Anunciado 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Internacional
  • Posición con recorrido profesional

Empresa líder en su sector con presencia internacional.





  • Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.

  • Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.

  • Coordinación y ejecución de marketing digital:


    • Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.

    • Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.

    • Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.


  • Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:


    • Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.

    • Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.

    • Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.


  • Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.

  • Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales (enfocadas a la generación de leads, enfoque de landing pages, automatización de procesos (hubspot))



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Modalidad Híbrida

Horario flexible

Viernes Jornada intensiva




Requisitos mínimos

  • Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.

  • Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.

  • Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.

  • Experiencia en redacción de contenido.

  • experiencia en la gestión de proyectos.

  • Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).

  • Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).

  • Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del castellano




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

SEO Content Specialist Europe & MEA - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Regional Manager (Cat-Aragón-Levante) - Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Community Manager - Copywriter
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Product Marketing Junior - Material Artistico Pinturas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 2d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 2d