Anunciado 14 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto estable en empresa consolidada|Empresa estable en el sector

Empresa líder en el sector Ocio y de renombre.





  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos dela empresa. Incluyendo estrategias online y offline.

  • Estudiar y mejorar el journey digital incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.

  • Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.

  • Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento,...)

  • Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.

  • Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, newsletters, web, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.



Horario de oficina: de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h

Salario: Hasta 35K + según valía

Trabajo Presencial




Requisitos mínimos

  • Graduado/a en ADE o Económicas.

  • Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.

  • Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.

  • Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.

  • Fuerte capacidad analítica y atención al detalle, saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.

  • Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.

  • Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés, tanto oral como escrito.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Comunicación (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico Avaya (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
PRODUCT MANAGER
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Dutch Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Danish Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Page Personnel
Controller Financiero
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 9h
Jefe de administración y contabilidad temporal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 9h
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 9h