negocio.
- Capacitar al personal del servicio de atención al cliente.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la Customer Service Manager requiere de:
- Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
- Dominio de Castellano, Catalán e Inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y empatía.
- Capacidad para manejar situaciones estresantes y resolver problemas de manera eficiente.
- Conocimientos en tecnología.
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