Anunciado 20 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Incorporación en compañía internacional líder en su sector.
  • Experiencia como IT Service Delivery Manager- Applications

Nuestro cliente es una empresa de renombre en el sector industrial y manufacturero, con un tamaño considerable y operaciones en varios países. Se destaca por su enfoque en la innovación y la eficiencia, y está comprometida con la mejora continua de sus operaciones y servicios.





  • Supervisar la entrega de servicios de TI en la organización (Especialmente SAP, Salesforce, Workday)

  • Gestionar y liderar el equipo de tecnología.

  • Implementar estrategias de TI para mejorar la eficiencia y efectividad del departamento.

  • Mantener y mejorar la infraestructura de TI de la empresa.

  • Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y proporcionar soluciones.

  • Gestionar proveedores y contratos de TI.

  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología.

  • Promover una cultura de innovación y mejora continua en el departamento de tecnología.




  • Beneficios atractivos incluidos en paquete salarial.

  • Modelo híbrido de trabajo con oficinas en Barcelona

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con un fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.

  • Experiencia en procesos de negocio de varias áreas como: sales, HR, marketing, finanzas.

  • Experiencia en la gestión de servicios de TI en una organización de tamaño comparable.

  • Conocimientos sólidos en infraestructura de TI y gestión de servicios.

  • Capacidad para liderar y gestionar un equipo de tecnología.

  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.

  • Fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Power Service 20h - MM Valladolid
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Técnico/a Power Service 30h - MM Plaça Catalunya
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
41737 - Técnico/a de mantenimiento informático y helpdesk
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Service Delivery Manager (H/X/M)
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico/a informático Nivel 1 (N1)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 3d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 3d