Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando 1 responsable de almacén y 1 mozo de almacen para importante empresa del sector del comercio que se dedica a subastas y venta de piezas de arte, si eres una persona cuidadosa y estas interesado/a en cualquiera de las dos posiciones ¡¡¡esta es tu oferta!!!
FUNCIONES:
Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo. Supervisa la entrada y salida de materiales y equipos de almacén. Verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. Elabora la programación semanal de las adquisiciones para la dotación del almacén. Preparación y gestión de los pedidos, colaboración con los transportes y gestión de las cargas.
REQUISITOS:
Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en almacenes, gestionando envíos de transporte.
Valorable experiencia con SGA.
Valorable experiencia en transporte terrestre.
Competencias: Trabajo en equipo multidisciplinar y adaptación al cambio.
Persona ordenada.
Capacidad para priorizar tareas.
Capaz de identificar problemas.
Dominio de paquete office (Excel, Word, Outlook).
Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores.
QUE OFRECEMOS:
Contrato indefinido(Directo por empresa)
Salario:
Mozo almacén el SMI: 1.322 €/ brutos x 12 meses (15.874 €)
Mozo responsable : 1.750 €/brutos x 12 meses (21.000 €)
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Incorporación inmediata en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
* Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores.
* Dominio de paquete office (Excel, Word, Outlook).
* Persona ordenada.
* Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en almacenes, gestionando envíos de transporte.
Inscribirme a esta oferta