Anunciado 14 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto estable en empresa consolidada
  • Empresa estable en el sector

Empresa líder en el sector Ocio y de renombre.





  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos dela empresa. Incluyendo estrategias online y offline.

  • Estudiar y mejorar el journey digital incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.

  • Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.

  • Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento,...)

  • Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.

  • Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, newsletters, web, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.



Horario de oficina: de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h

Salario: Hasta 35K + según valía

Trabajo Presencial




Requisitos mínimos

  • Graduado/a en ADE o Económicas.

  • Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.

  • Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.

  • Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.

  • Fuerte capacidad analítica y atención al detalle, saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.

  • Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.

  • Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés, tanto oral como escrito.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

SEO Content Specialist Europe & MEA - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Regional Manager (Cat-Aragón-Levante) - Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Community Manager - Copywriter
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Product Marketing Junior - Material Artistico Pinturas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 2d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 2d