Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada en Vallés Oriental
- Imprescindible asistencia a las oficinas
El/la Director/a de Marketing y Estrategia Omnicanal será responsable de definir, consensuar e implementar la estrategia de marketing y la planificación comercial anual de la empresa. Tendrá papel muy importante en la construcción de la imagen de marca, la creación de contenidos, gestión de las estrategias digitales, para impulsar las ventas tanto online.
- Planificación y Estrategia:
- Definir, consensuar e implementar un calendario comercial anual.
- Desarrollar y coordinar la estrategia de imagen de la marca.
- Crear y supervisar la estrategia de contenido.
- Implementar la estrategia de redes sociales.
- Gestión y Coordinación:
- Coordinar la estrategia digital de la empresa.
- Definir acciones específicas para incrementar las ventas.
- Gestionar la relación con agencias de medios, agencias creativas y otros proveedores de servicios de marketing (web, CRM).
- E-commerce y Experiencia de Usuario:
- Redefinir, mejorar y gestionar el e-commerce.
- Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog.
- Establecer y ejecutar estrategias de CRM.
- Liderazgo y Colaboración:
- Formar parte del comité de dirección, aportando ideas y estrategias innovadoras.
- Desarrollar habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipo.
- Trabajar con un enfoque comercial y orientado a objetivos.
- Gestión de equipo:
- El equipo interno está compuesto actualmente por 2 personas: una Brand Manager y otra responsable de generar contenido en video. Colaboraras con una agencia de creatividad, una agencia de medios digitales que gestiona SEO, SEM y campañas digitales.
- Teletrabajo: Máximo un día a la semana.
- Lugar de Trabajo: Vallés Oriental
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en marketing digital.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Liderazgo y capacidad para inspirar y dirigir equipos.
- Perfil innovador y proactivo, con ganas de aportar nuevas ideas.
- Visión comercial y orientación a objetivos.
- Experiencia en dirección de marketing o gestión de equipos, con madurez profesional y seguridad en sus ideas.
- Conocimiento y experiencia en estrategias digitales y de marketing omnicanal.
- Idiomas: Inglés medio, Castellano, Catalán
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Retail Area Manager (Firma Internacional)
Research Assistant (RA) in the departments of Marketing and Entrepreneurship.
Responsable de Marketing (Cliente Final)
KAM internacional B2B de ingredientes y aditivos para indústria alimentaria (traslado residencia zona Lleida)
Más empleos en Page Personnel
Abogado/a Junior - Derecho Público
Contable Junior - Grupo de empresas en Girona