Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando a un/a profesional con la misión de dirigir y coordinar las actividades del
área para planificar, organizar y coordinar los espacios y recursos del Servicio de Prevención
y Medio Ambiente (SPMA) mancomunado, con el fin de analizar y evaluar las necesidades de
seguridad, salud laboral y medio ambiente, así como elaborar y ejecutar planes de acción
preventivos y ambientales.
Requisitos mínimos
Licenciatura/Grado en Medicina.
Título de especialista en medicina del trabajo, preferiblemente obtenido a través de M.I.R.
Experiencia profesional en el ámbito hospitalario.
SE VALORA:
Experiencia en funciones de mando y liderazgo de equipos.
Experiencia en sistemas de gestión integrados de prevención de riesgos laborales y medio
ambiente.
Máster o Postgrado relacionados con la especialidad.
Título de doctor/a.
Formación específica en gestión hospitalaria y clínica.
Experiencia en investigación y docencia.
Conocimiento de catalán y castellano.
PERFIL:
Buscamos una persona resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades de
liderazgo y comunicación, orientada a resultados, con capacidad para la toma de decisiones,
adaptación al cambio y flexibilidad.
SE OFRECE:
Incorporación a una organización en crecimiento y expansión.
Contrato indefinido a jornada completa, con horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
Retribución fija más variable por objetivos.
Colaboración con la Universidad de Vic-UCC y la Facultad de Medicina para actividades
docentes.
Investigación con financiación pública y privada.
Acceso a programas de formación continua.
Inscribirme a esta oferta