Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, centro veterinario de prestigio ubicado en en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), un/a:
GESTOR /A DE ALMACÉN Y COMPRAS
En dependencia de Dirección y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada gestionará el almacén y las compras con el objetivo de aprovisionar correctamente la clínica, entre otras funciones se responsabilizará de:
- Gestión de stocks.
- Organización de los materiales en el almacén prestando especial interés en las caducidades.
- Recepcionar los pedidos de materiales.
- Registro en la base de datos.
- Trato con proveedores.
- Carga y descarga de materiales.
- Reposición materiales en tienda y clínica.
Pensamos en una persona organizada y apasionada los animales, con experiencia en gestión de almacenes, logística y/o compras, carnet de conducir y nivel usuario de herramientas ofimáticas.
Jornada completa
Horario:
- Lunes, martes, jueves, viernes de 10:00h - 18:00h
- Miércoles y sábados de 10:00h - 14:00h
Requisitos mínimos
- Experiencia en gestión de almacén.
- Formación acorde al puesto.
- Carnet de conducir.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Mozo de almacen con carretilla frontal, retractil, apilador y transpaleta en Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Carretillero/a frontal CURSO C27 DEL METAL
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
GESTOR /A DE ALMACÉN Y COMPRAS
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Más empleos en JOBS by Adlanter
TÉCNICO/A DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (Tarragona Site)
OPERARIO / A ESPECIALISTA (SECTOR METAL)
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Prat de Llobregat (El), Barcelona