Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(423)
Álava/Araba(238)
Albacete(121)
Alicante(525)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(267)
Avila(32)
Badajoz(125)
Barcelona(5.512)
Bizkaia(621)
Burgos(187)
Caceres(68)
Cádiz(242)
Cantabria(240)
Castellón(281)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(190)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(356)
Girona(625)
Granada(187)
Guadalajara(172)
Huelva(95)
Huesca(151)
Illes Balears(779)
Jaén(118)
La Rioja(236)
Las Palmas(335)
León(158)
Lleida(351)
Lugo(101)
Madrid(4.403)
Málaga(689)
Melilla(9)
Murcia(591)
Navarra(284)
Ourense(63)
Palencia(94)
Pontevedra(290)
Salamanca(128)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(77)
Sevilla(591)
Sin especificar(753)
Soria(58)
Tarragona(619)
Teruel(98)
Toledo(273)
València(1.339)
Valladolid(349)
Zamora(82)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.061)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(997)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.534)
Compras, logística y almacén(2.195)
Diseño y artes gráficas(189)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.004)
Ingenieros y técnicos(1.816)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(150)
Marketing y comunicación(857)
Otras actividades(3.456)
Otros(3.762)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(519)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.044)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(549)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(317)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.189)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(825)
Formación Profesional Grado Superior(851)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(316)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.326)
Sin estudios(956)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.350)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(338)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.978)
Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(56)
Sin especificar(6.040)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.368)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(214)
Indefinido(9.376)
Otros contratos(7.299)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de prl

486 ofertas de trabajo de prl


Técnico/a de PRL, Calidad y Medio Ambiente
  • Empresa instaladora integralista con departamento interno de prevención.
  • PRL, Calidad y Medio Ambiente, Prevención.

Somos una empresa instaladora integralista ubicada en Barcelona. Se busca incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, que será el referente único del área en la empresa, con responsabilidad directa sobre la gestión interna y externa, incluyendo la interlocución con organismos, servicios de prevención ajenos y clientes.



  • Realizar visitas y controles de PRL en obras.
  • Gestionar la documentación preventiva y participar en reuniones CAE.
  • Coordinarse con el Servicio de Prevención Ajeno (SPASS) para planes de emergencia, planes de prevención, planificación anual, simulacros e investigaciones de accidentes.
  • Revisar y entregar EPIs al personal.
  • Supervisar las condiciones de seguridad en instalaciones de oficinas y puntos de servicio.
  • Gestionar y mantener el sistema de calidad ISO (auditorías, procedimientos, procesos, indicadores, informes, NC…).
  • Liderar la implantación de la nueva ISO 50.001.
  • Controlar la gestión de residuos tanto internos como para Endesa (archivo cronológico, informes DARI).
  • Tramitar documentación empresarial (REA, RASIC, clasificaciones…).

  • Contrato indefinido.
  • Salario bruto anual entre 30.000€ y 35.000 SBA, según experiencia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
Responsable de RRHH (H/M)
  • Empresa del sector industrial ubicada en Terrassa
  • Posición estable

Empresa del sector industrial con sede en Terrassa.



  • Auditar proceso de nómina con proveedor externo.
  • Creación de los procesos de onboarding y offboarding.
  • Detección de necesidades formativas y elaboración del plan anual de formación.
  • Implementación de la evaluación del talento.
  • Planes de carrera.
  • Encuesta de clima y desarrollo de acciones para mejorar los indicadores obtenidos.
  • Control de fichajes, vacaciones, permisos retribuidos, etc.
  • Elaboración del calendario laboral.
  • Mantener las relaciones y negociaciones con el comité de empresa.
  • Contacto con el SPA para la gestión de la PRL.
  • Gestión de gastos de empleados, dietas, etc.

  • Posición estable, contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 - 40.000 € BA en función de la experiencia aportada.
  • Ubicación: Terrassa (polígono industrial, mejor disponer de vehículo para llegar a las instalaciones)
  • Presencial.
  • Horario: entrada flexible de lunes a jueves de 8 a 9h, salida de 17 a 18h, Viernes intensivo de 8 a 15h, verano jornada intensiva Julio y Agosto de 7 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de producción - alimentación
  • Empresa PYME en el Vallès
  • Diversidad de productos: elaborados, cárnicos...

Empresa PYME busca para su planta de fabricación de cárnicos y platos preparados un/a Responsable de Producción para el Vallès.



El/la Responsable de Producción, reportando a Dirección de planta, se encargará de:

  • Controlar todo el proceso, desde las materias primas hasta el producto terminado, asegurando que la producción sale en volumen, tiempo y con la calidad deseada.
  • Gestionar un equipo de 20-30 personas en 2 turnos productivos, a través de los jefes de turno.
  • Implementar y controlar los indicadores clave de las fábricas.
  • Promover proyectos para aumentar el valor de los productos.
  • Colaborar en la definición de nuevos productos y asegurar su viabilidad en las instalaciones.
  • Definir y controlar el mantenimiento, proponiendo mejoras si fuera necesario.
  • Controlar todos los costes con Control de Gestión.
  • Implementar políticas de calidad, medio ambiente y PRL

  • Posición estable con contrato indefinido.
  • Entorno de trabajo dinámico con posibilidades de aprender y desarrollarte.
  • Equipo de trabajo senior y con mucha experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Técnico/a Superior de PRL - Empresa Industrial - Mondragon
  • Posibilidad de desarrollarse profesionalmente
  • Consolidado grupo industrial fabricante de componentes con sede en Mondragón

Grupo industrial de referencia y presencia internacional fabricante de componentes electrónicos, semiconductores y otros productos para la industria, con fábrica en Mondragon.



La persona seleccionada tendrá como misión gestionar las actividades propias de la gestión de prevención de riesgos laborales de acuerdo con el Plan Estratégico y las políticas de Prevención de Riesgos Laborales aprobadas. Para ello, sus funciones serán:

  • Planificar, programar y controlar las actividades de PRL en la organización, incluyendo la coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno y la Vigilancia de la Salud.
  • Detectar de forma temprana alteraciones de salud relacionadas con el trabajo y proponer medidas preventivas para garantizar la seguridad y bienestar de los empleados.
  • Gestionar las acciones de mejora en HSEQ, la certificación ISO 45001 y el Plan de Emergencias, actuando como Responsable de Primeros Auxilios.
  • Organizar campañas de seguridad y salud, impartir formación y promover hábitos seguros y saludables en la plantilla.
  • Asesorar a la organización en la evaluación de riesgos y en la implementación de medidas preventivas, actualizando los procedimientos operativos y adaptándolos a nuevos escenarios.
  • Supervisar y asegurar el uso adecuado de los equipos de protección individual y colectiva, gestionando además los botiquines y equipos de emergencia.
  • Investigar incidentes, accidentes y enfermedades profesionales, analizando las causas y proponiendo soluciones para su prevención.
  • Participar en la Coordinación de Actividades Empresariales dentro de la planta, representando a la empresa en comités y reuniones relacionadas con la seguridad y salud.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Responsable de delegación Tenerife / Las Palmas
  • Andamios, pintura industrial, encofrados...
  • Empresa multinacional

Empresa multinacional especializada en la fabricación, distribución y alquiler de andamios, así como en la prestación de servicios para el sector de la construcción y otros sectores industriales. Es un referente en la industria debido a su enfoque en la innovación, calidad y seguridad en sus productos y servicios.



  • Representa a la Empresa en el ámbito de los contratos a su cargo
  • Ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes Coordina con el área de operaciones la gestión eficiente de los recursos asignados a sus proyectos en función de los objetivos marcados
  • Reporta mensualmente a la Dirección General, mediante las reuniones periódicas comerciales y operacional, los resultados de la Gestión Integral de sus Proyectos en función de los parámetros clave de cada actividad. Dentro de dicha gestión se engloba la gestión de cobro de los contratos en función de las condiciones negociadas
  • Atiende y coordina las quejas, reclamaciones e incidencias manifestadas por los clientes de los contratos a su cargo dejando constancia por escrito mediante mail y llevando un control de las quejas y soluciones propuestas por la persona que corresponda.
  • Con el apoyo y asesoramiento del Dpto. de RRHH, así como la coordinación del resto de áreas propondrá a la Dirección de operaciones los recursos que garanticen la correcta prestación del servicio, el cumplimiento de los objetivos corporativos y de las obligaciones legales y contractuales de la empresa
  • Coordinara la necesidad de subcontratación de obras determinadas, negociando las condiciones de la prestación del servicio, y velando por el cumplimiento de los requisitos legales e internos para dicha subcontratación, así como supervisando que el servicio se preste con la diligencia y conforme a la normativa legal y los procedimientos establecidos.
  • Cumple y supervisa las obligaciones de PRL establecidas "para todos los empleados" en el Plan de Prevención.
  • Dará soporte en el caso de auditoría de Calidad y velará por el cumplimiento de las necesidades en materia de gestión de calidad de los contratos a su cargo
  • Se responsabiliza de la cuenta de resultados de los proyectos en cartera mediante el seguimiento de márgenes brutos según la plantilla de presupuesto previamente aprobada
  • Explorará y gestionará oportunidades de negocio dentro y fuera de su ámbito geográfico en línea con los objetivos marcados en el Plan Estratégico de la Compañía
  • Participará activamente en los equipos multidisciplinares establecidos para la gestión

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de producción
  • Lidera un area de producción de la compañía
  • Grupo empresarial de sector industrial

Grupo empresarial de entorno industrial.



  • Coordinar y supervisar la operativa diaria de la producción.
  • Gestionar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de calidad, seguridad y productividad.
  • Identificar mejoras en los procesos y colaborar con otros departamentos en su implementación.
  • Analizar datos de producción para tomar decisiones.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria, calidad y PRL.
  • Adaptarse a cambios en ritmo, producto o turnos con rapidez y eficacia.

Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Técnico PRL sector construcción
  • Empresa referente sector construcción
  • Ubicada a media hora de Zaragoza

Nuestro cliente es una organización con un equipo de profesionales altamente cualificados.



-Supervisar y controlar las condiciones de seguridad y salud en obra.- Verificar la correcta aplicación de los planes de seguridad y salud, y proponer medidas correctoras.- Coordinar las actividades preventivas entre nuestra empresa, subcontratas y contratistas principales.- Realizar inspecciones y auditorías de seguridad en obra.- Participar en la investigación de incidentes y elaboración de informes de seguimiento.- Asesorar a los responsables de obra en materia preventiva.- Formar e informar a los equipos de montaje en aspectos clave de PRL.- Asegurar la coordinación con los recursos preventivos externos


  • Un salario competitivo
  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidades para la formación y el desarrollo profesional.
  • La oportunidad de contribuir a la mejora de las prácticas de seguridad en una empresa líder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll

Hola, estas buscando empleo? 
desde manpower estamos buscando un Oficial Cerrajero H/M/X
con experiencia en puestos similares Se valorara disponer de carnet de carretillas elevadoras y puente grúa. También
se valorará formación básica en seguridad y salud o formación obligatoria convenio metal
Contratación temporal, contrato inicial 2 meses de duración


Horarios:
De lunes a jueves: De 7:30/7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:00/17:15h.

Viernes: de 7:15/7:30 a 14:30/14:45 horas.             
Flexibilidad horaria de 15 minutos al inicio y al final de la jornada.
 
  • Funciones:
  •  INTERPRETACIÓN DE PLANOS. RECUENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE SU SECCIÓN, TRANSFORMACIÓN DE MATERIA PRIMA. MANTENIMIENTO DIARIO DE MAQUINARIA. ANÁLISIS DE NECESIDADES EN MATERIALES SEGÚN PEDIDO. CUMPLIMENTAR LOS PPI´S E INFORMAR A SU RESPONSABLE DE LAS INCIDENCIAS. GESTIÓN DE RESIDUOS. ASEGURARSE DEL CUMPLIMIENTO PRINCIPALMENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS QUE PUEDAN APLICARLE EN MATERIA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST DE LA EMPRESA. ASEGURARSE DE LA CORRECTA SEGREGACIÓN DE LOS RESIDUOS QUE PRODUCE Y CONSUMO EFICIENTE DE LOS RECURSOS. CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE PRL                                           
  •  Estas interesado?                                                      
  • inscribete y nos pondremos en contacto contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/año
soldador, tornero

Hola, estas buscando empleo? 
desde manpower estamos buscando un Oficial Fresador H/M/X
con experiencia en puestos similares y demostraba en manejo de fresadoras. Se valorara disponer de carnet de carretillas elevadoras.
 También se valorará formación básica en seguridad y salud o formación obligatoria convenio metal

Contratación temporal, contrato inicial 2 meses de duración


Horarios:
De lunes a jueves: De 7:30/7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:00/17:15h.
Viernes: de 7:15/7:30 a 14:30/14:45 horas.             
Flexibilidad horaria de 15 minutos al inicio y al final de la jornada.
 
  • Funciones:
  • RECUENTO FÍSICO DEL INVENTARIO DE SU SECCIÓN, TRANSFORMACIÓN DE MATERIA PRIMA. MANTENIMIENTO DIARIO DE MAQUINARIA. ANÁLISIS DE NECESIDADES EN MATERIALES SEGÚN PEDIDO. CUMPLIMENTAR LOS PPI´S E INFORMAR A SU RESPONSABLE DE LAS INCIDENCIAS. GESTIÓN DE RESIDUOS. ASEGURARSE DEL CUMPLIMIENTO PRINCIPALMENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS QUE PUEDAN APLICARLE EN MATERIA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST DE LA EMPRESA. ASEGURARSE DE LA CORRECTA SEGREGACIÓN DE LOS RESIDUOS QUE PRODUCE Y CONSUMO EFICIENTE DE LOS RECURSOS. CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE PRL
  •  
  •  Estas interesado?                                                      
  • inscribete y nos pondremos en contacto contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/año
fresador
Tècnic/a senior departament d'operacions
Per destacada empresa del Bages, dedicada a la creació, gestió i producció de projectes integrals a nivell nacional i internacional, seleccionem un/a Tècnic/a senior pel departament d'operacions. La persona seleccionada es responsabilitzarà de garantir la planificació, coordinació i execució eficient de les operacions del departament, assegurant una òptima distribució de tasques i la millora contínua dels processos.

Amb dependència directa de Direcció General, les seves principals funcions seran:
- Planificació, coordinació i control dels projectes, assegurant l'assignació, agenda i distribució de responsabilitats dins l'equip segons disponibilitat i càrrega de treball.
- Coordinació amb clients i parts implicades per garantir una execució sense incidències.
- Negociació i contractació de proveïdors segons les necessitats de cada projecte a nivell nacional i internacional.
- Gestió i negociació amb proveïdors logístics (transports, allotjaments, vehicles de lloguer, etc.) per optimització de costos de transport i enviaments internacionals.
- Preparació i supervisió d'informes operacionals.
- Control de costos i actualització de l'excel de despeses.
- Planificació setmanal del personal coordinant amb el magatzem per cobrir necessitats de personal i material.
- Control i supervisió de la flota de vehicles, assegurant-ne el manteniment i ús eficient.
- Funcions de suport al departament de persones (vacances, planificacions, calendaris, manteniment de BBDD, seguiment d'incidències, control horari i aplicació de normativa laboral, formacions i certificacions de PRL, documentació de protecció de dades,...)
- Garantir el compliment dels terminis i pressupostos dels projectes.
- Optimització de recursos i reducció de costos operatius.
- Garantir i vetllar per la satisfacció dels clients i equips interns.

Es requereix:
- Capacitat d'organització i gestió del temps.
- Lideratge i habilitats de gestió d'equips.
- Capacitat de negociació i relació amb proveïdors i clients, nacionals i internacionals.
- Flexibilitat i adaptabilitat en entorns dinàmics.
- Domini d'eines digitals per a la gestió de projectes i planificació.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en empresa referent del seu sector, en fase d'expansió.
- Posició estratègica amb dependència directa de gerència.
- Atractiu paquet salarial en funció de la valua del candidat/a.
- Bon ambient i estabilitat laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administratiu/va d'obra
Important empresa constructora amb seu a l?Alt Empordà i reconeguda per a la seva aportació tècnica d?alta qualitat, necessita incorporar al seu equip un/a Administratiu/va d?Obra per a donar suport al Departament d'Administració i al Cap d'Obra.

Funcions:
- Control i gestió documental: factures, albarans, certificacions i contractes.
- Preparar i presentar licitacions.
- Seguiment i control de costos d?obra.
- Coordinació amb proveïdors i subcontractistes.
- Compliment de la normativa en matèria de PRL.
- Sol·licitud i seguiment de pressupostos.
- Recepció i classificació d?ofertes, elaboració de comparatives i suport en compres.
- Tramitació de permisos i subministraments necessaris.
- Preparació de contractes amb empreses.

Es requereix:
- Capacitat d?organització.
- Persona resolutiva, dinàmica i proactiva.
- Facilitat per treballar en entorns dinàmics i col·laboratius.
- Domini del paquet Office.

S?ofereix:
- Incorporació immediata i estable.
- Bon ambient laboral.
- Salari segons vàlua del candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de selección y coordinación Mallorca
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Técnico/a de selección y Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Realizar todos los procesos de selección end to end de los clientes.Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Selección de perfiles para los diferentes servicios.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde IMAN Temporing de la oficina de MOLLET DEL VALLES, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector químico y ubicada en Palau-solità i Plegamans, estamos en búsqueda activa de un/a ADJUNTO/A CALIDAD. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad * Asegurar el cumplimineto de las especificaciones del Sistema de Calidad y de la Política de Calidad de la empresa. * Recoger datos, realizar recopilaciones y actualizaciones de KPIS de los diferentes procesos del Sistema de Calidad. * Apoyo en la realización de auditorías internas y/o externas del Sistema de Calidad y de producto. * Apoyo en la redacción de informes relacionados con el Sistema de Calidad. * Control y seguimiento del stock de auditoría de producto * Recepción, registro y seguimiento de reclamaciones del cliente. * Cumplir con las medidas de PRL Te ofrecemos: * Incorporación a cliente final * Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17h / Viernes de 8 a 14h * Salario competitivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Desde Manpower Professional Recruitment estamos en búsqueda de una/un Responsable de Recursos Humanos con un perfil generalista. La posición requiere una experiencia de al menos 5 años en funciones similares. 

Funciones:
- Administración de personal (confección de nóminas, finiquitos, seguros sociales, contratos, etc…)
- Gestión de Personas.
- Relaciones Laborales (aplicación e interpretación del convenio colectivo, relación con los trabajadores, gestión y asistencia a inspecciones de trabajo, CMAC, …..) Cumplimiento de la normativa aplicable.
- Selección de Personal.
- Desarrollo Profesional y Planes de Formación.
- Elaboración de protocolos.
- Evaluaciones del desempeño.
- Conocimientos de PRL.  


Perfil Buscado:
Experiencia previa de 5 años en un rol similar, con enfoque generalista en RR.HH.
Formación Universitaria de Grado en RRH, Psicología, Derecho y/o similar.

Se ofrece:
- Paquete retributivo competitivo.
- Plan de carrera.
- Contrato indefinido e incorporación directa.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando dos Recursos Preventivos para la zona de Arteixo (A Coruña).Se trata de una posición estable, inicialmente, de un año con posibilidades de continuidad.Requisitos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, incluidos festivos.La cobertura de la posición se realizará con dos técnicos/as que se alternaran con la siguiente cadencia de manera rotatoria.1º Técnico/a (una semana) : trabaja de lunes a viernes (incluidos festivos) y descasa los 5 días siguientes.2º Técnico/a (una semana): sábado, domingo, lunes, martes y miércoles (incluidos festivos) y descansa los 5 días siguientes.Horario: 7-19h con una hora y media para comer.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
¿Te apasiona garantizar un entorno seguro y saludable en el ámbito laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa del sector de la alimentación, ubicada en Tarancón (Cuenca), está buscando incorporar a su equipo un/a técnico/a en prevención de riesgos laborales.Si cuentas con formación en prevención de riesgos laborales, y tienes un enfoque proactivo para la resolución de problemas, esta oferta es para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
29.685€ - 30.685€ bruto/año
rrll
Técnico/a de mantenimiento electromecánico/a (Guissona)
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener una jornada de trabajo que se adapte a tus necesidades y vida personal, con turnos de tarde fijo o de noche fijo, o rotativos de mañana, tarde y noche?bonÀrea es mucho más que un lugar de trabajo. Nos importa el bienestar y desarrollo de nuestro equipo. Buscamos personas como tú, que disfruten de el/la mecánico/a y la electricidad, y que quieran crecer en un entorno donde cada día es diferente y en el que el aprendizaje nunca se detiene.¿Cómo es trabajar en bonÀrea?Trabajarás en el departamento propio de mantenimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la producción diaria. Trabajarás con un equipo de trabajo, donde podrás apoyarte, estando a tu disposición para resolver cualquier duda del día a día. Tendrás formación continua, con un itinerario formativo que te ayudará a estar siempre al día.¿Cuál será tu misión?- Cumplirás el programa de mantenimiento preventivo para que las máquinas e instalaciones estén en óptimas condiciones operativas, tanto eléctrica como mecánicamente según los procedimientos de la empresa- Mantendrás el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general, maquinarias, cableado, componentes de los tableros eléctricos, etc.- Mantendrás el correcto estado mecánico/a de las instalaciones en general, maquinarias, ruidos extraños, estado de los rodamientos y cintas, etc- Respetarás las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL. Tu puesto de trabajo será presencialmente en Guissona, en un entorno dinámico, donde cada día es diferente. Además, trabajarás en un entorno que te permitirá desconectar y disfrutar de la naturaleza al finalizar tu jornada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a medio PRL-industria
¿Te interesa incorporarte a una empresa donde poder desarrollarte y trabajar como Técnico/a de PRL en varias empresas de alimentación?, Tienes formación de GS PRL y resides cerca de Tarancón. Si tu respuesta es sí, ésta es tu oportunidad.Tu misión principal será unirte al equipo de PRL, entre tus tareas la gestión de la prevención en planta y en oficina. Visitas periódicas y planificadas a los centros de trabajo, apoyo a auditorías, informes e investigación de accidentes de trabajo, etc.Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes e inscríbete, nos urge conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
rrll
¿Cuentas con formación específica en el área de prevención?¿Estás buscando una oportunidad que te permita desarrollar tu carrera profesional en este ámbito? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa del sector alimentación con más de 50 años de historia busca incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para llevar la parte preventiva de los diferentes centros de trabajo de la empresa en la provincia de Pontevedra.Las funciones a desempeñar serán las siguientes:-Análisis de riesgos en los diferentes puestos de la empresa.-Investigación de accidentes de trabajo y elaboración de planes preventivos/correctivos y de mejora continua.-Interlocución con las distintas mutuas y empresas auxiliares.-Asegurarse de que el personal de plantilla cumple con las medidas de prevención de riesgos establecidas.Si cuentas con formación específica relacionada con la PRL, eres una persona estricta y metódica y esta buscando una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, ¡esta es tu oferta! Te damos la oportunidad de unirte a una empresa líder y consolidada en el sector, con un gran ambiente de trabajo y planes de formación continua.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos productivos y te apasiona la mejora continua? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento del sector cosmético? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Líneas de Envasado para incorporarse en el área de producción de una empresa referente en el sector, ubicada en Las Franqueses del Valles. Tus principales responsabilidades serán: * Coordinar, gestionar y formar al equipo de operarios/as de envasado. * Supervisar el trabajo diario del equipo durante tu turno. * Asegurar que el producto final cumpla con los estándares de calidad definidos. * Optimizar la productividad y rendimiento del equipo. * Organizar los recursos disponibles y coordinar con almacén el abastecimiento de materiales. * Velar por la limpieza, el orden y las buenas prácticas de higiene en la planta. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales (PRL). * Detectar oportunidades de mejora e implementar acciones preventivas y correctivas junto al equipo de mantenimiento. * Motivar y gestionar al equipo para maximizar su rendimiento Ofrecemos: * Contrato por ett con posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto anual: 27.587,48 * Salario bruto hora: 16,03
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals a jornada completa a Tarragona

Vols formar part del nostre equip?

Als departaments centrals de l'Onada Serveis estem buscant un Tècnic/a superior en Prevenció de Riscos Laborals.

Principals funcions:

  • Realitzar Avaluacions de Riscos.
  • Planificació de l'activitat preventiva.
  • Estudis específics.
  • Assessorament en matèria de PRL.
  • Investigar accidents laborals.
  • Formar i informar en matèria preventiva.
  • Gestionar i registrar els equips de protecció individual.
  • Gestionar la Vigilància de la Salut.
  • Gestionar la coordinació d'activitats empresarials.
  • Reunir-se amb els CSS.
  • Visitar els diferents centres de treball.

S'ofereix;

  • Contracte de treball estable en plantilla.
  • Horari de dilluns a divendres.
  • Salari superior a conveni.
  • Incorporació immediata.

Compromís de L’Onada Serveis amb la diversitat i la igualtat d'oportunitats, és per aquest motiu que totes les nostres ofertes estan dirigides a qualsevol persona que reuneixi els requisits exigits. L’Onada fa un pas ferm per la igualtat, t'hi vols sumar?

Cartera de BBSS: serveis de massatges, gabinet psicològic, preus assequibles en la mútua mèdica, menús gratuïts i descomptes, pla formatiu, crèdits sense interessos i molt més!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
27391 / Técnico/a Superior de PRL Sustitución - Vecindario_Las Palmas

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Vecindario_Las Palmas.

Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.

Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.

Se ofrece:

  • Contrato sustitución
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
  • Salario de mercado.
  • Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra (Zaragoza)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto/a Técnico o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.

Condiciones del contrato:

  • Zona de trabajo: (Zaragoza)
  • Tipo de contrato: Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a PRL_días sueltos Mayo

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud y Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional. Busca el pérfil profesional de:

  • Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales que pueda trabajar los siguientes días y horario de mañana.

Puedes ver nuestra página Web: https://qsafety.quironprevencion.com

Apostamos por la profesionalidad y el talento como parte de nuestro ADN Corporativo. Únete a nuestra Gran familia y déjanos conocerte!!

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

FORMACIÓN:

-Formación Profesional en PRL y valorable Máster en PRL con las 3 especialidades.

-Experiencia como técnico en Prevención.

-Disponer de vehículo propio para despalzarse al puesto de trabajo en Fabrica en Fuenlabrada.

Funciones:

-Asistencia en Prevención de Riesgos Laborales (lado del Promotor).

-Gestión documental y Control de Accesos en el Centro de Trabajo.

-Supervisión de subcontratas, trabajadores y Coordinación de los Recursos Preventivos.

-Asistir a las reuniones con el Coordinador de Seguridad y Salud.

Sobre el contrato, horario y demás:

  • Horario de mañana de 7:00 a 15:00 . ( técnico/a de mañana y otro técnico/a tarde )
  • Lugar de trabajo: Madrid/ Fuenlabrada
  • Dias de trabajo: 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo
  • Tipo de contrato: eventual por los días de trabajo y horas.
  • Tipo de Proyecto: Parada Técnica para trabajos de mantenimiento de máquinas de la Fabrica.
  • Incorporación: Inmediata

ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) en obra - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Duración del proyecto: 8 meses inicial + prorrógas.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Anterior