ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¿Quieres cambiar de profesión?
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
REPARTIDOR/A CON CARNET C (H/M/X)
REPARTIDOR/A CON CARNET C (H/M/X)¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!
Desde Manpower buscamos personal para cubrir un puesto de repartidor/a con carnet C para incorporar a una empresa situada en la zona de Baix Ebre.
Tu MISIÓN será asegurar la entrega total de pedidos a los clientes de su cartera, finalizando el último eslabón de la cadena de venta inicidada por la persona vendedora.
TUS FUNCIONES SERAN:
- Distribuir la mercancía en perfecto estado según albaranes de entrega.
- Realizar la reposición de genero en clientes especiales establecidos.
- Realizar la gestión de cobros en determinados clientes.
- Cumplimentación de documentación o partes de trabajo.
- Cumplir programa de limpieza y descongelación del vehículo.
- Colaborar y/o llevar a cabo tareas que pueden aparecer en el día a día relacionadas con su departamento.
¿QUÉ
REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
- Tener el graduado escolar, ESO o similar.
- Carnet de conducción tipo C (CAP + Tacógrafo).
- Conocimientos sobre técnicas de venta y distribución de productos.
- Nociones básicas en seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.
- Experiencia en el puesto de trabajo.
TU
HORARIO SERÁ:
- De lunes a viernes de 06:00 a 14:00h con flexibilidad horaria.
Buscamos a una persona con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, perseverancia, negociación y capacidad de superación. ¡¡¡Si eres tú no dudes en inscribirte!!! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Enginyer/a Sènior R D (fabricant equips de clima industrial)
Històrica empresa familiar, líder en el sector del disseny, fabricació i comercialització de productes de ventilació i climatització industrial requereix incorporar per ampliació del Departament d'R D, un Enginyer/a d'R D amb experiència mínima de 3 anys en conceptualització i disseny de productes o béns d'equip per a ús industrial.
En dependència del Cap del Departament d'R D, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Disseny i desenvolupament de nous productes i millores en productes existents, destinats a instal·lacions de regulació i difusió d'aire, climatització.
- Realització de prototips. Verificacions en laboratori, realització de plànols finals, acreditacions en laboratoris externs i realització de documentació tècnica.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en històrica empresa familiar, amb més de 50 anys de trajectòria i líder nacional en el seu sector d'activitat.
- Estabilitat laboral, formació inicial i contínua en producte i possibilitats de desenvolupament professional.
- Contracte indefinit a jornada completa. Horari amb flexibilitat d'entrada i amb sortida a partir de les 16:30h.
- Excel·lent ambient laboral en empresa en creixement i escassa rotació laboral.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Experiència mínima de 3 anys realitzant tasques i funcions similars a les descrites, preferiblement en indústria metal·lúrgica.
- Domini avançat d'AutoCAD i paquet Office.
- Coneixements de Termodinàmica i Mecànica de Fluids.
- Persona amb iniciativa, analítica, amb capacitat de treball en equip i amb passió per a la innovació i el benchmarking (comparativa en l'àmbit tècnic entre productes propis i de la competència) i la recerca d'informació per a l'evolució tècnica constant dels béns i productes dissenyats i fabricats per la mateixa empresa.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Ingeniero/a de Producto-Procesos sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Producto o Proceso con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.
En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.
Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Mutua.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Vendedor/a con discapacidad
¿Te gustaría el trabajo de atención al cliente?.¿Te gustaría trabajar en una empresa con un ambiente joven donde podrás desarrollarte profesionalmente?¿Buscas un empleo a jornada parcial que te permita compaginarlo con tus estudios?Si las respuestas son afirmativas, entones esta oferta te interesa!!Importante multinacional especializada en la venta de material deportivo, necesita cubrir varias vacantes de vendedores/as para su tienda situada en ToledoTe encargarás de.Venta y reposición de stockAtención al cliente
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Personal de Tienda Bricolaje Barakaldo
¿Estás buscando una oportunidad en el sector Retail?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Estamos buscando los siguientes perfiles:Cajero/aVendedor/aMozo/a de almacénReponedor/aTe daremos mayor detalle según el perfil al que postules.¡Te estamos esperando!Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 1.400€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Energías Renovables indefinido 40h rotativo Vitoria
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando vendedores/as para nuestra sección de Energías Renovables.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
comercial
Vendedor/a Energías Renovables indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para nuestra sección de Energías Renovables.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
comercial
Vendedor/a Jardín indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección Jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Bricolaje indefinido 40h rotativo Platja d' Aro
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando vendedores/as para sus distintas secciones:DecoraciónSanitario/aMaderaEnergías RenovablesHerramientasFerreteríaJardínSi estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta si
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Senior Devops Engineer - SaaS Company (60%/80% telework)
- Senior Devops Engineer.
- SaaS Company (60%/80% telework).
SaaS company with a educational product.
- Designing and implementing a unified IaC and CI/CD strategy for all projects within the company (Terraform + Ansible).
- Designing and implementing a transition to serverless strategy within the company, with the collaboration of both the DevOps team and the Board of Engineering.
- Providing expertise and insight when other teams and projects require it, particularly architecture and infrastructure for new projects.
- Participating in the design of DevOps short and long-term strategy, and the definition of the technical roadmap.
- Keeping services running (SRE) alongside the whole DevOps team.
- Keeping the technical documentation up to date.
- Permanent Contract.
- 3 - 4 days a week working from home.
- Super flexible Schedule.
- Exciting opportunities for career development.
- Technical trainings.
- Social Benefits.
- Location: Barcelona, near Sagrada Familia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Ingeniero/a de propuestas
- Importante empresa del sector de la movilidad eléctrica
- Al menos 3 años de experiencia profesional
Nuestro cliente se trata de una gran empresa en crecimiento dedicada a la movilidad eléctrica y energías renovables. Buscan seguir creciendo en sus oficinas de Valencia.
Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de propuestas son:
- Desarrollar propuestas técnicas detalladas para proyectos de instalación de puntos de recarga, incluyendo análisis de viabilidad y diseño preliminar.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración de aspectos técnicos, financieros y legales en las propuestas.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y las innovaciones tecnológicas en el sector de la movilidad eléctrica.
- Participar en reuniones con clientes para comprender sus necesidades y adaptar las propuestas en consecuencia.
- Asegurar que todas las propuestas cumplan con las normativas locales e internacionales aplicables.
- Incorporación a una empresa en crecimiento en el sector de la movilidad eléctrica con proyección nacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y comprometido con la sostenibilidad.
- Paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y las competencias aportadas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/a de Procesos - Villena
- Importante empresa del sector industrial
- Al menos 5 años de experiencia profesional
Nuestro cliente se trata de una importante empresa del sector industrial que ha crecido mucho en los últimos años duplicando su facturación en cada ejercicio y siguen en pleno crecimiento. Sus instalaciones están ubicadas cerca de Villena, Alicante.
Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de procesos son:
- Gestión del personal en planta: Planificación diaria y ajustes en el turno según las órdenes de trabajo para maximizar la eficiencia.
- Análisis y mejora de procesos: Implementación y supervisión de estándares de trabajo que faciliten la mejora continua.
- Gestión de la planta: Organización y limpieza de las áreas de producción y almacén.
- Supervisión de indicadores: Análisis de métricas de producción y calidad a través de sistemas como MES (Doeet) y ERP, liderando reuniones operativas y estratégicas (TOP5, TOP15 y TOP60).
- Asegurar el aprovisionamiento: Supervisar el cumplimiento de los procesos logísticos y de mantenimiento de maquinaria.
- Gestión de incidencias: Coordinar con el Responsable de Calidad para abordar problemas y comunicar No Conformidades al equipo.
- Liderazgo de equipos: Fomentar un ambiente positivo y motivador, potenciando el talento y asegurando un desempeño óptimo de cada operario.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario competitivo, ajustable según experiencia.
- Incorporación en un entorno dinámico y comprometido con la excelencia operativa y la mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon [Tienda]
Si te encanta practicar un deporte como el CICLISMO, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.
Porque nos importas:
- La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a Power Service 30h - MM Plaça Catalunya
Tus tareas
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
- Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base, ordenadores y consolas
- Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
- Experiencia en instalaciones de hardware y software
- Orientación a satisfacción de cliente
- Orientación a procesos
- Organización, orden, limpieza y sistemática
- Habilidades comunicativas
- Espíritu de servicio
- Asertividad
- Proactividad
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Barcelona
Media Markt Plaça Catalunya
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 25h (Tardes) - MM Plaça Catalunya
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Barcelona
Media Markt Plaça Catalunya
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 25h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (LAS ROSAS - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de LAS ROSAS, para ocupar el puesto de dependiente/a a jornada parcial, inferior a la media jornada, en horario de tarde. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¿Quieres cambiar de profesión? ÚNETE A NOSOTROS
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¿Quieres cambiar de profesión? ÚNETE A NOSOTROS
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Vendedor/a (jardinería y fontanería) (H/M/X)
¿Tienes experiencia con fontanería y/o jardinería? ¿Tienes ambición de crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a profesional con experiencia en ventas y asesoramiento al cliente para unirse a nuestro equipo en la sección de fontanería y jardinería en una tienda especializada en Barcelona. Este puesto no solo ofrece la oportunidad de contribuir directamente al éxito comercial de la tienda, sino que también tiene como objetivo la promoción a mánager en el corto/medio plazo.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en ventas directas y asesoramiento al cliente.
- Conocimientos o interés en productos de fontanería y jardinería.
- Habilidades en la promoción y presentación de productos.
- Actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y enfoque en superar objetivos.
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Ambición por asumir mayores responsabilidades y crecer en la organización.
Lo que ofrecemos:
- Rango salarial: 22.000 - 28.000 € brutos anuales, dependiendo de la experiencia.
- Horario seguido.
- Oportunidad de promoción: Si se alcanza el puesto de mánager, el salario propone una mejora exponencial.
- Incentivos y comisiones: Posibilidad de aumentar tus ingresos según tus resultados.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Formarás parte de un equipo dinámico y cercano.
- Formación continua: Para potenciar tus habilidades técnicas, comerciales y de gestión.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Si eres una persona orientada al cliente, con pasión por las ventas y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
¡Envía tu candidatura y da el primer paso hacia una carrera prometedora con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 28.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Vendedor/a (telefónico) (H/M/X)
¿Tienes talento para la comunicación y disfrutas ofreciendo un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Vendedor/a de call center con experiencia en atención al cliente y manejo de pedidos para unirse a importante tienda de ferretería y materiales para el bricolaje en Barcelona. Este puesto tiene un fuerte enfoque comercial, pero sin realizar ventas activas. Tu objetivo será garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes, asegurando que los pedidos se gestionen de manera eficiente y que haya una comunicación fluida con los demás departamentos.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en atención telefónica o puestos similares en Call Center.
- Conocimientos comerciales y habilidades en gestión de pedidos.
- Capacidad para mantener una comunicación interna clara y efectiva.
- Orientación al cliente, con excelentes habilidades comunicativas y organizativas.
- Actitud proactiva y enfoque en la satisfacción del cliente.
Lo que ofrecemos:
- Rango salarial: 18.000 - 24.000 € brutos anuales, dependiendo de la experiencia.
- Horario seguido.
- Incentivos y comisiones: Posibilidad de aumentar tus ingresos en función de tus resultados.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico.
- Formación continua: Para optimizar tus habilidades en atención al cliente y gestión de pedidos.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades organizativas y pasión por la comunicación efectiva, ¡queremos conocerte!
¡Envía tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 24.000€ bruto/año
dependiente