Prospección y generación de nuevas oportunidades
Realizarás llamadas estratégicas a contactos nuevos y actuales, ampliando la cuota de mercado y promocionando productos y campañas activas.
Coordinación interna y seguimiento de operaciones
Colaborarás con equipos internos como Customer Service para resolver incidencias, y realizarás tareas administrativas asociadas a la gestión comercial de la cartera.
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Estabilidad y desarrollo profesional
Incorporación a una empresa líder en el sector de venta de material de oficina y Epis para empresa, con oportunidades reales de crecimiento, pudiendo optar a un puesto fijo así como escalar el cuestas de clientes mas grandes y aprendizaje continuo de metodología de venta ,negociación y comunicación b2b.
? Jornada laboral estructurada y conciliación
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (con media hora de comida) y viernes intensivo de 8:30 a 14:30.
? Salario fijo anual.
17000?€ brutos + variable mensual de hasta 200 € durante los primeros meses.
? Buen ambiente y entorno colaborativo
Formarás parte de un equipo dinámico, orientado a objetivos, donde se valora la proactividad y el compromiso, fomentando el apoyo mutuo y la cooperación entre compañeros.
? Espacios equipados y cómodos
Instalaciones con zona de descanso, neveras y microondas para mayor comodidad durante tu jornada.
??Ubicación: Cornellà, Barcelona
Cartera asignada: Soho (700k – 1M €) o Field (300k €), según perfil y experiencia.
Misión del puesto – Inside Sales Representative
Como Inside Sales Representative, serás una figura clave en la relación directa con nuestros clientes. Tu capacidad para escuchar, asesorar y detectar oportunidades marcará una diferencia real en la fidelización y crecimiento de cada cuenta. Trabajarás en un entorno ágil y colaborativo, donde tu iniciativa, visión comercial y orientación a resultados serán reconocidas y valoradas. En este puesto no solo ayudarás a que la empresa crezca: también crecerás tú, profesional y personalmente.
?? Principales responsabilidades
Gestión activa de cartera de clientes
Fidelizarás y potenciarás cuentas asignadas, realizando seguimiento comercial, detectando oportunidades de mejora y renegociando condiciones cuando sea necesario.
Prospección y generación de nuevas oportunidades
Realizarás llamadas estratégicas a contactos nuevos y actuales, ampliando la cuota de mercado y promocionando productos y campañas activas.
Coordinación interna y seguimiento de operaciones
Colaborarás con equipos internos como Customer Service para resolver incidencias, y realizarás tareas administrativas asociadas a la gestión comercial de la cartera.
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Estabilidad y desarrollo profesional
Incorporación a una empresa líder en el sector de venta de material de oficina y Epis para empresa, con oportunidades reales de crecimiento, pudiendo optar a un puesto fijo así como escalar el cuestas de clientes mas grandes y aprendizaje continuo de metodología de venta ,negociación y comunicación b2b.
? Jornada laboral estructurada y conciliación
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (con media hora de comida) y viernes intensivo de 8:30 a 14:30.
? Salario fijo anual.
17000?€ brutos + variable mensual de hasta 200 € durante los primeros meses.
? Buen ambiente y entorno colaborativo
Formarás parte de un equipo dinámico, orientado a objetivos, donde se valora la proactividad y el compromiso, fomentando el apoyo mutuo y la cooperación entre compañeros.
? Espacios equipados y cómodos
Instalaciones con zona de descanso, neveras y microondas para mayor comodidad durante tu jornada.
??Ubicación: Cornellà, Barcelona
Cartera asignada: Soho (700k – 1M €) o Field (300k €), según perfil y experiencia.
Para completar tu candidatura, Manpower España necesita completar tu registro en su web.