Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Operador/a-Gestor/a de call center apasionado por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en Terrassa. Tu misión será brindar asistencia excepcional a nuestros clientes, gestionando sus inquietudes y coordinando con los técnicos/as SAT.

Funciones principales:

* Recepción de llamadas y atención al cliente
* Apertura y seguimiento de incidencias
* Gestión de agenda y programación de citas con técnicos/as SAT
* Resolución de problemas y gestión de incidencias de manera efectiva
* Mantenimiento de la documentación administrativa necesaria


¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal por ETT o sustitución de IT
* Salario según convenio.
* Dos posibles horarios; 1. Lunes de 9 a 14h y de 15 a 20h, de martes a sábado de 14 a 20h. Y/o Lunes de 7 a 13h y de 14 a 19h, de martes a viernes de 8 a 14h y sábados de 7 a 13h.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* Experiencia mínima de 2 años en atención telefónica y gestión de incidencias
* Formación en Ciclo Formativo de Grado Medio o superior (FP)
* Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa
* Capacidad de resolución de problemas y flexibilidad ante cambios
* Experiencia en el manejo de centralitas y administración
* Habilidad en gestión del estrés y atención al cliente

Conocimientos necesarios
Comunicación efectiva
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Operador/a-Gestor/a de call center
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 4h
Más empleos en IMAN TEMPORING
Consultor/a RRHH Tàrrega
IMAN TEMPORING
Tàrrega, Lleida
Hace 9m
Auxiliar Administrativa/o
IMAN TEMPORING
Domeño, València
Hace 9m
Operario/a desmontaje vehículos nociones mecánica
IMAN TEMPORING
Benaguasil, València
Hace 9m