Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Empresa del sector textil/moda, con casi treinta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en Vallès Occidental, requiere incorporar a un/a ingeniero/a logístico/a con el objetivo de gestionar, optimizar y estandarizar los flujos logísticos, colaborando estrechamente con el operador logístico externo y los distintos departamentos de la empresa para garantizar la eficiencia operativa y el logro de objetivos estratégicos.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Monitorización de la planificación, organización y gestión de la cadena de suministro, proponiendo mejoras en los procesos.
- Supervisión in-situ del operador logístico externo, realizando desplazamientos nacionales de forma recurrente.
- Análisis de datos, explotación de información e implantación de métricas de seguimiento.
- Propuesta de acciones destinadas a la optimización de la eficiencia y costes a nivel logístico y operativo.
- Definición de procesos y protocolos, estandarizando flujos y creando sistemas consolidados.
- Colaboración en la implantación y mejora de procesos IT en el área de Operaciones.
- Coordinación con el resto de las áreas corporativas, a fin de asegurar el alineamiento de las estrategias logísticas con los objetivos generales de la empresa.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, preferiblemente en entornos logísticos de alta rotación de producto.
- Formación en Ingeniería.
- Inglés a nivel profesional, hablado y escrito.
- Usuario avanzado en paquete Microsoft Office, con buen dominio de Excel.
- Conocimientos sólidos en flujos logísticos B2B y experiencia con proyectos de mejora continua.
- Capacidad analítica y técnica para el tratamiento de datos y el desarrollo de procesos.
- Habilidades comunicativas y capacidad de negociación para trabajar en equipo y relacionarse con diferentes interlocutores.
- Disponibilidad para viajes nacionales mensuales de corta duración.
- Preferiblemente, residencia en Vallès Occidental.
- Valorable conocimientos de Microsoft Power BI, Navision o SAP.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Plan de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 08h a 17h, horario intensivo los viernes y agosto.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas y buen ambiente laboral.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, preferiblemente en entornos logísticos de alta rotación de producto.
Formación requerida:
Ingeniería.
Idiomas requeridos:
Español: nativo
Inglés: avanzado
Inscribirme a esta oferta