Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Proyecto Innovador |Proyyecto estable

Empresa líder en su sector.





  • Idear, planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing.

  • Implementación de estrategias de captación, generación de leads online de participantes cualificados a los eventos, utilizando tácticas efectivas de marketing y promoción.

  • Gestión y coordinación de proveedores externos, como agencias y app del evento.

  • Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales promocionales y comunicaciones, incluidos emailing, anuncios y contenido para redes sociales.

  • Supervisar y coordinar el evento in-situ, logrando una ejecución impecable dentro de los plazos y presupuesto establecido, manteniendo un alto nivel de calidad.

  • Utilizar herramientas analíticas para monitorear el rendimiento de las acciones, identificar áreas de mejora y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.

  • Conocimientos de herramientas como Hootsuite, Webpower, Mailchimp, Asana, Trello.




  • Relaciones empresariales: Tendrás la posibilidad de interactuar con una variedad de clientes, construyendo relaciones sólidas y estableciendo conexiones valiosas en el mundo empresarial y de los eventos.

  • Diversidad de proyectos: Trabajar con profesionales de sectores muy diversos: marketing, educación, e-commerce, sector financiero y logístico.

  • Acceso y participación en eventos: Como parte del equipo de marketing, asistirás de manera presencial a todos los eventos, brindando la oportunidad de expandir tu conocimiento y conectarte con líderes de la industria.

  • Entorno de trabajo energético.



  • Jornada flexible de Lunes a Jueves ((8:30 - 9:30 / 18:00 - 19:00) los viernes de 9:00 - 14:00).




Requisitos mínimos

  • Grado universitario ADE, Marketing o Relaciones Públicas, Eventos, Turismo, o campo relacionado.

  • Experiencia comprobada, de al menos 3 años, en el ámbito de digital marketing.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo.

  • Excelente capacidad de organización y planificación, y de resolver problemas de forma proactiva.

  • Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital, redes sociales y publicidad.

  • Nivel alto de inglés.

  • Experiencia avanzada en: Hootsuite, Webpower, Mailchimp, Asana, Trello.




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