Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente y proveedores/as como coordinador/a del equipo de recepción y paquetería esta es una gran oferta en un bufete de abogados/as reconocido internacionalmente, tendrás la oportunidad de liderar equipos implantando el nuevo modelo de gestión de servicio y nuestra propuesta valor.
Las principales responsabilidades que tendrás:
- Gestionar el equipo de recepción y paquetería
- Supervisar el área de mantenimiento
- Control de proveedores/as
- Controlar catering
- Mantenimiento y puesta a punto de salas de reunión
- Informar de incidencias
- Gestión de compras
- Control de accesos y parking
Condiciones:
Contrato estable indefinido
Horario de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00h
Salario bruto anual 18.500 (12 pagas) a razón de 40 horas semanales.
Requisitos:
Ingles alto
Catalán nativo/alto
Experiencia de al menos dos años
Disponibilidad en el horario indicado
Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta.
TE ESTAMOS ESPERANDO ;) ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERT
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.