Anunciado 2 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto Innovador |Proyyecto estable

Empresa líder en su sector.





  • Idear, planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing.

  • Implementación de estrategias de captación, generación de leads online de participantes cualificados a los eventos, utilizando tácticas efectivas de marketing y promoción.

  • Gestión y coordinación de proveedores externos, como agencias y app del evento.

  • Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales promocionales y comunicaciones, incluidos emailing, anuncios y contenido para redes sociales.

  • Supervisar y coordinar el evento in-situ, logrando una ejecución impecable dentro de los plazos y presupuesto establecido, manteniendo un alto nivel de calidad.

  • Utilizar herramientas analíticas para monitorear el rendimiento de las acciones, identificar áreas de mejora y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.

  • Conocimientos de herramientas como Hootsuite, Webpower, Mailchimp, Asana, Trello.




  • Relaciones empresariales: Tendrás la posibilidad de interactuar con una variedad de clientes, construyendo relaciones sólidas y estableciendo conexiones valiosas en el mundo empresarial y de los eventos.

  • Diversidad de proyectos: Trabajar con profesionales de sectores muy diversos: marketing, educación, e-commerce, sector financiero y logístico.

  • Acceso y participación en eventos: Como parte del equipo de marketing, asistirás de manera presencial a todos los eventos, brindando la oportunidad de expandir tu conocimiento y conectarte con líderes de la industria.

  • Entorno de trabajo energético.



  • Jornada flexible de Lunes a Jueves ((8:30 - 9:30 / 18:00 - 19:00) los viernes de 9:00 - 14:00).




Requisitos mínimos

  • Grado universitario ADE, Marketing o Relaciones Públicas, Eventos, Turismo, o campo relacionado.

  • Experiencia comprobada, de al menos 3 años, en el ámbito de digital marketing.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo.

  • Excelente capacidad de organización y planificación, y de resolver problemas de forma proactiva.

  • Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital, redes sociales y publicidad.

  • Nivel alto de inglés.

  • Experiencia avanzada en: Hootsuite, Webpower, Mailchimp, Asana, Trello.




Compartir esta oferta

Empleos similares

SEO Content Specialist Europe & MEA - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Regional Manager (Cat-Aragón-Levante) - Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Community Manager - Copywriter
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Product Marketing Junior - Material Artistico Pinturas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 3d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 3d