Key Account Manager - Lubricantes automoción (Tier 1, Tier 2)

Anunciado 5 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 51.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción.|Busca Key Account Manager para gestionar las cuentas clave de la empresa.

Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción, sobre todo Tier 1 y Tier 2.





  • Gestionar la comercialización de los lubricantes de la marca para la Industria del Automóvil (Tier 1 y Tier 2 mayoritariamente) en España y Portugal.

  • Mantener y potenciar la cartera de clientes actual. Cerrar nuevos acuerdos con clientes potenciales que aseguren la expansión de la marca y del negocio en Iberia.

  • Establecer la política de precios que preserven el margen comercial prefijado.

  • Proponer a la Dirección un Business Plan de la división que en los próximos años desarrolle la expansión de negocio que se desea obtener.

  • Coordinar los canales de venta y distribución que aseguren el mejor servicio y asistencia técnica a los clientes.

  • Participar en las reuniones internacionales con el equipo de la marca en la sede Europea.

  • Análisis de mercado y de la competencia.



Formación continua en la empresa.

Reporte directo a la Dirección General.




Requisitos mínimos

  • Formación superior técnica en Ingeniería (mecánica, química...) o Licenciado en Química. Valorable estudios en Business con experiencia en el sector contratada.

  • Inglés alto imprescindible. Valorable buen nivel de alemán o de portugués.

  • Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones de ventas técncias en el sector de automoción en Tier 1 y/o Tier 2. Se valorará conocimiento y experiencia en lubricantes o en otros productos químicos para el automóvil.

  • Muy importante poseer experiencia en ventas tratando con alguno de los siguientes departamentos: ingeniería, producción, diseño o compras.

  • Disponibilidad para viajar por España y Portugal y, puntualmente, a la sede Europea para trainings o reuniones de la marca.

  • Persona proactiva.

  • Don de gentes.

  • Trabajo en equipo.

  • Goal Oriented.




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