Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Incorporación en compañía internacional líder en su sector.
- Experiencia como IT Service Delivery Manager- Applications
Nuestro cliente es una empresa de renombre en el sector industrial y manufacturero, con un tamaño considerable y operaciones en varios países. Se destaca por su enfoque en la innovación y la eficiencia, y está comprometida con la mejora continua de sus operaciones y servicios.
- Supervisar la entrega de servicios de TI en la organización (Especialmente SAP, Salesforce, Workday)
- Gestionar y liderar el equipo de tecnología.
- Implementar estrategias de TI para mejorar la eficiencia y efectividad del departamento.
- Mantener y mejorar la infraestructura de TI de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y proporcionar soluciones.
- Gestionar proveedores y contratos de TI.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología.
- Promover una cultura de innovación y mejora continua en el departamento de tecnología.
- Beneficios atractivos incluidos en paquete salarial.
- Modelo híbrido de trabajo con oficinas en Barcelona
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con un fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia en procesos de negocio de varias áreas como: sales, HR, marketing, finanzas.
- Experiencia en la gestión de servicios de TI en una organización de tamaño comparable.
- Conocimientos sólidos en infraestructura de TI y gestión de servicios.
- Capacidad para liderar y gestionar un equipo de tecnología.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- Fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua.
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