Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Proyecto Innovador
  • Empresa estable en el sector

Empresa de Retail en crecimiento.




Responsabilidades Principales:


  1. Planificación y Estrategia:




- Definir, consensuar e implementar un calendario comercial anual.

- Desarrollar y coordinar la estrategia de imagen de la marca.

- Crear y supervisar la estrategia de contenido.

- Implementar la estrategia de redes sociales.


  1. Gestión y Coordinación:




- Coordinar la estrategia digital de la empresa, de acuerdo a la estrategia y gestionando el presupuesto

- Definir acciones específicas para incrementar las ventas.

- Gestionar la relación con agencias de medios, agencias creativas y otros proveedores de servicios de marketing (web, CRM).


  1. E-commerce y Experiencia de Usuario:




- Redefinir, mejorar y gestionar el e-commerce.

- Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog.

- Establecer y ejecutar estrategias de CRM.


  1. Liderazgo y Colaboración:




- Formar parte del comité de dirección, aportando ideas y estrategias innovadoras.

- Desarrollar habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipo.

- Trabajar con un enfoque comercial y orientado a objetivos.Gestión de Equipo:

El equipo interno está compuesto actualmente por 2 personas y colaboraras con una agencia de creatividad, una agencia de medios digitales que gestiona SEO, SEM y campañas digitales.



Salario: Entre 45.000 y 50.000 euros anuales.

Teletrabajo: Máximo un día a la semana.




Requisitos mínimos

Habilidades y Competencias:

- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

- Capacidad de planificación y organización.

- Liderazgo y capacidad para inspirar y dirigir equipos.

- Perfil innovador y proactivo, con ganas de aportar nuevas ideas.

Experiencia y Conocimientos:

- Visión comercial y orientación a objetivos.

- Experiencia mínima de 5 años en marketing digital.

- Experiencia en dirección de marketing o gestión de equipos, con madurez profesional y seguridad en sus ideas.

- Conocimiento y experiencia en estrategias digitales y de marketing omnicanal.

- Idiomas: Inglés medio, Castellano, Catalán




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