Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, ubicada en la zona Baix Llobregat y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Oficial administrativo/a & Customer Service.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Realizar funciones administrativas polivalentes (entre otras; apoyo en facturación y tareas contables).

  • Introducir pedidos en el sistema y realizar todo el seguimiento hasta su facturación.

  • Contactar con cliente y hacer seguimiento de las exportaciones de las expediciones.

  • Apoyar al departamento de Customer Service (reclamaciones, seguimiento de pedidos, incidencias).

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

  • Ocupar un puesto de trabajo.

  • Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.

  • Formación continua.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Dispones de formación en Administración y Finanzas o similar.

  • Tienes experiencia previa mínima de 3 años.

  • Dominas herramientas ofimáticas.

  • Cuentas con un nivel intermedio de inglés (hablado y escrito).

  • Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma.

Se valorará muy positivamente que tengas experiencia en SAGE200




Compartir esta oferta