Anunciado 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Internacional|Posición con recorrido profesional

Empresa líder en su sector con presencia internacional.





  • Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.

  • Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.

  • Coordinación y ejecución de marketing digital:


    • Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.

    • Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.

    • Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.


  • Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:


    • Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.

    • Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.

    • Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.


  • Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.

  • Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Modalidad Híbrida

Horario flexible

Viernes Jornada intensiva




Requisitos mínimos

  • Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.

  • Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.

  • Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.

  • Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).

  • Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).

  • Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Comunicación (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico Avaya (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
PRODUCT MANAGER
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Dutch Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Danish Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre