Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 51.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa de alimentacion líder en su sector.|Lídera un proyecto.
Grupo de alimentación líder en su sector.
El Marketing Manager trabajará por objetivos fijados conjuntamente con la dirección estratégica, para lograr el mejor posicionamiento de la marca en los distintos mercados y potenciar el proceso de crecimiento de la empresa en cada uno de ellos. Debe ser capaz de analizar las tendencias, diseñar estrategias e implementar las acciones necesarias para llevarlas adelante.
Función / Rol
- Responsable de la estrategia de comunicación, publicidad y prensa de la marca.
- Trabajo en conjunto con la gerencia estratégica y comercial para la definición de objetivos y acciones necesarias para alcanzarlos.
Qué estarás haciendo
- Diseñar e implementar la visión y estrategia de marketing.
- Ayudar a construir un equipo cohesivo, motivado y responsable, donde cada integrante potencie su talento.
- Desarrollar, Implementar, seguir y analizar las campañas necesarias de marketing digital en las distintas cuentas publicitarias y redes sociales.
- Gestión de marketing de contenidos: creación, gestión y distribución del contenido en todos los canales.
- Responsable por las comunicaciones de la empresa a todos los públicos objetivo, en todos los canales.
- Definición de la línea editorial del Blog y gestión del calendario.
- Responsable de la imagen de la empresa, desde la gestión del sitio web hasta los recursos comerciales a utilizar, tanto virtuales como gráficos.
- Coordinación de acciones de prensa, notas con los clientes, comunicaciones con las pautas contratadas existentes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Perfil, requisitos y habilidades
- Buscamos una persona empática, organizada, responsable, confiable, solidaria y ambiciosa.
- Excluyente experiencia comprobable en las tareas mencionadas.
- Buscamos un balance entre un perfil creativo, proactivo y analítico.
- Queremos una persona que combine capacidad de pensamiento estratégico con habilidades técnicas necesarias para realizar implementaciones.
- Gestión de recursos humanos.
- Habilidades comunicacionales, de liderazgo y de gestión de proyectos.
El candidato debe ser independiente y resolutivo. Debe poder y querer involucrarse profundamente en las distintas etapas y acciones necesarias para llevar adelante los objetivos, desde el desarrollo estratégico hasta las implementaciones específicas.
- Debe tener conocimiento técnico de las herramientas a manejar, capacidad resolutiva y voluntad de aprendizaje constante.
- Conocimiento profundo de los distintos canales de marketing y expectativas de rendimiento.
- El candidato debe tener capacidades analíticas para evaluar resultados de las distintas acciones y elaborar conclusiones.
- Experiencia en marketing en empresas o en marketing B2B.
- Español nativo y conocimiento de inglés avanzado.
Tecnologías
- Conocimiento avanzado y experiencia en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas.
- Conocimiento avanzado y experiencia en diversas herramientas de marketing, seguimiento y monitoreo.
- Conocimientos básicos de gestión de sitios web (manejo de herramientas de cPanel) - Competencia intermedia y capacidad resolutiva en herramientas de SEO.
- Conocimientos básicos de herramientas de diseño.
- Capacidad de gestión y administración de bases de datos.
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