Anunciado 19 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de MOZO/A - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN para formar parte de nuestro equipo en oficina para realizar tareas de gestión de tráfico, que incluyen el control de incidencias, seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares, y la asignación de recogidas. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de colaborar en un entorno dinámico y en constante evolución.

Funciones principales:

* Gestión de tráfico: Control de incidencias y seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares.
* Asignación de recogidas: Coordinación y organización de las recogidas programadas.
* Apoyo en almacén: En el turno de tarde, colaboración en el almacén realizando tareas como el paso de envíos por el sorter (máquina para pesar y medir los envíos).


Horario:

* Jornada partida de lunes a viernes:
* Mañanas: De 9:00 a 14:00 horas (gestión de oficina).
* Tardes: De 17:00 a 20:00 horas (apoyo en almacén).
* Una semana al mes: El horario será de 12:00 a 20:00 horas.


Condiciones laborales:

* Posicio estable, contrato temporal por ETT + incorporación a plantilla.
* Salario: 10,28 € por hora.

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Conocimientos básicos de Microsoft Office (Pack Office).
* Buena redacción y ortografía en castellano.
* Disponibilidad para trabajar en jornada partida.


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos recibir tu candidatura!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de compras (Internacional)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/a Contable
IMAN TEMPORING
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 4d
Adminsitrativo /va departamento de clientes (hasta 15:45, Plaza Europa)
Mystery Project
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
22 de marzo
Administrativo/a contable- Hospitalet de Llobregat
Grupo Crit
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
20 de marzo
MOZO/A - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN
IMAN TEMPORING
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
19 de marzo
Aux. Administrativo/a - Call Center - Dpto. Reembolsos
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
15 de marzo
Más empleos en IMAN TEMPORING
Responsable administrativo/a
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Profesionales Técnico de Montaje electricistas
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
Hace 1d
DEPENDIENTE/A - COMERCIAL
IMAN TEMPORING
Lugo, Lugo
Hace 1d